Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

sobre el corsa opc

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• sobre el corsa opc

ola amigos me acabo decomprar el corsa opc en azul.jeje.y entrego mi corsa c jeje.creo q es un buen cambiono?
    queria saber si alguien me puede dar algun dato sobre el aparte de todo loq pone en internet q ya me lo e leido.
    por ejemplo las sensaciones q os da...q tal anda..y si os dioalgun problemiya.

gracias

saludos

david_ads

Buenas yo tengo un corsa opc desde hace algun tiempo, las sensaciones que produces son muy muy buenas ya te digo que no t vas a arrepentir xDD. Problemillas si que a salido alguno pro chorradas como el crujido de ventanillas que eso vas a a la opel y te lo solucionan aunque eso ocurrio en las primeras unidaces (como la mia) xDDD
    Espero que disfrutes de esa maquina

SALUDOS
    "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

espero q tenga las mismas sensaciones q tu...jejeje.y aer sino ace eso delas ventanillas.
      y creo q no me voy arrepentir.

cuanto te consume mas o menos??

saludos

Comentario

lo de las ventanillas, salen malas en las primeras y en los modelos de 2008, es algo genetico. a parte de eso, te puede chupar mucho aceite en pocos kilometros (unos 7000), se te puede joder la aguja del deposito de gasofa como a zowel, te puede fallar el climatizador. se te puede hundir el asiento del conductor, etc... pero vaya, no todo lo q he dicho se da en todos. lo de las ventanillas casi todos.
        suerte y ya nos contaras. a los 4000 o 5000 km empezaras a notar ese tipo de fallos

Comentario

no me asustes !!!!! jejeje.

espero q conmigo no sea el caso.ni q le pase a nadie mas.
          y bueno asta este sabado o lunes nome lo dan.encuanto me lo den y le empieze acer km os cuento.

gracias y saludos

Comentario

noo, esperemos q los nuevos corsas esten mejor y no den problemas a nadie. al menos los fallos q da no son tan importantes, como si viniera chungo algo del motor, el turbo, la direccion, palier (toyota auris), etc..

Comentario

A ver esos fallos los dieron las primeras unidades como es mi caso.
              El consumo lo llevo en 10.4l d media pero suelo andar mucho por urbano, si no haces mucho uso en urbano y por la carretera no vas a fuego la verda esque no gasta mucho para ls cv que tiene. Si por una casualida te sale algun fallo tranquilo que lo llevas a la Opel y entra todo en garantia.

SALUDOS
              "El segundo es el primero de los perdedores"

Comentario

Trabajando...
              X