Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

STAR&STOP no se activa

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Actualizo el tema de STAR&STOP.
    Hace unos meses le cambie al final la batería por una de AGM Tudor y el primer día me funciono y luego nada. Ha habido varios días que ha hecho el amago de funcionar pero luego nada.
    No se si tendrá algo que ver, pero la semana pasada hice una actualización del navegador y del sistema y por obra del arte ahora me funciona todos los días, Voy a fundir el botón de apagarlo. Jajajajajja
    No se si algo tendrá que ver pero los de la Opel no sabían que podía ser y estaba arto de llevarlo y volver a cogerlo igual.
    De momento problema solucionado. Ahora vamos a ver otro que preguntare en otro tema que abriré. Un saludo a todos.

Comentario

Diabloloco lo que te pasa es lo más normal en el grupo PSA. No te preocupes por ello! Es más, si te acostumbras a desactivar el S&S será mejor para tu coche en el futuro.
      Un saludo.

Comentario

Aunque ya tiene unos meses el tema,me pasaba lo mismo y como dice el compañero santito el sistema es así,además en el manual del coche viene y dice que para que funcione el stop&star se tienen que dar una serie de circunstancias para que funcione,una de ellas es que la batería no tenga una carga estipulada por el sistema,no lleves el cinturón,etc,entonces no lo hace,este coche no lleva un motor eléctrico para el stop&star como por ejemplo el Fiat 500 hibrid (tenemos uno) este coche siempre lo hace (a menos que no lleves puesto el cinturón) o lo desconectes,incluso antes de llegar al semáforo lo pones en punto muerto y se para,pero lleva el motor eléctrico para mantenerlo en funcionamiento y después arrancarlo,el nuestro no lleva eso,
        EStellantis=stefantis=estafad@res=@pel+ pga=ellos se lo guisan ellos nos estafan, a la vista de todos,y aquí no pasa nada,

Comentario

Hola,

si alguno quiere desactivar el stop/start yo lo hice como en el video y nada mas arrancar el vehioculo se desactiva solo. (Necesitais tener conector lexia 3 y el programa Diagbox)

un saludo

Comentario

Muy interesante.

De todas formas a estos coches les cuesta la vida activar el S/S. Como la batería no esté en óptimas condiciones y se den otro tipo de condiciones (temp. motor y demás), es como tenerlo en OFF jeje.

Gracias por el aporte y el enlace , que lleva a otros vídeos muy útiles.
            Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
            Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
            >> Facebook
            >> Twitter
            >> Instagram

Comentario

Trabajando...
            X