Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tipo de pomo Corsa C

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tipo de pomo Corsa C

    Muy buenas, entre otras cosas quiero cambiarle el pomo de la palanca de cambios de mi Corsa C, y me gustaria saber que tipo de pomo es compatible con mi coche. Segun tengo entendido pueden ser con agujero redondo,cuadrado...??

    Agradeceria que alguna que tenga mi modelo me lo comentara.

    Tengo el Corsa C, del 2003-04 si no recuerdo mal, 1.7 CDTI 100cv. La palanca es de estas que para meter la marcha atras tienes que subir un lo que que sea que esta en la misma palanca.

    Graciasss

  • #2
    nadie?

    Nadie le ha cambiado a un corsa C el pomo de la palanca de cambios para decirme que tipo de encaje o rosca le es compatible??

    Comentario


    • #3
      el encaje es el redondo y para cambirlo vas a tener que ROMPERLO si quieres sacarlo , pero con cuidado de no romper el acople de la marcha atras

      Comentario


      • #4
        gracias

        Gracias por responder pelu, eres un crack. Pues lo de romperlo mas o menos lo tenia asumido, aun asi tendre mas cuidado para cambiarlo no vaya a ser que joda lo de la marcha atras...Como tengo que cambiarle algunas cosillas en el taller, a ver si se lo curran y me lo cambian ellos mejor...jeje

        Comentario


        • #5
          Debo ser un privilegiado xo yo no lo rompi, consegui despegarlo a base de tirones y tengo el pomo original x ahi... ademas con el pomo nuevo q me pille en el Carre me venia un gatillo creo recordar.

          Suerte
          Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

          Comentario


          • #6
            jeje pues si que es dificil eso

            Comentario


            • #7
              yo cuando me lo cambie tb lo tube q romper y no me venia un gatillo, aora llevo tiempo buscando un poco guapo de opel, pero en la casa son muy caros, q tengas suerte Dune82.
              S2!
              Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
              Valencia

              Comentario


              • #8
                El de los Corsa Sport se puede acoplar a cualquier otro Corsa? Y sabéis si es muy caro? Es que el mío no me mola nada, y los tuning tampoco, pero el otro día me fijé en el interior de un Sport de un vecino mío y me molaron los pomos tanto del cambio como del freno de mano...

                Comentario


                • #9
                  iagonen, se puede acopla pero tienes que cambiar tambien la palanca y creo que la palanca salia por unos 90€ mas 50€ o así del pomo.

                  Tenens pomos de irmscher como el original pero en aluminio, cromo etc... como este por ejemplo que he visto en ebay:



                  Un saludo

                  Comentario


                  • #10
                    no me gusta ese pomo ,los hay mejores ( por lo menos a mi gusto )
                    saludossss

                    Comentario


                    • #11
                      ese pomo esta xulo, pero en otro color molaria mas, el del sport no sirve en cualquier cosa, txoni tiene razon, ya lo pregunte en la opel y me dijeron lo mismo.
                      S2!
                      Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                      Valencia

                      Comentario


                      • #12
                        La verdad es que dentro de la variedad que nos ofrece irmscher (que no es mucha) no es de los mas bonitos,porque por ejemplo aqui está el mismo pero en look aluminio:



                        Y este parece un poco mas guapo, pero vamos que a mi gusto donde esté el pomo del sport... que se quiten los demas, pero como ya se ha mencionado... es un gran jaleo para ponerlo ademas de un buen desembolso de €€€.

                        Ahora que lo miro... ese pomo de ebay está tirado de precio no? porque me acabo de quedar de piedra al ver el precio que pone Irmscher al pomo Precio: 106,05 €

                        Comentario


                        • #13
                          txoni, si el pomo q as puesto el ultimo, el plateado, lo encuentras por ebay dimelo q estoy muy interesado, ok???
                          S2!
                          Opel Corsa 1.2 16V 75 CV 2003
                          Valencia

                          Comentario


                          • #14
                            Gracias por la aclaración y por la idea txoni, pero es lo que tú dices, que yo me quedo con el del Sport, es una putada que no se pueda poner, pero de todas maneras no me rendiré...

                            Gracias, un saludo!

                            Comentario


                            • #15
                              Buenas.

                              Cuando decis romper a que os referis?? A cortarlo??? Si se le aplica calor a la base del pomo con una pistola de calor, no puede salir mas "FACIL".
                              UNA VEZ ME DIJERON QUE MI CORSA COGIO 7200 RPM

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X