Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Recomendación de color Corsa A

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Recomendación de color Corsa A

Pues eso.... si todo sale bien quizás con suerte el 24 ya tenga carnet, y como algunos sabréis mi pequeño tanque va a mutar ese mismo día probablemente xD.

Ahora viene la duda existencial: Actualmente tiene el azul de serie, pero muy deteriorado y con demasiadas picadas la chapa... por lo que tenía en mente tras repasar, enmasillar y dar fondo (cada paso con su debida lija vaya xD), meterle un cambio completo de color. En principio, tenía en mente un "simple" negro, quizás con brillo.... pero mirando mirando, y estoy planteándome la idea de probar con algún otro color.

El caso, que busco algo que no peque de común ni muy visto, sin llegar a extrafalario ni "cantoso"... (sí, soy rebuscado xD)

Le había echado el ojo a un "Azul china" (El de serie de algunos 106 hace tiempo vaya xD) o quizás algún gris plata... ¿sugerencias?

El coche es un A con acabado mk1, aunque algunas partes "mutarán" (Defensas de mk2, parrilla de GT [espero]... y algunas cosillas más supongo).

P.d- ¿Conocéis de algún software para previsualizar como quedaría? (No, no hablo de photoshop, sino algo similar a la personalización de coche de los NfSu... molaría ver un Corsa A en uno de esos... xD)
    www.comunidadcorsa.es/modules.php?name= ... 800#113800

no le kedaría mal un negro,pero io se lo pondría satinado
    un rojo fuerte como los de ahora no te kedaría mal.
    salu2
    "hey josephine,asciende conmigo,vuela,vuela,alto,muy alto"

Comentario

Pues yo lo pintaría de un azul eléctrico pero ligeramente oscuro... parecido a un azul que tenían los saxos (puede que sea el que dices de los 106...). De hecho, cuando me andaba a mi en la cabeza pintar el mío era el color que tenía escogido... :P

Si no, otro color que le quedaría bien (una vez preparado, con las defensas y tal... sin ellas no tanto) sería un dorado parecido al de los 306 de hace tiempo también...

Esos por decirte algunos colores que no sean de los más vistos... Si no, pues ya te irías a un negro, un rojo, un blanco brillante... que también le quedarían bien, ojo!!

Pero ya que estás, si te molan, aprovecha y ponle alguna franja finita (tampoco a lo Viper), que le puede quedar bien!

Y algún sitio tipo NFSU, no sé, pero donde mejor lo ves es en el photoshop!

Salu2!
      .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

pues yo me decantaria por un gris metalizado ya que no se ven muchos o casi ninguno y debe quedar genial. osino pintura camaleonica xDDDDD

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Lo grave es que se me llegó a pasar por la cabeza, recordando un coche de juguete que tenía de pequeño.... (cambiaba de color creo que dependiendo de la temperatura... o cuando se mojaba, ni recuerdo...)

Mi tío es chapista pero si le pregunto por algo así fijo que me envía al loquero... ¿sabeis si se podría hacer algo así?

iakko, el azul que digo si es ése, el de los Saxo/106 (xD)
          Si encuentro fotos en un rato lo pondré para que veáis en detalle...

También puede que, si me da la venada, comienze a trastear un poco con el Photoshop.

La franja a lo Dodge... no sé, he de reconocer que las veces que la he visto en Seats, VolksWagen y demás.... me ha parecido bastante feote, aunque todo es mirarlo ^^

Respecto al dorado, ese si que creo lo descarto, no me atrae mucho

y el gran color Corsero: El blanco..... el 95% de los Corsa A que veo por aquí son blancos.... sin exagerar xD

Saludos y gracias por las sugerencias, seguirán siendo bienvenidas ^^

Edit: Encontré uno con el azul que digo, quizás un poco más oscuro sería el ideal:

Aunque también, el gris que había comentado:

Otro en gris (Aunque éste es un mk2):

¿Opiniones?

Comentario

Por cierto.... si hay suerte con cierto "Negocio" que tengo entre manos (Trabajos informáticos a cambio de repuestos... xD), quizás lleguen a mi posesión unas llantas similares a las del azul, en 5 radios ^^

¿Que os parecen?

Comentario

El azul Saxo/106 del que hablamos es este, no??:

Yo ya te digo, el que le pondría sería uno parecido a ese, pero sin ser exactamente el mismo.

Luego, el otro que decía, el dorado, no es un dorado exactamente... es un color entre amarillo melocotón y naranja... vamos, el que se veía bastante en los últimos 306... Pero bueno, a gusto del consumidor, oye!

Y lo que te digo de la franja, no me refiero a la de los vipers (e imitaciones) desde el capó hasta el maletero... Esa en un coche como el nuestro no le quedaría del todo bien... Yo digo una franja finita en un lateral, desde la aleta delantera hasta la aleta trasera, pero algo discretito... De todas formas, para esto, mejor que el coche tenga pues una defensa delantera "entera" (tipo gt/gsi o del mkII)... Pero igual que antes, a gusto de quien lo vaya a llevar!

Y si no, ya te digo, los colores clásicos: en rojo, negro o blanco... Si lo pintas rojo o blanco (o el azul saxito) y le pones los bajos laterales y una faldilla delantera en gris oscuro te iba a quedar de lujo!

Yo sinceramente, el que no le pondría sería un gris plata... iba a lucir poco en este coche...

Bueno, pues ya nos contarás por cuál te decides!!

Salu2!

PD: Y lo que comentas de que el coche te cambie de color... lo más parecido que tienes es la pintura iridiscente (si estás dispuesto a pagarla!! xDD)

Comentario

Joer, has editado mientras te escribía el post!! :P

Y como te salga bien lo de los trapis esos a cambio de favores informáticos, menuda suerte!

Comentario

Sobre la iridiscente... suena cara... xD

El Saxo/106, puede ser por la luminosidad del sitio, pero el que tenía en mente creo que es un pelín más oscuro, algo más próximo al del GT que puse en mi otro post :P

El dorado si sé a cual te refieres.. pero es eso, no me termina de convencer, me llama más el "lado oscuro" supongo ^^

Lo de la franja sinceramente tb suena bien, supongo que una vez tenga el color base, ya sí que photoshopearé con ganas y hare "Vinil's Tests"

Respecto a esos trapis... a ver si hay suerte... la verdad es que tengo las llantas fichadas hace tiempo, de aparcar mi padre junto al coche que las tiene (Un Twingo casi abandonado por su propietario), y como el dueño es bastante negado para temas informáticos... a ver que se puede negociar :P (Si sale... ya pondré una duda que tengo sobre llantas equivalentes y demás... que tengo hasta escaneada la tarjeta de la ITV para ello xD)

Pero bueno, de momento son sólo proyectos y... como em repite mi padre cada diez minutos: "Tú sácate primero el carnet..."

Salu2! ^^

Comentario

El azul de ese saxo sí, en realidad es un poco más oscuro (en la foto estaba a pleno sol)... Pero vamos, era para ver si hablábamos del mismo!

El dorado-naranja ese si no te mola, pues nada, lo tachamos de la lista! xD

Y las franjas, ya te digo, una cosa finita y discreta, no una franja de 30 cm de ancho! xD

Pero eso, primero el carnet, que es lo importante!

Comentario

Te iba a decir ese mismo azul, pero ya lo has puesto tú mismo xD
                      El primer gris si, el segundo oscuro no me gusta ;P

Y sdino el rojo de serie pero nuevamente