Originalmente publicado por Mutilo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ordenador de abordo estropeado
Colapsar
X
-
Por 20€ lo tienes en tu casa, gastos de envio incluidos, (por Correos).
Si te interesa hablamos por privado
Dejar un comentario:
-
Originalmente publicado por MutiloYa encontre el TID, si te interesa te pongo alguna foto.
Un saludo
Salu2!
Dejar un comentario:
-
Ya encontre el TID, si te interesa te pongo alguna foto.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Mañana miro si tengo un TID en casa. Lo compre en desguace pensando que se habia estropeado el mio, sin saber que las bombillas estaban fundidas. Si lo encuentro y funciona te aviso.
Un saludo
Dejar un comentario:
-
Sorry por no contestar, no me habia dado cuenta, busco el TID, pero si se le puede poner el MID, pues también, no me importa uno u el otro, mientras q el MID sea fácil de poner...
Dejar un comentario:
-
Buscas el TID del Corsa B o el MID (ordenador de a bordo) del Astra?
Dejar un comentario:
-
Mira en más desguaces, que los precios siempre varían de uno a otro... Y si pillas más cosas a la vez te saldrá más barato que si vas a por ellas de una en una...
Dejar un comentario:
-
He ido a uno de los desguace y no tenian ninguno, de todas formas habian 2 moros alli q por una cosa, creo q era una especie de cerradura, pero no lo se, le pedian 40 €
Al oir eso estaba yo ya preparando el clavo pq si llega a haber lo mio costaria... seguiré buscando hasta encontrar...
Dejar un comentario:
-
He probado suerte con el Señor San Google Earth y he encontrado un montón, esta tarde si puedo o mañana iré a ver cuando cuesta un cacharro de esos y de camino intentaré ver que mas me puedo traer
Dejar un comentario:
-
Probablemente en la opel sí que los tienen... pero la clavada va a ser monumental...
Yo miraría primero en un desguace porque supongo que será sacar uno y poner otro (que alguien lo confirme!).
Si no sabes dónde hay un desguace por tu zona mira por internet a ver si ves algo, y sino que algún forero de por ahí te indique.
Saludos!
Dejar un comentario:
-
Ordenador de abordo estropeado
Pues hoy he estado desmontando todo lo q es lo del ordenador de a bordo y sin querer me lo he cargado ^^U ¿sabriais donde se puede conseguir otro igual? yo he pensado en ir a la opel... pero no se si tendrán y si tienen cuanto te clavan, tambien he pensado en ir a un desguace de coches, pero no conozco ninguno en Huelva o alrededores, si alguien puede echarme una mano se lo agradeceria
Tambien acepto alguien q lo venda y q funcione claro esta ¬¬ :PEtiquetas: Ninguno
Dejar un comentario: