Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El tema va de Carputers

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El tema va de Carputers

Bueno,

Soy informático asi que los 1 y 0 me tiran, desde que he tenido el coche he tenido la mente siempre de carputerizar un coche, pero no lo he llegado a hacer por dinero y porque nunca encontré una forma brillante de disimular la pantallica.... Entre mis opciones se encontraban el de integrar la pantalla en un reposabrazos, o en el hueco a la izquierda del conductor. pero eran demasiado complejas y no me atrevia, tampoco me gustan las pantallas indash integradas. El caso es que hoy, mirando por la pagina de www.solocarputer.com y a raiz de una pregunta de otro usuario he leido la idea!

Eh aquí la pantalla de nuestro corsica desmontada:

http://www.solocarputer.com/public/a...eriorb_234.jpg

Y eh aquí la idea:

http://www.solocarputer.com/public/a...ntalla_304.jpg

La idea sería básicamente hacer que nuestra pantalla integrada con su techo se abra 90º y aparezca una pequeña pantalla de 5.5 6'' (lo que quepa), cuando apages el coche se baje y no se vea nada de nada.... osea como la imagen y creo que los nuevos mercedes van asi... parece complicao pero puede que no lo sea tanto. Sabeis si el "frame" (la pieza de plástico donde va atornillada la tapa plata) es parte del salpicadero? sería muy interesante ir a algun desguace en madrid y hacerse con una para trabajarla ya que necesitaria modificaciones y trabajos en fibra para poder integrar la grande....

El post original aquí:

http://www.solocarputer.com/phpbb2/v...er=asc&start=0

A ver que opinais :P

Lo de quitar los aireadores.......yo no lo haría, por lo que montar la pantalla en ese sitio, y poderla ocultar, solo sería posible así.