Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Color del Corsa

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Color del Corsa

    Buenas! :P
    Pues bien, queria hacer una pregunta que seguro tiene muchas y distintas respuestas
    ¿Que color os gustaria poner a vuestros corsas?
    Yo estoy pensando en darle un labado de cara al corsa, pues en negro 1-me tiene hasta los c..nes de que siempre este guarro a la mas minima
    yo habia pensado en que ya que cambio que fuera un cambio hacia un color llamativo,bonito y que resalte los cambios efectuados en mi corsa, ya que el negro no luce mucho los cambios ...se nota pero no tanto como se notaria en otros colores
    pongo una lista de colores que estado mirando y me gustan
    1-Azul Opc
    2-Rojo Fuego
    3-Blanco
    4-Amarillo piolin
    5-Naranja ST
    6-Amarillo Oro
    7-un bicolor gris-amarillo tipo como lo tienen en la web de zender en corsilla...los demas colores seguro que los conoceis este ultimo os dejo una foto para que veais...


    bueno chic@s un saludo a todos

    [/url]http://img92.imageshack.us/img92/1449/1657corsac25092silberoric5.jpg
    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

  • #2
    yo tambien estoy un poco harto del negro x lo guarro k es!pero es color bonito,elegante y ke pega bien con todo.
    yo a principios de año,seguramente k pinte el coxe enterox lo arañazos y demas,y e pensado darle un toke para k destake mas,pintarlo en negro como esta pero darle un perlado,la duda k tengo es el color del perlado.
    _rojo
    _morado
    _azul
    dudo entre el rojo y el azul.
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

    Comentario


    • #3
      La verdad es que a mí el negro también me trae quebraderos de cabeza y si lo fuera a pintar...lo pintaría en blanco
      sigpic


      Comentario


      • #4
        pues sinceramente navser,parecerias un comercial XD jajajajajja
        la carretera me guia,yo domino a la carretera.
        Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
        Hyundai i30

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por corselius
          pues sinceramente navser,parecerias un comercial XD jajajajajja

          Qué razón tienes...
          sigpic


          Comentario


          • #6
            Que quiere decir eso de color perlado??
            es que la verdad yo en esto de pinturas de coche toy un poco pez
            Bueno seguir opinando..
            Haber si entre todos me dais la idea para pintar y dar un toque guapo a mi coche!!
            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

            Comentario


            • #7
              a mi me gusta el rojo fuego o el azul opc, son los q mas me gustan. saludos

              Comentario


              • #8
                no se al parecer no soy el unico que tiene en mente cambiar el color del corsa jeje (a ver cuando se puede debido a la pasta, pero va para largo) yo tengo el azul aruba (azul pitufo) y estoy hasta los cojones de un color asi de cantoso, tambien se le nota michisimo la mierda y tal... pero no se puede pasar desapercibido con un coche asi.... y si me pudiera meter en pintar el coche... lo haria en rojo, negro o un gris sobra que me parecen unos colores muy elegantes y nada cantosos.

                Y sobre lo que te refieres tasimanel de que en el color de tu corsa no se aprecian casi los cambios de los añadidos y tal... si que se notan, o eso me parece a mi. Y yo ya he visto algun corsa como el mio y en el mismo color y tal... y con el aleron de irmscher y algun añadido... y en este color quedan como el culo...

                Comentario


                • #9
                  Y cuanto costaría pintar el coche? En un color normalito, sin perlado ni nada de eso...
                  sigpic


                  Comentario


                  • #10
                    Pues, yo preguntado y pintarmelo entero y cambiarme las matriculas me piden 1000euros, creeo que no esta mal, ahora que eso de perlado...no tengo ni **** idea de que es..si alguien es tan amable de esplicarmelo me haria un favor venga gente taluego!!
                    Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                    Comentario


                    • #11
                      Bueno pongo 3 fotillos de los colores que mas me gustan
                      Haber cual os gusta a vosotros mas :P
                      O cual creeis que quedaria mejor en mi corsi
                      Bueno ahora que lo pienso os pongo tambien una foto de mi corsi para que veais lo negrisimo que esta
                      venga un saludo!

                      http://img464.imageshack.us/img464/4646/aug06013rm2.jpg
                      http://img246.imageshack.us/img246/7380/img9049hc2.jpg
                      http://img246.imageshack.us/img246/1...yfestivhi1.jpg

                      y este es el mio
                      http://img246.imageshack.us/img246/7...as15010fs7.jpg
                      Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                      Comentario


                      • #12
                        A mí me gusta este Tasi, creo que le quedaría de lujo!

                        sigpic


                        Comentario


                        • #13
                          Yo queria pintar el mio asi:



                          Elegante, discreto, poco visto podriamos decir tambien.... nose, ke me ha molao jeje

                          Decis que en un color llamativo y tal.... podria valer este tambien



                          Este creo ke es un blanco perlado, sin duda, seria mi segunda opcion me encanta, aunke en la foto no se aprecien bien los reblejos.

                          Comentario


                          • #14
                            ombre si el blanco este ultimo esta bonito, pero si alguien me hace el favor de explicarme que es o en que consiste esto de "blanco perlado" ,"negro perlado", "azul perlado", "rojo perlado" etc..pues como que me haria un favor
                            Por ejemplo este rojo el del corsa, que tipo de rojo es? rojo perlado?? buff es que esto es una mierda me gustan algunos colores, pero...no es por ejemplo un tipico rojo..este se ve algo especial..o el blanco ultimo que habeis puesto..no se ve un blanco normal se ve algo especial...o el azul que yo mismo he puesto no es azul normal..es azul algo especial...¿que **** es lo que lo ace especial?
                            haber si alguien me sabe explicar un poquito! venga gente un saludo y gracias por ir dandome distitnas opciones!
                            Antes de iniciar la labor de cambiar el mundo, da tres vueltas por tu propia casa.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por adry
                              Yo queria pintar el mio asi:



                              Elegante, discreto, poco visto podriamos decir tambien.... nose, ke me ha molao jeje
                              Ese color a mi gusto es precioso Adry, ese es el color al que me referia con lo de gris sombra, aunque un poco mas oscuro tampoco estaria mal.

                              Tasimanel lo del negro perlado/azul perlado... que te dicen imagino que será lo del nacarado (creo que lo habia escuchado asi en otros sitios).
                              Vamos que por ejemplo el negro perlado creo que es el negro de color base como por ejemplo tu coche, y luego el lacado que llevan las pinturas pero con un tono asi como metalizado pero que sigue siendo una laca, no se si me explico. Que el coche sigue siendo negro, pero segun le dé la luz en lugar de ver un reflejo normal lo que vas a ver es un brillo del color del perlado que le metas (azul, purpura...)

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X