Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Corsa Ingles

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Corsa Ingles

Bueno os dejo una foto de un corsa ingles que me a llamado muchisimo la atencion...joder como me mola
    Solo ahy una foto pero por lo poco que se ve...
    -Color blanco metalizado
    -Paragolpes Carzone
    -Calandra Steinmetz
    -Pestañas ..yo diria que son las de Irmscher¿?
    -Angel eyes
    y los retrovisores..no son los de serie..pero no acierto a saber cuales son..a mi me suenan del GOLF 5, pudiera ser??..haber a vosotros que os parece a mi se me cae la babilla..

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Yo quiero uno!!!!

Que bonitoooooo!!!!

Comentario

Si no hubieras demostrado con la elección de tus llantas lo contrario...
      Diría que tienes muy mal gusto, chiquilla.

Me parece cutre y feo, no me mola (el Corsa).

Comentario

Yo diría que es un photoshop, me parece que los espejos son los de serie que están alargados hacia arriba. Los huecos de los antinieblas me parece que están rellenados de color gris... No sé, no soy capaz de distinguir todo lo que me parece retocado y todo lo que es real, pero supongo que por eso sólo hay una foto de este coche.

Creo que se inspiraron en el Golf V GTI, por lo de la calandra negra en forma de U, por lo demás, si lo viera por la calle no creo que me gustara.

Un saludo!

Comentario

Se nota un montón que la defensa esta retocada con Photoshop al igual que las pestañas y demás. Si hubiera sido un poco más detallista hubiera colado pero se nota un montón el montaje.

Comentario

aun siendo un montaje el coche esta guapisimo

Comentario

este retocado o no, es uno de los morros de corsa q e visto q mas me molan, se sale.
              S2!
              Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
              Valencia

Comentario

Pues..nose yo creeo que no esta retocado aqui el mismo morro pero en otro color...

Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

Comentario

podría haber cierta parte de montaje, pero entonces hubría buscado un sitio más bonito para hacer la foto, y no en el taller. Desde luego le falta calidad a la foto para ver los detalles que se comenta. Pero darse cuenta de que las partes en negro son son las mismas, y por eso parece que la parte de los nieblas esté rellena de gris, pero lo que ocurre es que hay el color negro de pintura, más oscuro que el negro de los plásticos que rodean al niebla.

Básicamente, la novedad es haber pintado de esa manera el coche, no? lo demás parece ya inventado, excepto los espejos, que me parecen diferentes el uno del otro, y tampoco consigo cerciorarme de cuales son.

saludos.

Para gustos colores, pero a mi no me parece una brillantez lo de pintarlo así.

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

por cierto, qué es exactamente la calandra?

CORSA 1.4 TWINPORT

Comentario

La calandra es la rejilla que esta entre los faros, que en este caso es de Steinmetz

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

eso es muy buena respuesta cannabis
                        saludoss

Comentario

Le da un aire al Golf Oettinger (o como se llame), ese que esta preparado en blanco y negro.
                          Pa mi gusto demasiao blanco y demasiao brillante
                          CON LA LUZ DEL CIGARRO YO VI EL MOLINO, SE ME APAGO EL CIGARRO....PERDÃ

Comentario

el corsa rojo tambien mola, pero me qedo con el blanco, las antinieblas y las pestañas le dan un toqe especial.
                            S2!
                            Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                            Valencia

Comentario

opino como tu carras , pero los 2 estan guapos

Comentario

Trabajando...
                              X