Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Bujías Corsa E 1.4 90cv Gasolina

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• modina
    respondió
    ACLARACION BUJIAS

Las bujías de iridio antes eran para los GLP y su referencia de OPEL 25197812 R6. Los últimos E las montan en todos gasolina-GLP . Casi mejor por un poco mas bujías para 60000 kilómetros. Si no quieres gastar mas pues las NGK de cobre que van muy bien y duran entre 20 y 30000 en uso normal.

Dejar un comentario:

• andresuco13
    respondió
    Originalmente publicado por EnriiCastillo Ver Mensaje
    Re: Bujías Corsa E 1.4 90cv Gasolina

Mi coche tiene casi 68000km, es de segunda mano, yo lo compré con 42000km a un concesionario Citroen aquí en Granada, y se supone que estaban cambiadas igual que las ruedas. El mecánico me ha dicho que se cambian cada 30000km, no sé si esque no se ha fijado en que son de iridio o que, lo que si me ha dicho es que va a pedir precio de las oficiales de Opel, que son un poco más caras (unos 25 me ha dicho) y yo he visto de Bosch por menos 10 cada una, así que yo supongo que serán buenas. El mecánico cuando ha metido la máquina le salía un fallo en el inyector del cilindro 4 pero me ha dicho que las bujías estaban hechas pedazos y que seguramente sea eso. Gracias por contestar Debian !!!!
    Buenas, justo mi coche con mismo motor ha hecho 50.000 km y ha empezado a dar tirones en primera al salir y en las demas marchas al accelerar ademas que si le revoluciono a eso de 4000 sale un aviso naranja en el marcador de motor. Da igual que el coche este caliente que no, he visto que lo que comentas es lo mismo que le pasa al mio, he comprado 4 bujias iguales a las que monta opel de un presupuesto que me dieron, de referencia 95528735 y son de iridio lo que no se de serie cual traen..
    al final el fallo de tu coche cual fue la bujia o la bobina? se puede mirar los fallos que da el coche?? voy a cambiar las bujias pero sino quiero saber si cambiar directamente las bobinas ya que hay mas casos iguales.
    un saludo

Dejar un comentario:

• debian
    respondió

Creo que de origen montan las Bosch. A mi NGK en gama Cobre personalmente me han parecido mejores.
    La referencia OEM del Opel es 55565219.

Estas son las NGK: ZFR6VG
    https://www.autodoc.es/ngk/7004854

En tienda de recambios de barrio no valdran mas de 8 pavo so asi.

Dejar un comentario:

• EnriiCastillo
    respondió

Originalmente publicado por debian Ver Mensaje
    Perdona, miré mal la referencia de las bujías, tu coche lleva de cobre y no de iridio, y esas se cambian cada 30.000 km.
    La referencia de NGK que para mi son las mejores por la calidad sobre todo de su cerámica es ZFR6V-G.
    Son mejores que las oficiales de Opel? Esta mañana me ha llamado el mecanico para decirme que cuesta cada una 10.90€ + iva las oficiales de opel. Si esas son mejores pues le diré que monte esas mejor, no crees?

Dejar un comentario:

• debian
    respondió

Perdona, miré mal la referencia de las bujías, tu coche lleva de cobre y no de iridio, y esas se cambian cada 30.000 km.
    La referencia de NGK que para mi son las mejores por la calidad sobre todo de su cerámica es ZFR6V-G.

Dejar un comentario:

• EnriiCastillo
    respondió

Originalmente publicado por debian Ver Mensaje
    ¿Cuantos km tienes? ¿Y cuantos las bujías?
    Estos coches montan bujías de Iridio. Así que deberían durar al menos 80.000 km.
    Lo que no entiendo es que solo te cambiaran una bujía, se deben cambiar todas a la vez hombre. A mi me hacen eso en el concesionario y les pongo una reclamación como un piano.
    Empieza por lo barato, cambia las 4 bujías (unos 40 €). Y luego ya puedes mirar si es el pack de bobinas. Normalmente si es el pack, casca entero y ni arranca el coche.
    Mi coche tiene casi 68000km, es de segunda mano, yo lo compré con 42000km a un concesionario Citroen aquí en Granada, y se supone que estaban cambiadas igual que las ruedas. El mecánico me ha dicho que se cambian cada 30000km, no sé si esque no se ha fijado en que son de iridio o que, lo que si me ha dicho es que va a pedir precio de las oficiales de Opel, que son un poco más caras (unos 25€ me ha dicho) y yo he visto de Bosch por menos 10€ cada una, así que yo supongo que serán buenas. El mecánico cuando ha metido la máquina le salía un fallo en el inyector del cilindro 4 pero me ha dicho que las bujías estaban hechas pedazos y que seguramente sea eso. Gracias por contestar Debian !!!!

Dejar un comentario:

• debian
    respondió

¿Cuantos km tienes? ¿Y cuantos las bujías?
    Estos coches montan bujías de Iridio. Así que deberían durar al menos 80.000 km.
    Lo que no entiendo es que solo te cambiaran una bujía, se deben cambiar todas a la vez hombre. A mi me hacen eso en el concesionario y les pongo una reclamación como un piano.
    Empieza por lo barato, cambia las 4 bujías (unos 40 €). Y luego ya puedes mirar si es el pack de bobinas. Normalmente si es el pack, casca entero y ni arranca el coche.

Dejar un comentario:

• EnriiCastillo
    comenzado un tema Bujías Corsa E 1.4 90cv Gasolina

Bujías Corsa E 1.4 90cv Gasolina

Hola chicos. Esta mañana cuando he cogido el coche lo he notado que me daba muchos tirones al acelerar. Le he abierto el capó y sonaba súper mal el bloque del motor, un sonido muy feo. Al llevarlo al taller, me ha salido un aviso en el ordenador del ESC. Cuando he llegado, el mecánico le ha metido la máquina y lo ha mirado por dentro y tal, y me ha dicho que seguramente sean las bujías, o si no la bobina de encendido. Hace justo un año me paso igual, el motor sonaba raro que eran las chispas de las bujías y me salió el aviso del ESC, pero estaba en garantía y en la casa oficial solo me cambiaron una bujía. Os quería preguntar si a alguien más le ha pasado, o es común el fallo en estos coches? He leído por ahí a alguien que le pasaba lo mismo y era la bobina de encendido. Muchas gracias chavales!!!
Trabajando...
X