Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ordenador de abordo estropeado

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Trocolman
    respondió
    Originalmente publicado por Mutilo
    Por 20€ lo tienes en tu casa, gastos de envio incluidos, (por Correos).

Si te interesa hablamos por privado
    Trato hecho! dime q se tiene que hacer, q yo con estas cosas soy un poco torpe

Dejar un comentario:

• Mutilo
    respondió
    Por 20€ lo tienes en tu casa, gastos de envio incluidos, (por Correos).

Si te interesa hablamos por privado

Dejar un comentario:

• Trocolman
    respondió
    Originalmente publicado por Mutilo
    Ya encontre el TID, si te interesa te pongo alguna foto.

Un saludo
    De acuerdo, dime un precio y hablamos

Salu2!

Dejar un comentario:

• Mutilo
    respondió
    Ya encontre el TID, si te interesa te pongo alguna foto.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Trocolman
    respondió
    Ok gracias!!
    Salu2!

Dejar un comentario:

• Mutilo
    respondió
    Mañana miro si tengo un TID en casa. Lo compre en desguace pensando que se habia estropeado el mio, sin saber que las bombillas estaban fundidas. Si lo encuentro y funciona te aviso.

Un saludo

Dejar un comentario:

• Trocolman
    respondió
    Sorry por no contestar, no me habia dado cuenta, busco el TID, pero si se le puede poner el MID, pues también, no me importa uno u el otro, mientras q el MID sea fácil de poner...

Dejar un comentario:

• Mutilo
    respondió
    Buscas el TID del Corsa B o el MID (ordenador de a bordo) del Astra?

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Mira en más desguaces, que los precios siempre varían de uno a otro... Y si pillas más cosas a la vez te saldrá más barato que si vas a por ellas de una en una...

Dejar un comentario:

• Trocolman
    respondió
    He ido a uno de los desguace y no tenian ninguno, de todas formas habian 2 moros alli q por una cosa, creo q era una especie de cerradura, pero no lo se, le pedian 40 €
    Al oir eso estaba yo ya preparando el clavo pq si llega a haber lo mio costaria... seguiré buscando hasta encontrar...

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Ves como sí que había!

Dejar un comentario:

• Trocolman
    respondió
    He probado suerte con el Señor San Google Earth y he encontrado un montón, esta tarde si puedo o mañana iré a ver cuando cuesta un cacharro de esos y de camino intentaré ver que mas me puedo traer

Dejar un comentario:

• iakko
    respondió
    Probablemente en la opel sí que los tienen... pero la clavada va a ser monumental...

Yo miraría primero en un desguace porque supongo que será sacar uno y poner otro (que alguien lo confirme!).

Si no sabes dónde hay un desguace por tu zona mira por internet a ver si ves algo, y sino que algún forero de por ahí te indique.

Saludos!

Dejar un comentario:

• Trocolman
    comenzado un tema Ordenador de abordo estropeado

Ordenador de abordo estropeado

Pues hoy he estado desmontando todo lo q es lo del ordenador de a bordo y sin querer me lo he cargado ^^U ¿sabriais donde se puede conseguir otro igual? yo he pensado en ir a la opel... pero no se si tendrán y si tienen cuanto te clavan, tambien he pensado en ir a un desguace de coches, pero no conozco ninguno en Huelva o alrededores, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria

Tambien acepto alguien q lo venda y q funcione claro esta ¬¬ :P
Trabajando...
X