Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Plasticos Interiores , ayuda

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Plasticos Interiores , ayuda

Bueno quiero comentar q mi corsa c , en sus 4 años q tiene , cada vez q cojo un bache , baden , camino de tierra .... e.t.c.
    Suena to el interior desde la barilla porculera del pestillo asta los cristales de las puerta suena sueltos y los plastico interiores tambien .
    ¿que creeis q pasa? ¿ase falta un wen aprenton a todos los componentes del interior ? porfavor intenta ayudarme q no veas cuando vas conduciendo y cojes algo q , incomodo es . Gracias

Son plasticos duros, y entre el plastico y la chapa donde vayan amarrados no lleva ninguna esponjilla para q sean algo mas flexibles. Es desgaste, con las vibraciones se sueltan algo los tornillos, o los enganches cogen holgura.

Comentario

Te movemos el tema al subforo Interior

Tambien te invito a que mejores tú caligrafia, pues tú vocabulario daña la vista a todo aquel que te lee, solo es un consejo

Normas Generales del Foro

Comentario

Entonces creéis que debo apretar todos los tornillos y aplicarle algo a los cantos de los plásticos para que tenga algo donde amortiguar no.

¿Ese trabajo creo q llevara un buen rato no?
        Gracias por el post y tranquilo moderador ya e estudiado ciencia de la lengua española para poder hablar aquí gracias, ya no ay mas problemas un saludo a todos los corsario y espero vuestra ayuda como yo intentare darla.

Comentario

Trabajando...
        X