Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CONSUMO 1.3CDTI

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• CONSUMO 1.3CDTI

Buenas!!!queria preguntaros si es normal que a mi coche(corsa c 1.3 cdti 70cv) con 30euros aga solo 420 km como mucho,y no creo q sea x las llantas d 17.E mirao x el foro y a casi todos el consumo es bueno ,pero el mio...
    Lo deveria llevar a la opel??como lo veis??
    Siempre m a consumido lo mismo mas o menos.

SALu2

hola, mi coche tambien es un corsa c 1.3 cdti 70 cv, y lo normal es que con el deposito lleno te haga unos 700-750 mas o menos, depende de como conduzcas y por donde, en ciudad suele consumir unos 5,4 o algo asi y en autovia unos 4 o por ahi, lo de llenar el deposito con 30 euros y que te haga 420 km pues asi de primeras creo que son pocos pero tampoco son pocos por que en el mio con 30 me hace unos 500 o asi pero tampoco me he fijado mucho porque siempre lleno el deposito y le estiro hasta que se enciende la reserva, todo depende por donde te muevas y de como pises el acelerador, prueba a llenar el deposito y conducir sin acelerones y normal y si te mueves por ciudad te tendrias que hacer unos 690-730 o algo asi de km y si es por autovia pues unos 750 o un poco mas o menos, ya nos contara que tal, un saludo
    no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

asi es , todo depende de como conduzcas y de los estirones que le des yo hace poco hice la prueba , con el deposito lleno y llendo siempre a tope solo he hecho 480 kms y llendo normal con el deposito lleno entre 750 y 800 kms asi que ya sabes mas o menos
      saludosss

Comentario

esos 420km los ago sobre todo en autovia,xq solo cojo el coche para ir al trabajo.Todavia no lo e provado cn el deposito lleno,pero serian 10 euros mas,no?y en autovia casi siempre 120-130 cmo muxo.

Comentario

yo cuando voy a currar tambien cojo autovia y general y siempre a 80-90 por general y 100-110 por autovia y esta semana le he echo 440 km y solo he consumido medio deposito sin pisarle apenas y llevando el coche a 2000-2500 revoluciones casi siempre, eso si a mi tambien me gusta a veces pisarle y tambien bajan los km con el deposito lleno, un saludo
          no me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy

Comentario

el mio es un C cdti 1.3 70 cv.

por ciudad... con 20 € hago entre 250 y 300 km como máximo ( consumos de entre 6,8 y 7,4 aprox )

por carretera y autovía le hago entre un 4,5 y un 6.

a ritmo tortuga he conseguido sacrale un consumo de casi 4 litros a los 100 .... por autovia... ( velocidad media unos 100 km/h )

Lo k si he notado es una pekeñlita subida en el gasto de combustible al pasar de 175-65-r14 a 195-50-r15 en los neumáticos... pero de 0.2 L a los 100 o así.

Los datos k he puesto son "de memoria ; si keréis podemos hacer unas tablas todos los k tenemos el 1.3 cdti y así tener valores reales y mucho más objetivos...

Tu consumo , puede ser un poko por las llantas... k ancho de neumatico llevas? 205 ? es bastante más ancho k el de serie ..... tienes la egr anulada? pk tb sibe "un pelin" el consumo... pueden ser varias cosas... tipo de conducción.... cambios a 2500 rpm no es lo mismo k a 4000 rpm ... etc etc

un saludo

Comentario

tngo unas llantas d 205/40/17.Antes tenia el coche reprogramado,y ya no,pero gasta lo mismo.

Comentario

yo con unos 20e, le hago unos 400 mas o menos.......yendo a unos 110 o asi.......tb t digo una cosa, la gasolina, poco a poco va subiendo, y eso tb se nota un monton, q esta mañana e exado en parla, y esta el diesel normal a 1, 06.......y ace un año mas o menos, andaba x los 95cent el litro.......y a lo mejor eso son 50 km o algo mas....(lo ago asi d cabeza) q dejas d consumir exando una misma cantidad d dinero. y eso se nota muxo, xq x ejemplo para mi esos 50km x deposito, supone ir a la universidad un dia. y si vas sumando dia tras dia......luego q a ido subiendo la gasofa....y encima parece q la cosa va en aumento....encima q aora t da para menos kilometros, encima tienes q dar gracias dq sea diesel, xq si fuese gasolina......me arruinaba ¡¡¡
                pero vamos aun asi, yo no subo muxo d revoluciones al coxe....y yendo mas o menos a 110 o 120........pues eso con 20e, unos 400 km mas o menos. d todas maneras, me dijeron en opel, q este coxe, consume como unos 5l a los 100....vamos me dijeron q menos q un mechero...

Comentario

pues tio.,., si te han dicho en la opel k 5 litros.. tu estas por debajo de ese consumo eh !!! xD aunk klaro.. iras por autovia - autopista...... k no es lo mismo k io, k voy casi siempre por ciudad... y tanto arranca , para, arranca, para... es lo k tiene ...

a mi por autovia me consume más o menos como a ti ( llevando 195-50-r15)

un saludo.

Comentario

Trabajando...
                  X