Hola , me salió el testigo anticontaminación y el mensaje arranque imposible en 700 km , de momento ya me han cambiado inyector de adblue y algún tubo y a los 1000 km vuelve a fallar de lo mismo , alguien con problemas similares ? Que os han cambiado ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Primeros problemas adblue
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por rasus Ver MensajeHola , me salió el testigo anticontaminación y el mensaje arranque imposible en 700 km , de momento ya me han cambiado inyector de adblue y algún tubo y a los 1000 km vuelve a fallar de lo mismo , alguien con problemas similares ? Que os han cambiado ?
-
Hola , después de cambiar inyector de adblue, tubos del inyector, depósito con bomba de adblue incuida seguía pasando lo mismo, arranque imposible en x km , lo último ha sido cambiar el filtro de partículas y aún es pronto para decirte si era el problema
Comentario
-
Reprogramaciones están haciendo a estos motores en Peugeot y Citroen que llevan más tiempo,vamos que lo anulan!
De momento no los está detectando la ITV no se sabe,si algún día pondrán medios.
Este tipo de motores,primero son para carretera,y si se hacen trayectos cortos vienen los problemas.
Si quieres que te dé unos consejos para que el sistema Adblue no te de problemas,me lo dices y estaré encantado.
Un saludo
Comentario
Comentario