Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Busco recomendacion llantas 16" para Corsa C

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• scroller83
    respondió
    Originalmente publicado por pinindres
    ...y eso de 17 o 16 a mi no me gusta(por eso decia lo de raro) xq por muxo q bajes el coche siempre qedara alto, x la llanta, pero pa gustos colores...
    Yo no estoy de acuerdo con eso. Te pongo un ejemplo: mi corsa C vino con llanta 15" y una medida de goma 185/55/15, lo que hace un diámetro de la rueda de 584.5 mm. Le iba a montar una llanta de 17" pero me tocaba por tener el coche bajado y al final me quedaré en 16". Con la medida de goma que me viene en la ficha (195/45/16) el diámetro sería de 581.9 mm y si le monto la equivalente 205/40/16 tendría un diámetro de 570.4 mm

A lo que voy es que el diámetro de la rueda no tiene por qué aumentar, posiblemente aumente el ancho... pero también es cierto que los que montan 185/55/15 de serie suelen cambiar a 195/50 por el tema del precio.

Y ya se ha discutido muchas veces el tema de las prestaciones, no sé hasta qué punto se notará el cambio de 195/50/15 a 195/45/16. El tema es jugar bien con los neumáticos equivalentes.

Un saludo!

Dejar un comentario:

• AingeruGuardakoa
    respondió
    PaTTiTo, yo las tengo montadas en un C 1.4 90cv y van de lujo!, salu2

Dejar un comentario:

• pinindres
    respondió
    yo soy el rarito del foro jaja, quizas en 17" tu no notes nada xq donde vives es llano, pero en tenerife aqi o todo es subida o bajada y en subida una llanta grande penaliza y muxo, y mas si te digo subiendo, el coxe con llanta grande llanea lo mismo, pero subir muerete en perdida de velocidad y gasolina, y siempre q se le aumente el ancho de la goma, gasta mas gasolina ya que es mayor la superficie en contacto con el suelo, y eso de 17 o 16 a mi no me gusta(por eso decia lo de raro) xq por muxo q bajes el coche siempre qedara alto, x la llanta, pero pa gustos colores yo he comprado unas en 15"x8 bastante anchas, y lo bajara mas de 4 cm(estilo aleman, me encanta) pero lo dicho para gustos no hay nada escrito, un saludo

Dejar un comentario:

• cannabis_33
    respondió
    Originalmente publicado por scroller83
    Buenas, resulta que hoy me fui a una tienda tunning a mirar unos neones y me encontré con que tenían en oferta estas dos llantas:

El precio en 17" es de 750 € con neumáticos (que se me olvidó preguntar la marca) y en 16" me dijo que sobre los 675 €, pero he estado mirando en páginas y nos las he visto en esta medida. Además de ser un buen precio (a mi parecer) son unas buenas llantas, por lo menos son conocidas.

¿Qué os parece el precio?¿Cuál de las dos os gusta más?

Saludos!

Me gustan mucho las de la derecha porque sera????

P.D, yo las llevo en 14", las he visto en 16" y quedan...........que se salen, aver si nos cuentas por cuales te decides

Dejar un comentario:

• PaTTiTo
    respondió
    Originalmente publicado por GeRsIo
    Por 500€ teneis las llantas del GSi en la opel, de 16 pulgadas y ET 40.

Con respecto a las N2, yohe oido hablar bastante bien de ellas.

A la hora d emirar unas llantas, mas que mirar que sean de 16 o de 17 lo que tienes que mirar es cuanto pesa el conjunto llanta mas goma, si le metes 17 y encima pesan menos que las de 15 no solo no notareis pérdida sino que es posible que noteis asta mejoría. Las de Tasi son las superligeras?

Yo sinceramente, para 90Cv veo excesivo unas de 17 pero bueno, a cada uno le prima lo que le prima, total... opel esta montado 17 hasta en los de 75Cv
    en k modelo y motor exactamente estn montando las de 17" ? es por saber eh.. no por criticar... pk ami la vdd me gustaría tb meterle unas 17".

un saludo.

Dejar un comentario:

• Navser
    respondió
    Correcto!

Las EK42 ya las está teniendo mucha gente, para mi gusto las EK57 le quedarán muy bien a tu Corsita

Dejar un comentario:

• scroller83
    respondió
    Hombre yo más que las llantas, preguntaba por los neumáticos... a ver qué experiencia teníais. Por lo que veo Gersio ha oido hablar bien de ellas que ya es algo. Yo es que he leido opiniones de todo tipo, pero la gente que suele decir que no las montes o han usado las NS1 o no dicen cual, que puede ser que también sean esas.

En cuanto a la medida de la llanta está decidido que será 17" siempre que me quepan bien porque con la bajada que pegó el cochito con los muelles Eibach... si no le meteré 16" que me gustan bastante las OZ Hydra... Lo del peso no lo sé... tampoco he mirado nada, pero Makpowa montó unas Ekken de 17" y por lo que me ha dicho no tiene ninguna pega.

http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...OZ%20hydra.jpg

En 17" estoy entre estas 2 ekken que me han hecho una buena oferta... Y el único que se ha mojado ha sido Navser que se decantó por las EK57

http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...ekken/EK57.jpg
    http://www.mg-tuning.com/imagenes/ll...ekken/EK42.jpg

Saludos

Dejar un comentario:

• makpowa
    respondió
    Yo en 16 no me lo pensaba... las del GSI.

