Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arreglar golpe en el faro trasero izquierdo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Miguel
    respondió
    Bueno lo prometido es deuda. Aquí tenéis mi brico aporte:

Un saludo

Dejar un comentario:

• Miguel
    respondió
    No, perdonad, creo que me he explicado mal. Aún no he hecho nada, es un proyecto para este fin de semana. Sólo preguntaba cómo iba el piloto para poder sacarlo y poner el nuevo. Pensaba que iban sellados a la parte trasera.

Creo que ya sé de qué tornillos habláis, si no me equivoco cuento tres.

Un saludo y gracias

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Originalmente publicado por Kasikeno
    Originalmente publicado por Miguel
    Veré con qué puedo sellarlo para que quede seguro al quitar el roto ¿algún sellador me recomendáis?
    El piloto trasero no va atornillado al coche? Yo tengo un C pero para quitar los pilotos y ponerlos creo que solo es atornillandolos otra vez.

Al quitar el piloto vistes si estaba sellado al coche? porque si no lo estaba no creo que te haga falta ponerle silicona ni nada parecido, date cuenta que el dia que tengas que cambiar alguna bombilla fundida te va a costar quitar el piloto. un saludo
    Yo también creo que va atornillado... :S salvo que en los B a los de opel se les diera por "experimentar"... xD

Dejar un comentario:

• Kasikeno
    respondió
    Originalmente publicado por Miguel
    Veré con qué puedo sellarlo para que quede seguro al quitar el roto ¿algún sellador me recomendáis?
    El piloto trasero no va atornillado al coche? Yo tengo un C pero para quitar los pilotos y ponerlos creo que solo es atornillandolos otra vez.

Al quitar el piloto vistes si estaba sellado al coche? porque si no lo estaba no creo que te haga falta ponerle silicona ni nada parecido, date cuenta que el dia que tengas que cambiar alguna bombilla fundida te va a costar quitar el piloto. un saludo

Dejar un comentario:

• Miguel
    respondió
    Ya tengo el piloto trasero. Ayer hice una excursión con un amigo al desguace la Torre (salida 24 de la A-42). Era la primera vez que estaba en un desguace y me dejó pasmado, es increíble lo que tienen y se puede ver ahí, me lo pasé en grande. Si vais llevaros las herramientas porque puede que os venga bien para desmontar alguna pieza de los coches que no hayan terminado de desguazar.

El piloto salió por 15 euros y tiene sólo un mini rayón, está mejor que el derecho mío que está intacto. Veré con qué puedo sellarlo para que quede seguro al quitar el roto ¿algún sellador me recomendáis?
    La pena fue que no tenían retrovisores de muchos modelos, porque por lo que me dijo el tío es de lo más demandado y muy pocos Corsas les entran en desguace.

Dentro de unas semanas añado un brico sobre cómo lo arreglé para el que le interese aprender, si lo logro.

Un saludo y gracias

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Creo (y digo creo) que los trasero también van sellados, igual que los de delante, con una especie de silicona....

Dejar un comentario:

• Miguel
    respondió
    Muchas gracias por las respuesta, así da gusto. Pues entonces tendré que adelantar mi visita al desguace, que tengo ganas de dejarlo como nuevo.
    Es curioso que el cristal no vaya a parte y haya que cambiar toda la pieza ¿es complicado sacar el faro? ¿va con algún sellador, silicona, a presión o cómo?

Gracias por todo,
    Miguel

Dejar un comentario:

• Invitado
    Invitado respondió
    sip se debe de cambiar el faro entero ...

Dejar un comentario:

• Peseta_85
    respondió
    si no recuerdo mal es un B. Por poca pasta, de los desguaces puedes sacar las dos piezas.

Dejar un comentario:

• darkgutrun
    respondió
    yo kreo ke ai ke canbiaar el faro entero
    alomejor te compensa si piensas cambiarselos ponerle unos nuevos
    y lo del retrovisor nuse
    depende
    ke modelo de korsa es-?
    un saludo
    y pa to estamos aki

Dejar un comentario:

• Miguel
    comenzado un tema Arreglar golpe en el faro trasero izquierdo

Arreglar golpe en el faro trasero izquierdo

Buenas,

Cuando heredé el coche lo hice con un golpe curioso en el faro trasero izquierdo. Se lo hicieron a mi hermana en un parking y no le dejaron nota, un impresentable. Ahora que tengo el coche me he propuesto restaurarlo un poco. Solo el cristal o vidrio está dañado así que me preguntaba ¿se podría cambiar solamente el cristal? ¿es necesario cambiar el faro entero?

He pensado en ir a un desguace en busca de un faro y de un retrovisor nuevos. Además tengo intención de arreglar arañazos y pintura en la medida de lo que me sea posible, solo porque quiero que el corsa luzca.

Gracias por adelantado,
    Un saludo
Trabajando...
X