Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ayuda parachoques b gsi

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alberpac
    respondió
    Lo siento por responder tarde jajaja, pero ultimamente no cojo el ordenador, bueno pues a tu pregunta, decirte que no le vale ninguna de las dos cosas, comprobado por mi mismo, la goma le queda corta y la calandra no le cabe, ya que el hueco que queda con el parachoques del gsi es mas pequeño, espero aver solucionao tus dudas aunque igual tarde jejeje, Un saludo compañeros!!!!!

Dejar un comentario:

• corsant
    respondió
    Pues no se si le valdrá la goma de un paragolpes normal... Yo lo llevo montado con la bigotera del gsi que a mi parecer queda mas fina que una goma negra recta. Respecto a la calandra... no, no vale la de otro modelo, tiene que ser gsi. Si te fijas el paragolpes en la zona del medio tiene una muesca dond encaja el simbolo de opel. Si quieres otra calandra y se puede poner se te va a quedar el hueco redondo en el centro. A no ser que ya estes dispuesto a rellenarlo con fibra y demas... Saludos

Dejar un comentario:

• jorge20
    respondió
    no te puedo ayudar seguro pero yo creo q la goma que dices imagino q sera en todos los paragolpes igual...
    ya tienes el paragolpes del gsi? que suerte
    saludos

Dejar un comentario:

• Jebi-Motors
    comenzado un tema ayuda parachoques b gsi

ayuda parachoques b gsi

bueno quisiera saber si a este parachoques le sirve el faldon de algun otro corsa, con el faldon me refiero a eso de goma que lleva en la parte de abajo, y si tambien le serviria la calandra de otrom odelo.

se que ni el faldon ni la calandra del corsa año 97,98 le sirven, muchas gracias
Trabajando...
X