Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ITV pasada con xenon

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ITV pasada con xenon

Pues eso, que he pasado la itv y no me han dicho nada de nada. Me han abierto el capó, han echado un ojo para ver los faros, han visto que estaban bien regulados y que los lavafaros funcionaban y ... como Bono! (ni mú)

Solo me han dicho que tengo desconchada la matricula delantera (jodida pistola a presión).

Resto de resultados.-

Tª aceite motor.- 22ºC

Prueba ralenti acelerado:

Rpm.- 2759

CO (%vol).- 0,002

Lambda.- 0,999

Prueba ralenti:

Rpm.- 720
    CO (%vol).- 0,000

Frenado:

Freno servicio:

1er eje (izqda/dcha).- 2,30 / 2,30

2º eje (izqda/dcha).- 1,60 / 1,60

Freno estacionamiento:

2º eje (izqda/dcha).- 1,42 / 1,42

aleh! hasta esl 2001!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: ITV pasada con xenon

Originalmente publicado por GeRsIo
    aleh! hasta esl 2001!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Sera hasta el 2010 jejej, pues si es asi te vamos a echar de menos en el for, que va a ser sin ti... tus bricos que nos dejas con la boca abierta a mas de uno... se te va a echar de menos por aqui jeje
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Comentario

Re: ITV pasada con xenon

aleh! hasta esl 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      ENHORABUENA!!

PARABENS!!

Comentario

Oooopps! Lapsus linguae! Ha sido un error de transcripción que se ha visto potenciado por ver en la pegatina el "10" puesto del reves, XD. Menos mal que ya estais vosotros para aclararlo.

De todos modos, eso de hasta el 2010 es solo a los de la itv.

Por los bricos... no preocuparse, que a lo mejor pronto hay otro por ahi rulando, pero de momento no voy a decir nada porque no tengo los materiales todavía.

Comentario

la pegatina la llevaras puesta no??? espero que no me seas de esos que por estética prefieren arriesgarse a que les claven 30€ si les paran...

Y... como que no nos preocupemos? jejeje a saber detras de lo que andas ejejeje

Comentario

Pues... va a ser que no la llevo puesta, no. Quizas esta si que la pegue porque es verde como la banda que va arriba en el techo.

Comentario

yo no las he pegado nunca y txoni me encanta tu avatar .
              saludossss

Comentario

pues ojala tengais suerte jejejeje y si algun día os paran, esperemos que no sea uno poco amogable, o uno que vaya con un superior y no os pueda dejar pasar ni una para que no le empapele a el su jefe jejeje. Pero vamos que yo por si las moscas... prefiero llevarla puesta ya que no molesta nada la pegatina donde tiene que ir colocada.

Pues eso, que he pasado la itv y no me han dicho nada de nada. Me han abierto el capó, han echado un ojo para ver los faros, han visto que estaban bien regulados y que los lavafaros funcionaban y ... como Bono! (ni mú)
                :
                Mas les vale no decir nada jejeje si es que estas echo un profesional tio jejeje, porque a este paso te haces tu mismo los certificados de montaje y homologación jejejeje (aunque bueno... si lo haces seguramente te crecerian los enanos jejejeje, ya me entiendes jejejeje)

Comentario

Originalmente publicado por txoni
                  Mas les vale no decir nada jejeje si es que estas echo un profesional tio jejeje, porque a este paso te haces tu mismo los certificados de montaje y homologación jejejeje (aunque bueno... si lo haces seguramente te crecerian los enanos jejejeje, ya me entiendes jejejeje)
                  Entiendote amigo, por suerte o por desgracia.... no puedo hacermelos pero si que intentare que me hagan uno para curarme en salud, todavía no sé como lo voy a apañar pero me lo tengo que hacer fijo.

Comentario

Tú dime de qué lo quieres... y a ver si yo puedo trapichearte alguno.

Comentario

Que te crecen los enanos SiFerVi......

Comentario

Trabajando...
                      X