Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

camara trasera

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: camara trasera

Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
    O cambiar la pantalla que llevas de serie por una de mejor calidad

Enviado desde mi vauxhall [emoji57]
    Justo lo que yo hice,en mi D y he ganado en todo ya no tengo que depender de ellos

Comentario

Originalmente publicado por andresuco13 Ver Mensaje
      bueno, pues hoy he recogido el coche, le he preguntado al vendedor que si tenia entrada de video y me ha asegurado que no, que ni el modelo 2015 ni el 16, que les paso con un cliente algo similar y nada. asique la unica posibilidad que el me ha dicho, es de una especie de pantalla que se pone en el retrovisor interior y que al meter marcha atras ves como si fuese la pantalla central. precio 210 un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
      Un vistazo rápido en internet muestra opciones más baratas. Éste por menos de 27€

Comentario

ostias, yo la pantalla la veo de muy buena calidad, nose que otras opciones habra por internete pero la que viene se ve de la ostia. lo malo que no tiene la entrada de video y que de navegador solo se puede usar con las app que te obligan ellos...

Comentario

Yo la radio que llevo , con navegador , y cámara se ve perfecta y se puede apagar la pantalla para que no molesten

http://www.comunidadcorsa.com/foros/...241#post271241

Comentario

que pantalla es y precio?? pierdes los mandos del volante no?? seria tenerlo en mente por si en un futuro lo hiciese

Comentario

Mi radio 700/800 y para mantener los de serie se necesita un adaptador

Comentario

Originalmente publicado por keyo43 Ver Mensaje
                Mi radio 700/800 y para mantener los de serie se necesita un adaptador

[emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85] madre miaa, nose lo que costara la radio de serie vendiendola pero vamos esa pasta no me la dejo yo en una pantalla jajaja espero que te vaya bien. gracias y un saludo

Comentario

Si va muy bien, también es una buena calidad de audio permite dos cámaras a la vez etc etc pero hay más radios

Comentario

Buenas!!

Quería comprarme una cámara de visión trasera para mi E. Había pensado en gastarme los cuartos y poner una oficial, pero ya he leído que otro forero fue a preguntar y le dijeron que nanai.

A la vista de que la pantalla de serie no es compatible, cómo veríais comprar la cámara con su propia pantalla como esta http://www.dx.com/es/p/4-3-lcd-car-v...6#.VrnLP_nhDIU La idea sería tener las 2 pantallas, la de serie y esta para aparcar, aunque tampoco se si la electrónica del coche está preparada para eso. Además, me gustaría comprar una cámara que no requiriese taladrar nada, que luego no puedan ponerme pegas con el tema de la garantía. Alguna sugerencia?

Comentario

Si la pones exteriormente,te tocara hacer agujeros,para sujetar la camara y para pasar los cables de alimentacion y señal de video, porque no miraria a los que estais interesados,si los pilotos de matricula son iguales los de la serie D a los E, si son iguales ya existen camaras integradas en esos pilotos y no hay que hacer ningun taladro todo quedaria internamente

Comentario

las hay para el E que van en la luz de la matrícula, lo único que deberías cambiar es el retrovisor interior (que sería una idea)!

Comentario

Otra idea que vi y no se donde, es conectar la cámara a un modulador (por llamarlo así) inalámbrico, que emite la señal de video por wifi a 2.4GHz. Después, con el smartphone, te conectas a la señal que difunde el aparato y con una APP ves la imagen de la cámara, con la métrica y todo.

En resumen, debería comprar la cámara para la luz de matrícula y el emisor wifi. Ayer vi el invento por ahí, pero ya no recuerdo en qué web!!

EDIT: a esta me referia
                          http://rindpeel.com/18-camara-marcha...065537258.html
                          Editado por última vez por drdro; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/18548-drdro en 11/02/2016, 13:03 .

Comentario

Lo primero, me parece recordar que habia algun tema abierto sobre esto mismo, pero no he consguido encontrarlo.
                            Si es asi, pido disculpas por abrir uno nuevo.

El tema es el siguiente, hace un par de semanas que llevo instlada la camara trasera en mi opel corsa E del 2016 manteniendo la pantalla original.
                            Ademas de que funciona de forma correcta, mantiene los sensores de aviso originales y presenta las lineas de direccion con marcaje de la accion de giro del volante.

La forma de hacerlo, es adquiriendo el modulo correspondiente de ampliacion del equipo que lleva el coche de origen e instalandolo dento del propio aparato, para de esta forma poder conectar la camara y programarlo en el vehiculo.

Se activa de forma directa cuando colocamos la marcha atras y no se muestra ninguna diferencia en el manejo del sistema multimedia con respecto al funcionamiento de origen.

Como se que vais a preguntar, el coste de todos los modulos, su instalacion y la programacion han sido 599€ y dos dias de trabajo, en una empresa de Aldaia, Valencia.

Estan especializados en multimedia, seguridad y sonido para el automovil.

RC16V

PD: He intentado subir una imagen y un video, y no he ocnseguido hacerlo. Si me decis como , lo intento.

Gracias.
                            Editado por última vez por maloplas; https://www.comunidadcorsa.com/foros/member/2-maloplas en 29/07/2022, 10:43 . Razón: Mensaje movido. Editado por publicidad gratuita

Comentario

Originalmente publicado por Rc16v Ver Mensaje
                              He intentado subir una imagen y un video, y no he ocnseguido hacerlo. Si me decis como , lo intento.
                              Hola. La publicación de fotos y vídeos se hace a través de enlaces externos de webs como postimages.org o es.imgbb.com
                              Saludos
                              Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
                              Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
                              >> Facebook
                              >> Twitter
                              >> Instagram

Comentario

Trabajando...
                              X