Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Una de ingenio ¡

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Una de ingenio ¡

HOla ¡¡ De nuevo aki estoy para lanzar una pregunta al foro, aer si, se le puede dar algun tipo de solucion.

La pregunta seria .....

Entras en tu Corsa B ... TE vacias los bolsillos, xq molesta conducir con el toxo de movil, las llaves, la cartera, en fin todos estos accesorios de mano. Dnd Enganxais todo esto?

HAce nada que tengo el coche, y llevo un par de dias buscando un sitio, y al final arto de q se me pierdan las cosas bajo los asientos, pongo todo en el asiento del copiloto.

Seria una Buena pregunta para currarse alguna brico-bandeja o soporte.
    COrsa B Gsi 1.6 106cc 16v ---- Todo esto de fabrica, ara me toca a MI ¡

Una opcion, facil, comoda y "barata" (segun el modelo que elijas), y esa opcion el comprarte un reposabrazos con su correspondiente compartimento para poder guardar objetos, yo el reposabrazos que llevo es el de norauto y a mi me va de **** madre ( a algunos foreros no le gusta, por que dice que se mueve), pero en mi caso esta fijo como si estuviera atornillado, y otra opcion es comprartelo original en la opel, que creo que sale por unos 90€ si no he leido mal por aqui.

PD. precio unos 15 €

Saludos

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

yo siempre llevo riñonera asi q no tngo ese problema. el movilen el hueco delante de la palanca y fuera.
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

Originalmente publicado por BuLe_WRC
        yo siempre llevo riñonera asi q no tngo ese problema. el movilen el hueco delante de la palanca y fuera.
        Lo malo del hueco que mencionas, es q no es lo suficiente profundo como para soportar una curva. lo peor de todo esto, es que cada uno de los huecos que hay en el corsa no sirve para poner ningun tipo de objeto, sino que simplemente tienen una mision de estetica mas q de funcionalidad.

Estoy pensando en hacer algo con la guantera, y con la parte de arriba de esta en el salpicadero. Creo que le podre sacar algo mas de provecho que como lo tengo ahora. Si me lanzo a hacer algo ya lo colgare para que lo veais
        COrsa B Gsi 1.6 106cc 16v ---- Todo esto de fabrica, ara me toca a MI ¡

Comentario

hola, tb hay un brico para poner el cajon de debajo del asiento del paquete espacio

Comentario

Trabajando...
          X