Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa F 40 Aniversario

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa F 40 Aniversario

Hola buenas.

Busco usuarios de este coche (en su defecto corsa F normal) para aclarar unas cuantas dudas que tengo con el coche.

Tiene 2 meses y me falla la pantalla ya que se me queda oscura cada dos por tres, sobre todo cuando aparco en la calle con frío.

Ademas cada vez que arranco el coche, aunque halla dejado apagado el climatizador, arranca con el encendido en primera velocidad de fuerza y con la temperatura de la vez anterior. Ademas al principio me salia la posibilidad de elegir la zona por donde echar el aire pero ya no.

Queria saber si a alguien le ocurre esto ya que en el taller me estan dando largas y por supuesto ya he dejado una queja en atención al cliente para que quede constancia.

Gracias por vuestras futuras respuestas.

Un saludo.

Hola Sansito, pues yo pregunte por lo mismo aunque no me lo hace constantemente y me dijeron que debian de abrir una incidencia y hacerle un test al coche y mandar a fabrica los resultados, desde luego no es normal y que te lo solucionen.

Y lo del climatizador pues si lo dejo encendido al encender otra vez el coche si que me arranca con el activado.

un saludo

Comentario

Hola.
      Gracias por tu respuesta.
      Así es. Abrí incidencia en opel España y el viernes lo dejé para que lo miren.
      Me han dejado un corsilla elegance de sustitución que me ponian trabas pero al llamarles la central casualmente no habia ya ningun problema.
      Lo del climatizador puedes probar a estar seguro de dejarlo apagado y ver si al día siguiente al arrancar inicia solo? Me harías un gran favor.
      Ya me cuentas.
      Un saludo y gracias

Comentario

Cuidado con la Pantalla,que la cambien,si se queda negra,ni con frío ni con calor deben fallar,luego te van dando largas se pasa la garantía y son 1000 euros

Comentario

Hola buenas. Ya ha dado Opel España consentimiento para cambiar la pantalla. Ahora a esperar que venga de Alemania.
          Respecto al climatizador sigo mosqueado porque aunque yo lo deje apagado, al día siguiente o al rato, solo con dar el contacto, está funcionando! He abierto otra reclamación para eso!

Comentario

Si lo dejas desconectado,al apagar el motor debería continuar apagado al arrancar

Comentario

Pues diselo tu a Opel España que dicen que eso es asi!

Comentario

Trabajando...
              X