Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RAL (Código del color de la pintura)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • RAL (Código del color de la pintura)

    Olaaaaaaaaa,
    Tengo un Corsa B desde hace muy poco (y hace menos que estoy en el foro) y ya que el coche me salió barato, tenía que venir exo polvo(arañado, sucio, piezas mal pintadas, medio desmontado, ... madre mia, si yo os contara).
    Querría saber el codigo de la pintura azul oscura del corsa o, en su defecto donde mirarlo, ya que me voi a poner a pintar todas las molduras negras exteriores y cubrir los arañazos y lo que menos me apetece es darle con el spray y ver que ese no es el mismo color (Lo cual sería una GRAN PUTADA en mayúsculas)
    Gracias de antemano.

    PD: Ya os subiré unas fotos despues d arreglarlo y otras despues d dejarlo bonito :P jejejeje :P
    Corsa B
    1.2 16V

  • #2
    Creo haber leido hace tiempo por aqui un hilo con los codigos y los colores de los corsas, buscalo haber si sigue, de todas formas tambien te lo busco y te lo pongo, ademas en la puerta del conductor por donde esta la cerradura hay te viene una pegatina con el codigo del color, o en el libro del coche, donde te ponen las revisiones tambien tiene que venir el codigo del coche
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

    Comentario


    • #3
      Esa "pegatina" puede y suele estar en el lado del acompañante... al menos en los Combo C. No sé si en el Corsa también... ya lo miraré.

      En coches con algunos años más suele venir al levantar el capó del motor, hacia el centro, a uno de los lados del enganche. Es una placa que empieza por el número de bastidor y termina con una línea divisoria con los códigos de color y tapicería del coche.

      Busca y encontrarás.

      Comentario


      • #4
        Hola Elmenda98, bienvenido, pasate por la seccion de presentaciones y cuentanos algo mas de ese corsa y de ti, para poder seguir posteando.

        En el B la placa la tienes a la derecha del enganche del capo.

        Saludos.

        ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
        Bienvenido

        fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
        Normas de uso Preguntas frecuentes

        Comentario


        • #5
          Yo fui hace poco a preguntar a una tienda de repuestos del automóvil para ver equivalencias de códigos (porque tb quería pintar las defensas).

          Yo le dije el código de color que utiliza la opel (en mi caso el código era E535, que es un rojo) y allí me dieron varios códigos por si quería cogerme yo la pintura por otro lado... Además, dentro de ese código había varios tonos, para ajustarlo más, por si la pintura de tu coche está gastada por el sol o algo...

          No sé, acercate a un sitio de esos y pregunta...
          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

          Circuito Galego Xa! supporter.

          Comentario


          • #6
            En mi "C" he encontrado esa placa junto a la torreta de suspensión delantera derecha.

            Un saludo.

            Comentario


            • #7
              Aun hace pocos dias q se ha hablado sobre este tema:

              http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=6061
              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Opel Corsa B 1.0 12V Edition 2000 -Ourense-

              Comentario

              Trabajando...
              X