Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ayuda, como solucionar esto
Colapsar
X
-
Creo que si quieres que te quede bien no te queda otra que pintarlo pero prueba a darle pulimento tipo Titanlux, por lo menos cogerá brillo por cierto que le echas a los plasticos para que los tengas así de negros y brillantes? saludos.
Comentario
-
pues le echo un tinte que compre en la gasolinera, se lo suelo dar una vez al mes o mes y medio, es un bote negro que trae como un tinte, lo echo en un paño y froto los parachoques, leugo con otro paño limpio lo paso suavemente, para hacer este proceso cojo cinta de papel y cubro la pintura, que aunque se peude quitar el tinte si toca la pintura, hay que frotar un poco y no hay muchas ganas de estar ahi dandole que te pego, creo que el bote me costo poco mas de 10 € y ya lo e usado unas cuantas veces buenas y le queda lo suyo todavia, y despues para remetar le doy con unspray renovador y abrillantador y le paso una cervilleta de manera muy suave y rapida tambien, y tachan, parachoques y plasticos como nuevos, recien salidos de fabrica jajaja el spray cuesta 2.5€ y se lo doy cada dos lavados.
eso si como caiga tierra, calima, jaja toa la tiera se pega, pero lo lavas y se queda igual, con un pelin menos de brillo, pero negros negros, de ahi que le de spray cada dos lavados. El spray me suele durar depende de la cantidad que le eches para 4 veces
comentar que el paso de rueda donde esta el deposito de gasolina taba blanco de algunas gotas de gasolina y con este metodo se quedaron como nuevos, con dos capas que le di jejeje y otras machillas que tenian por ahi. Yo creo que con dos o tres capas de ese tinte, los parachoques casi blancos que veo por ahi quedaria casi perfectos jaja
una fotito de los productos
"Siente la pasión, Club Opel Canarias."
Comentario
Comentario