Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Apoya Brazos

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Apoya Brazos

k tal gente?, e estado buscando y no e visto nada. A ver si alguien sabe como instalar o poner el apoya brazos este de norauto de 17€ k lo tengo ya y no se por donde empezar jiji

Saludos gente!!

yo lo tengo instalado , mira en mi post y te haces una idea
    saludosss

Comentario

Yo también tengo pensado poner el reposabrazos, vi un par de modelos en norauto y no sabia si valdrían para el Corsa, pero por lo que veo si se puede.

Ya nos contarás si te fue muy difícil ponerlo.

Saludos!!!

Comentario

Yo me lo compre ayer y probare este fin de semana a montarlo, primero probare a ponerlo si atarlo y si veo que se mueve mucho o algo asi ya buscare la manera de ponerlo pero sin atornillar ni nada(con alambre que no se vea o algo asi)

Comentario

El problema esta en que los asientos de B estan muy juntos y claro. probe con el pequeño soporte que lleva y el cinturon te queda muy atras, la ruedecita del asiento casi ni llegas y la palanca de freno de mano tienes que apañartelas para darle..... pero ni dea, a ver si alguien sabe como acerle otro soporte o algo asi...

Asias!!

Comentario

Yo ya lo he montado y en el coche... de todas formas yo no tengo el de pelu me parece, creo que el tiene el que es mas alargado no? Yo tengo el que es más pequeño que esta en cromado o en negro. Pues eso, a mi, si lo quiero llevar alante, me toca con el freno de mano al echarlo, si lo pongo atrás, no me gusta tanto y me pega con la ruleta de tumbar el asiento. Así que lo llevo con lsa patas metidas entre el asiento y el freno de mano, con la altura máxima que permiten las patas del reposabrazos, y cuando aparco y echo el freno de mano pues se queda un poco torcillo el reposabrazos. Si quieres que quede muy arreglado... pues igual otro más alto mejor. Pero que aunque haya que ponerlo en el sitio todos los dias, se va muy bien.

Comentario

Trabajando...
            X