Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sensores de presión tpms

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Sensores de presión tpms

Hola buenas, tengo un Corsa desde 2015, y este año el sensor tpms de una rueda me marca de menos, aunque la rueda este llena, nose si se habrá estropeado o se habrá acabado la pila, ¿alguien lo ha cambiado alguna vez? En mi taller de siempre me dicen que no tienen la máquina para resetearlo, ¿ Mejor llevarlo a uno de neumáticos?

Originalmente publicado por Gaby92slk Ver Mensaje
    Hola buenas, tengo un Corsa desde 2015, y este año el sensor tpms de una rueda me marca de menos, aunque la rueda este llena, nose si se habrá estropeado o se habrá acabado la pila, ¿alguien lo ha cambiado alguna vez? En mi taller de siempre me dicen que no tienen la máquina para resetearlo, ¿ Mejor llevarlo a uno de neumáticos?
    Lo mejor que puedes hacer es ir a un taller especializado en el tema,talleres de neumaticos que tengan la maquina para resetear y si fuera necesario clonar, si la bateria esta baja que ya con los 7 años puede ser el motivo,tendras que cambiar todos ya que mas o menos estarn todos igual.

Comentario

La máquina necesaria para el reseteo de los sensores es realmente asequible y su funcionamiento muy sencillo. Tanto para cambiar los sensores como si somos de los que solemos cambiar los neumáticos de eje con ciertos kilómetros, viene de perlas, no teniendo que ir a ningún taller para esta operación.

El modelo es TPMS EL 50448 OEC-T5 y lo puedes conseguir por unos 10€ en Aliexpress o por unos 15€ en Amazon.

​​​​​​​Suerte

Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

Trabajando...
      X