Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿QUE MARCA DE ESCAPES ES MEJOR?
Colapsar
X
-
yo llevo el irmscher y en frio no suena , pero cuando esta calentito hace el ruido justo, en mi opinion suena perfecto. En cuanto a colocacion es el que mejor queda, lo unico que es muy caro comparado con otras marcas.
-
Originalmente publicado por BuLe_WRCYo tengo un Laser y mira como suena. Mi motor es un tres cilindros:
http://www.youtube.com/watch?v=myPBTOxvjtA
Jolin, pues me mola como suena jeje.
Se oye mucho o que? Es que a mi que suene mucho no me mola, en cambio vi un dia uno por la calle que sonava como me mola, bastante a competición, es decir..... suavecito en sonido.... pero poderoso
No se si me he explicado.
Los coches de carreras los hay que suenan muy poco pero en cambio llevan una potencia debajo del pié enorme, me mola ése sonido y no el tipico BROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOM !!! que parece que le hayas puesto el Trigger de la 49cc al coche ;P
Dejar un comentario:
-
http://es.youtube.com/watch?v=4m5sAnj9AYc
http://es.youtube.com/watch?v=d938PLq6KfA
Ese es el remus, muy bonito.
Ahora parece que suena mas, es como yo le llamo al coche, el mucho ruido y pocas nueces.
es un 1.4 16v de 90 cv
Dejar un comentario:
-
Pues a ver si das detalles de ese filtro como marca y precio y el motor que llevas, gracias
Dejar un comentario:
-
filtro
el filtro ba de perlas te lo digo enserio estoy encantado y si klo noto ktene mas aceleracion.mi coche es gasolina y ya t digo k no suena na
Dejar un comentario:
-
tako16 por lo que dices tu coche debe ser diesel, por que en la "pandilla" de amigos que somos, todos gastamos Duramas, y no suena nada mal la verdad, incluso un ibiza sdi, y tambien suena lo suyo, todos los demas somos gasolina.
PD. como te va ese filtro?
Dejar un comentario:
-
1.2 16v 80cv
yo tengo un tubo con doble salida de la marca duramas y no suena na suena mas el filtro que le puse jeje.Solo le puse el ultimo tramo vamos la salida ( la barriga)k + puedo acerle manteniendo la barriga,siendo legal, pa k suene mas??
Dejar un comentario:
-
Yo tengo un Laser y mira como suena. Mi motor es un tres cilindros:
http://www.youtube.com/watch?v=myPBTOxvjtA
Dejar un comentario:
-
no a la itv ni se lo asomes jaja porq un detonador no pasa itv ni artesanal ni nada.
exodia, lo q tengo hecho no es mas q agachate por debajo del coxe y veras un supresor o cortafuegos justo despues del colector, bueno pos de ahi pa atras qitalo todo y pon el detonador, me cobraron 10 euros por el intermedio y 55 por el detonador, montado y todo, la cola de escape ya la llevaba yo. Eso lo hice en un sitio especializado en tubos de escape, pregunta q muchos tendran detonadores artesanales y veras q no son nada caros.
ahi tienes el sonido q le saca:
http://www.youtube.com/watch?v=mdHt_I9K64k
Dejar un comentario:
-
Gracias a todos por la ayuda!, pero lo de artesanal no me llama mucho ya que eso no pasa la ITV no?, y no quiero estar quitando y poniendo cada vez que tengo que pasarlo, saludoss
Dejar un comentario:
-
si no te importa y tienes tiempo, podrias detallar exactamente q llevas y como lo llevas?? es q 65€ me parece tiradisimo. yo ando pensando poner doble salida asi artesanal pero no tengo mucho tiempo para enterarme como hacerlo, y tu puedes darme alguna orientacion...Originalmente publicado por pinindresjoer es q al cambiar colectores se gana, yo hablaba de cambiar desde colectores sin tocarlo, el colector en el escape es lo q mas te da potencia, y mas en los nuestros q el catalizador viene incrustado en el colector junto a un precatalizador
Dejar un comentario:
-
joer es q al cambiar colectores se gana, yo hablaba de cambiar desde colectores sin tocarlo, el colector en el escape es lo q mas te da potencia, y mas en los nuestros q el catalizador viene incrustado en el colector junto a un precatalizador
Dejar un comentario:
-
no tiene porque ser una linea completa el xsara que yo conozco tenia desde colectores asta el intermedio un don silenciosos, intermedio original y luego el ultimo tramo tambien era donsilencioso con una cola redonda de 120mm el coche era un 1.9 diesel sin tubo y tenia una ganancia de potencia de 8cv que para no tener turbo pues al colega le venia muy bien la verdad jejeje
Dejar un comentario:
-
pos marcas, ninguna llevo, llevo un detonador artesanal, y suena bastante y bien, en la parte de nuestros corsas hay videos de sonidos en mi blog asi q tu mismo y el precio total qitando los 2 silenciosos de frabica y todo a sido de 65 euros, asi q pregunta qien hace detonadores artensanales, si lo q qieres es ruido xq si qieres ganar algo vete planteandote una linea de escape entera supersprint o algo de eso, un saludo
Dejar un comentario:
-
lo del ruido no depende del tubo sino de tu motor, ami me pasaba eso en mi astra f yo tenia un don silencioso con el ruido en lo mas alto posible porque hay tres niveles de sonoridad en esa marca y aun estando en lo mas alto no hacia mucho ruido mas que nada porque mi motro era silencioso.Originalmente publicado por djfermyo tengo un remus y lo unico q gana es ruido, y encima poco.
Asique yo apuesto por don silencioso un sonido deportivo y economico lo e escuchado en mi astra y en un xsara diesel y no sonaban mal los dos
Dejar un comentario:

Dejar un comentario: