Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primeros problemas adblue

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Primeros problemas adblue

Hola , me salió el testigo anticontaminación y el mensaje arranque imposible en 700 km , de momento ya me han cambiado inyector de adblue y algún tubo y a los 1000 km vuelve a fallar de lo mismo , alguien con problemas similares ? Que os han cambiado ?

Originalmente publicado por rasus Ver Mensaje
    Hola , me salió el testigo anticontaminación y el mensaje arranque imposible en 700 km , de momento ya me han cambiado inyector de adblue y algún tubo y a los 1000 km vuelve a fallar de lo mismo , alguien con problemas similares ? Que os han cambiado ?
    pasate por este grupo de telegram que hay tienes la solucion https://t.me/www_GuiaPsa_ForoActivo_com

Comentario

Lo más probable,es que el Depósito haya que cambiarlo,si está en garantía,deben cambiartelo

Comentario

Te han dicho algo del tema del Adblue en Opel

Comentario

Hola , después de cambiar inyector de adblue, tubos del inyector, depósito con bomba de adblue incuida seguía pasando lo mismo, arranque imposible en x km , lo último ha sido cambiar el filtro de partículas y aún es pronto para decirte si era el problema

Comentario

Y no se puede bloquear el Adblue y que le den... algo así como bloquear el impulso eléctrico que indique que necesitas meter adblue donde haya que meterlo...

Comentario

Hola , pregunté si se podía hacer alguna reprogramación para anular el sistema y me dijeron que sería muy complicado , además de posibles problemas para pasar ITV

Comentario

Reprogramaciones están haciendo a estos motores en Peugeot y Citroen que llevan más tiempo,vamos que lo anulan!
                De momento no los está detectando la ITV no se sabe,si algún día pondrán medios.
                Este tipo de motores,primero son para carretera,y si se hacen trayectos cortos vienen los problemas.
                Si quieres que te dé unos consejos para que el sistema Adblue no te de problemas,me lo dices y estaré encantado.
                Un saludo

Comentario

Trabajando...
                X