Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Existen estas bombillas en color?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Existen estas bombillas en color?

    Buenas Corser@s:

    El otro dia se me fundieron las luces de la hora, dia y temperatura. Al sacarlas vi q las bombillas estaban negras y al ir a sacarlas de el portalamparas verde (en la foto) éste se me rompio ya que creo q debido al calor este plastico se ha quedado agarrado a la bombilla.
    Voy a ir a comprar unos portalamparas nuevos y mi pregunta es. Este tipo de bombillas se veden en colores???

    Fotos:


    Perdonar x las fotos, mi movil es bueno pero detalles es muy dificil q saque.
    - FUTBOL
    + CARRERAS

  • #2
    Buenas Bule!

    Un dia paseandome por ebay encontre una pagina en la que vendian esos portalamparas en diferentes colores (azul, rojo, verde y blanco) pero estaba en aleman y no entendia ni media.

    Igual se venden en alguna tienda tuning, nose...

    Yo lo que hice fue fabricarmelos caseramente. Compre los portalamparas mas baratos en la Opel y en casa te los desmontas y te quedas con el casquillo unicamente. Luego compras los leds de colores por separado con sus resistencias y lo montas todo. Es un poco trabajo de chinos, pero ves el resultado y merece la pena.

    En bricos, hay uno que es C-Iluminacion del display en azul me parece, donde cuenta Txoni como hacer esos portalamparas de forma casera. Espero que te ayude
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

    Comentario


    • #3
      Se venden, pero no alumbran lo mismo...
      ASTURIAS YE´ RACING
      *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

      Comentario


      • #4
        Bule_WRC ami se me fundieron hace un par de meses tmb y en una tienda de recambio compre unas iguales (con portalampara i bombilla) por 1€ cada una. Pero eran de color normal... Ahora sigiendo el brico que te comentan arriba me he fabricado yo unas con esos portalamparas resistencias i leds blancos, de noche se ve perfecto pero de dia cuesta u npoko de ver. saludos

        Comentario


        • #5
          muchas gracias vpy a hacer lo de los led fijisimo asi q ya os contaré. pa comprar los led azules en una ferreteria no?
          - FUTBOL
          + CARRERAS

          Comentario


          • #6
            En ferreterias puedes preguntar pero no se si venderan en todas... sino en una tienda de electronica normal seguro que tienen.

            Comentario


            • #7
              Yo llevé led en rojo....lleve bombillas...puse un forro de color rojo.....y anda...de dia nose vé una meirda,no es practico...de noche muy wapo,de dia una mierda...
              ASTURIAS YE´ RACING
              *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

              Comentario


              • #8
                GSI69, creo que los blancos alumbran mas que los rojos porque los mios por lo menos, de dia si se ven si le pega el sol cuesta de verse un poco pero en la sombra o que no le de el sol de pleno se ve muy bien (cierto que se ve mas oscuro que con la luz de serie... pero se ve) y de noche por supuesto precioso.

                Comentario


                • #9
                  Yo os comento mi experiencia cola iluminación Roja, de hecho aún la llevo, pero no tardaré en volverme a lo de serie, xq no es práctica...de ncohe se ve bien y mola pila, de dia si es un dia con mcuho sol y claridad no se vé nada.....Un saludo
                  ASTURIAS YE´ RACING
                  *<---xXx--_OPEL CORSA B 1.4i_--xXx--->*

                  Comentario


                  • #10
                    Para comprar los led's eso en una tienda de electronica. En ferreterias no creo que tengan.
                    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                    [img]http://img808.imageshac

                    Comentario


                    • #11
                      oye yo las tengo en azul /4/ que son leds azules si te interesan mandame mp y hablamos

                      Comentario


                      • #12
                        yo compre unos led en ebay de una tienda italiana fueron caros pero alumbran bien los led que compras en tiendas de electronica solo alumbran en recto pero los hay del cuadro de otros coches que van mejor son de marca bc corona y cuestan unos 5 euros pero tienes que adabtarlos a los casquillos de origen tambien habia adaptado bombillas rojas pero son de 1.2v y las de origen de 1.5 ya contaras bye

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X