Hola muy buenas, despues de llevar horas mirando el manual del Corsa y viendo que la busqueda no va a buen puerto he decidido preguntaros sobre que tipo de bombillas llevan los faros. No se si las cortas son H1 o H4 o H7 y con las largas tampoco se. Y la verdad que no me atrevo a desmontar porque seguro que rompo algo jaja. Si sabeis de algun sitio donde esta o lo que se decidlo. Muchas gracias.
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¿Que tipo de luces son?
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desmontar no hay q desmontar nada, tan solo sacar las bombillas, q e slo complicado, sobre todo si tienes manos grandes, si mal no recuerdo son:
- Cruce H7
- Largas H1
- Posicion Tipo Led sin Casquillo
- Antinieblas H4
de todas formas hay un post muy completo sobre ello, en el q la gente, incluido yo pone las experiencias y como abrirse paso para llegar mejor a las luces
utiliza el buscador
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No es por nada esechacho pero es que he estado buscando con el buscador sobre la iluminacion del coche... y no viene nada por eso puse el post... pero que si sabeis cual es el enlace ponedlo porque sigo sin encontrarlo. Ademas me parece muy mal que esa informacion no venga en el manual del coche...CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma
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es que estuve viendo post y vi que algun forero lo hizo y creo que tu fuiste uno jeje y era para ponerle un kit de xenon al coche... y por eso me hacia falta saber el tipo de bombilla de las de cruce y carretera... de toas formas lo localice en el foro del corsa-d. aleman... gracias al traductor del google jajaja. Y naa a ver como sale la cosa... y lo de que es ilegal... en parte si y en parte no... es que me comentaron que con solo estar homologados no hace falta mas... otra cosa es que quieran buscar las cosquillas... Salu2CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma
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Como bien dice arriba "esechacho" las de cruce son H7, las largas H1, las de posición W5W, aunque lo de "sin casquillo en mi caso no es asi" y las de niebla si que no estoy seguro pero creo que son H4.
Dan algo de trabajillo sobre todo las de cruce,las cambié por unas philips xtreme power(para mí lo mejorcito en cuanto a halogenas) la semana pasada y en el lado derecho hay que quitar el tubo del deposito del limpiaparabrisas, aún asi es complicado sobre todo meter la lampara. Ya en el lado izquierdo recomiendo,que es muy fácil, desmontar todo el copartimento del filtro de aire y asi la verdad es que después cambiar la bombilla es cosa de niños no como en el lado derecho.
Como estas philips dan luz blanca mañana iré a un Norauto a comprar unas de posición, leds blancos sin casquillo, que tienen muy baratas para que queden mucho mejor en conjunto con las de cruce. Aunque esto lo tengo que consultar porque me dijeron que en coches con detector de luz fundida, que creo que nuestros corsas lo traen puede dar error, ya que los leds consumen muchos menos Vatios de potencia y eso puede llevar a una confusión de la centralita, se solucionaría comprando una especie de circuito electrico que se coloca muy fácilmente en las bombillas. Sabeis algo de esto?
Bueno un saludo, byeeeCorsa 1.4 sport GASOLINA!!!
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valem, no es por nada, pero has buscado mal, o no sabes buscar, jeje. lo de las luces, las primeras q le compre, tuve q desmontar la caja fusibles en un lado, y lo del filtro en el otro. Peeero, como las lucen eran muy poco blanca,s compre otras, y esta las cambie sin tener q desmontar nada, ya le tenia el trankillo. eso si, el plastico de la defensa raja, tened cuidado, q m raje en la 1º vez, en la 2º tp, y eso q mido 1,86 y peso 90kilos, iba a poner 90€, ajaja. toy fatal
legolas, lo de sin casquillo en tu caso no es asi? entonces como son las tuyaS??
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hombre eso de no buscar... porque si pones iluminacion exterior o tipo de lampara y no sale nada... pero bueno si prefieres verlo como que no busque pues ya esta, si ya esta tarde encontre las bombillas que tiene el coche...CORSA 5p. 1.2 TWINPORT 80cv Rojo Magma
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Vamos por partes:
Originalmente publicado por valemY naa a ver como sale la cosa... y lo de que es ilegal... en parte si y en parte no... es que me comentaron que con solo estar homologados no hace falta mas... otra cosa es que quieran buscar las cosquillas... Salu2
Estimado Cesar:
En primer lugar muchas gracias por dirigirnos a nosotros.
Es cierto que en países asiático donde no existe una norma vendemos este tipo de productos, pero en Europa la homologación sólo es posible si los faros nada más encenderlos poseen un sistema de autorregulación así como un sistema de limpieza de faros.
Todo lo que se vende normalmente en Internet, habla de homologación, pero realmente es homologación de componentes y no de sistema; es decir por separado es posible que tanto el sistema electrónico como la lámpara exista homologación, pero esta es válida cuando se sustituye en un sistema ya homologado.
Las consecuencias desconocidas de incorporar dicho sistema es que en caso de accidente y aunque no sea tu culpa, si la otra parte dice que le habías deslumbrado ( cosa que puede suceder porque no están regulados convenientemente) perfectamente puedes perder el juicio, y lo que es peor, el seguro no tendría que hacerse cargo de ningún valor al haber realizado una modificación en el vehículo de un sistema de iluminación no homologado.
Dentro de las posibilidades de aumentar la luz dentro de la normativa europea son nuestras lámparas XP que consigue aumentar en haz de luz más de 10 metros a una lámpara normal, y un aumento de hasta el 80 % de luz en la zona que va de 40 a 100 metros de distancia. Ello significa que reducimos la luz en las distancia de 1 a 20 metros respecto a otras porque cuando vas a más de 30 por hora es una luz que no es útil y la aumentamos en la distancia del haz medio y medio largo. Estas lámparas tienen una cobertura especial brillante y alrededor de la lámpara un sistema de antideslumbramiento que hace que sea posible su homologación.
Si vas buscando una gama de seguridad la Nightguide Double Life dá hasta un 50 % más de luz, pero su sistema permite ver mejor las señales de tráfico y líneas, y una reducción aun mayor del posible deslumbramiento .
Atentamente
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Legolas24 Quería saber que tal las XP, notas mucha diferencia? Cuales tenías antes? Estoy pensando en comprarlas. Cuentame o si tienes fotos...[/quote]
Hola chechar, en lo del xenon tienes toda la razón, yo tambien se los podria haber puesto que es bastante facil pero efectivamente olvidate de pasar la ITV,porque ni faros autoregulables ni lavafaros tienen nuestros corsitas y paso de ponerselos.
En cuanto a lo de las xtreme power la verdad es que si se nota mejoria, si te soy sincero no es que note tanto como se puede ver en algunas fotos de foros de internet , si bien desde que las puse aún no he conducido de noche cerrada,que es en donde se apreciará el cambio, pero vamos más blanco si que iluminan la verdad y más alcance.Aver si voy hoy a un Norauto a pillarme las que tienen de leds blancos para las de posición porque las de serie amarillas no pegan y quitan algo de efectividad a las xp que iluminan blanquito. Las que tenia antes eran las de serie del corsa, unas osram 64210L
Un saludoCorsa 1.4 sport GASOLINA!!!
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