Dejar un comentario:

• tasimanel
    respondió
    Si las mias son las sueperligeras de OZ, yo ya lo he dicho 1millon de vezes que yo no noto nada de perdidas de prestaciones en el coche, nose si por que son ese modelo de llanta o que, pero lo juro que yo no noto nada, en fin yo desde mi experiencia digo una vez mas que no tengais miedo a poner 17'' pues por lo menos en mi caso me va todo genial, saludos

Dejar un comentario:

• GeRsIo
    respondió
    Por 500€ teneis las llantas del GSi en la opel, de 16 pulgadas y ET 40.

Con respecto a las N2, yohe oido hablar bastante bien de ellas.

A la hora d emirar unas llantas, mas que mirar que sean de 16 o de 17 lo que tienes que mirar es cuanto pesa el conjunto llanta mas goma, si le metes 17 y encima pesan menos que las de 15 no solo no notareis pérdida sino que es posible que noteis asta mejoría. Las de Tasi son las superligeras?

Yo sinceramente, para 90Cv veo excesivo unas de 17 pero bueno, a cada uno le prima lo que le prima, total... opel esta montado 17 hasta en los de 75Cv

Dejar un comentario:

• scroller83
    respondió
    Buenas, hoy volví por la tienda en la que me dieron la oferta por las llantas ekken para preguntar qué cubiertas montaban con las mismas.

Me dijeron que montaban Nankang, yo no tenía mucha idea de esta marca y le pregunté que si montaban otras y me comentó que esas gomas son buenas, que antes montaban las NS1, pero que había gente que se había quejado porque hacían ruido o porque no agarraban bien (no recuerdo bien) y que a partir de eso han estado montando las NS2 (también de Nankang). He estado leyendo por foros y parece ser cierto lo que me comentó, la gente que ha probado las NS2 no tiene ninguna queja. ¿Alguno de vosotros las ha montado?

Otra opción que me dio fue por unos... 60 € más montar cubiertas Federal pero no me dijo modelo ni nada.

¿Qué haríais vosotros?

Saludos

Dejar un comentario:

• Spino
    respondió
    herosilence, hay un post por ahi de un compadre que vende llantas, te puede mandar un catalogo en zip (yo lo he perdido )

Tienes el post en http://comunidadcorsa.es/modules.php...iewtopic&t=740

Tiene de 19" de esas que a todos nos gustarían... pero hay algunos modelos muuuy chulos y a precios muy asequibles de 16" e incluso algunas de 15"

Yo... sólo te puedo enseñar y/o recomendar las de 16" que montan ahora en los nuevos corsa... a mi me molaron y las monté en mi coshe

(puedes verlas en la firma) ...eso si, son 500€ más cuando lo pides con el coche... no se cuanto pedirían por traertelas "en una caja"

Espero te sirva de ayuda

Dejar un comentario:

• Navser
    respondió
    Originalmente publicado por scroller83
    Buenas, resulta que hoy me fui a una tienda tunning a mirar unos neones y me encontré con que tenían en oferta estas dos llantas:

El precio en 17" es de 750 € con neumáticos (que se me olvidó preguntar la marca) y en 16" me dijo que sobre los 675 €, pero he estado mirando en páginas y nos las he visto en esta medida. Además de ser un buen precio (a mi parecer) son unas buenas llantas, por lo menos son conocidas.

¿Qué os parece el precio?¿Cuál de las dos os gusta más?

Saludos!
    Si dices que en ese precio van incluidos los neumáticos...a mí me parece cojonudo, está bastante bien, a mi parecer...Yo pondría la de la foto izquierda...

Dejar un comentario:

• corsito
    respondió
    los accesorios irmscher son una pasada pero se pasan tres pueblos con los precios, estan flipados, para ser una marca de preparaciones opel deberian de ser muxo mas accesibles para los clientes me parece muy injusto!

las que mas me gustan en 5 radios son las star de irmscher pero sobre todo las mas xulas que e visto son unas multiradios que lleva un corsa C aqui en Almeria, pero la marca nose! aver si cuando lo vea os lo pongo sta wapisimo!

Dejar un comentario:

• tasimanel
    respondió
    Muy buenas! doy fe que el corsilla puede mas que de sobras con las 17''...decir que me gusta conducir mucho por puertos de motaña..y decir que puede de sobras , enserio no tengais miedo a poner esa medida..eso si cuidadin por que la llanta queda mas al descubierto con la medida 205/40/17-....pero bueno con cuidadin no tiene por que passar nada..yo llevo cosa de 7meses o asi..y no tiene ni un rasguño nada de nada, en fin,..un saludo a todos! chao!

Dejar un comentario:

Trabajando...
X