Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Asientos de kadett en corsa A?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Asientos de kadett en corsa A?

Buenas, el caso es que me he agenciado unos asientos de kadett champion y nada queria saber de antemano que modificaciones hay que hacer para ponerlos en un corsa A gsi si alguien lo a echo alguna vez.

Gracias y un saludo
    Vendo todo esto de corsa a gsid

Que yo sepa de aquí nadie lo ha hecho, al menos los usuarios habituales.

Comentario

no tngo ni idea. yo tngo los de un kadett gsi en el suzuki samurai con las guias de opel pero apra el A nose cm irá
      - FUTBOL
      + CARRERAS

Comentario

Hola Gente. Si se puede,lo que tienes que hacer es ponerlos de manera contraria,el de la derecha en el lado izquiero y lo mismo con el otro.de manera que la palanca de mover el asiento se encuentre en el lado de la palanca de cambios,para que no te peguen con los laterales del coche.Tienes que soldar los soportes del asiento a los carriles del corsa para poder moverlo.Creo que te quedarian mejor los del asrta Gsi.
        --------------------------
        ------BarCeNa ------
        --------------------------

-07-

Comentario

Hola, barcena.

Bienvenido a la comunidadCORSA. Como moderador del foro, te invito a que leas las Normas que rigen la comunidad, cuya lectura es obligatoria para todos los corseros. Allí verás que, antes de empezar a postear en los foros, es imprescindible presentarse en el subforo PRESENTACIONES, donde el resto de miembros de la comunidad estará encantado de darte la bienvenida.

Espero que comprendas que estas y otras normas que leerás tienen la simple función de mantener un poco de orden en esta comunidad.

Recibe un cordial saludo,

El Equipo de la comunidadCORSA.

Normas Generales del Foro || Normas Específicas (Foros de Compra-Venta)

PD: donde este el cuero....

Comentario

igual es mucha liada eso de soldarlos no??? no creo q pase la ITV
            - FUTBOL
            + CARRERAS

Comentario

Originalmente publicado por BuLe_WRC
              igual es mucha liada eso de soldarlos no???
              Sabiendo... con una radial y equipo de soldadura no se tarda nada.

Va a meter el motor del calibra turbo, asique... los asientos es lo menos importante (creo yo)

Comentario

ya tb jeje

pero la ITV el motor si cumple una serie de requisitos si pasa pero esos acoples de los railes???
                - FUTBOL
                + CARRERAS

Comentario

no se... pero el motor se pasa.... son 204cv.... y lo de la adaptacion yo creo que no se van a agachar a mirar y siendo fino parece hecho de serie....

ya pondrá corsaAlet unas fotillos del resultado

Comentario

Una pregunta, ese motor se puede homologar??? supongo q pagando lo q sea no??
                    - FUTBOL
                    + CARRERAS

Comentario

Pagando enespaña se puede hacer lo que se quiera... tambien esta la opcion de no homologar y... mucha tener suerte.

Comentario

SPAIN IS DIFERENT
                        - FUTBOL
                        + CARRERAS

Comentario

Trabajando...
                        X