Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Como puedo dar mas potencia corsa b 1.6

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Como puedo dar mas potencia corsa b 1.6

Hola que tal amigos quisiera saber que le puedo hacer a mi corsa para darle mas potencia.
    Mi corsa b es del año 99 1.6
    Jiovanny Rizzo H.
    Corsa B 1.6 año 99

cualquier motor es posible potenciar en mayor o menor medida aunq a veces parece mas barato hacer un swap, que motor tienes

Comentario

Tengo un motor 1600 8 valvulas 1 barra de levas
      Jiovanny Rizzo H.
      Corsa B 1.6 año 99

Comentario

Es un corsa b año 99
        Jiovanny Rizzo H.
        Corsa B 1.6 año 99

Comentario

Si en ecuador no realizan revisiones técnicas como a los colegas en españa (ITV) puedes hacer lo siguiente: (listado completo):

-Filtro de alto flujo con intake revestido, de ser posible, adaptar una extensión CAI (toma de aire frío)
          -Incremento del diámetro interno del TB, el original del corsa soporta hasta 56mm (ésto debe llevar su respectiva mariposa para el nuevo diámetro), de tener la capacidad, sustituír tanto el TB como el múltiple de admisión por los del motor del daewoo lanos, encajan perfectamente y ya permiten una mayor entrada de aire stock... luego de cualquiera de los anteriores, pulir hasta espejo el interior del TB sólamente...
          -Cambiar los inyectores por unos de mayor flujo (bronco, century, mustang...)
          -Colocar un regulador de presión de gasolina (preferiblemente incluyendo el cambio de la bomba de gasolina original por una de mayores capacidades)
          -Rebajar, portear y pulir la cámara(culata), no rebajar más de 0,8mm o la compresión te quedará demasiado alta, lo recomendado es 0,5mm; al mismo tiempo, se puede aprovechar para cambiar las válvulas por unas "sobremedida" (son mínimamente mayores a las originales) y cambiar los resortes y taquetes por unos de mayor rendimiento y resistencia
          -Cambiar la leva
          -Cambiar el múltiple de escape original por uno deportivo (lo pides como header)
          -Eliminar el catalizador
          -Cambiar el silenciador original por uno menos restrictivo (muffler)
          -Cambiar la tubería de escape original por una de 2 pulgadas
          -Colocar clutch de bronce
          -En palabras mayores, puedes realizar un stroker (aumentar la cilindrada del motor) o un swap (colocar un motor de otro vehículo con más potencia), también puedes colocar un turbo con internos forjados...

Más o menos tienes un listado completo de lo que puedes hacer en el corsa si no tienes que pasar inspección tipo ITV, si te toca pasar inspección, te invito a que revises los temas ubicados en ésta sala desde el primero, allí irás descubriendo las diferentes modificaciones que puedes realizar manteniendo los controles originales para el corsa....

Saludos...
          Corsa B tipo sedán año 2004, motor C16NE (1.6L, 8V, 94CV, gasolina) Automático.

Comentario

Gracias de antemano Hamilton aca en ecuador no revisan ya lo voy a poner en practica.
            Jiovanny Rizzo H.
            Corsa B 1.6 año 99

Comentario

Hamilton por casualidad en tu pais cuanto cuesta la barra de levas por que aca en el Ecuador no la consigo y le quiero poner a mi auto
              Jiovanny Rizzo H.
              Corsa B 1.6 año 99

Comentario

Las levas acá no se consiguen, siempre hay que mandarlas a traer (usualmente de alemania), las más usadas aquí son dbilas, shrick y crower, el costo final aquí sale en unos 1000US$...
                Corsa B tipo sedán año 2004, motor C16NE (1.6L, 8V, 94CV, gasolina) Automático.

Comentario

Tambien son muy conocidas las de catcams.
                  Se utilizaban en la copa de turismos inglesa.
                  MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

yo a mi corsa b le traigo headers tuberia de 2" CAI con filtro de alto flujo, bujias de iridio y estoy por comprar el chip para la ecu pero no se qu mas hacerle ya que aki en mexico no consigo ni l arbol de levas ni nada y no es de inyeccion e tbi

Comentario

Originalmente publicado por zwero
                      yo a mi corsa b le traigo headers tuberia de 2" CAI con filtro de alto flujo, bujias de iridio y estoy por comprar el chip para la ecu pero no se qu mas hacerle ya que aki en mexico no consigo ni l arbol de levas ni nada y no es de inyeccion e tbi
                      ¿Qué mecánica es? (cilindrada, hp, etc??)
                      MUNDOTIGRA / OPEL TIGRA MAGAZINE

Comentario

es 1.6 tbi de 89hp

Comentario

es 1600 8v pero no es de inyeccion es de carburador electronico creo que esos solo salieron en mexico

una pregunta cuanto sale una culata de un 16v y cuanto por mandarla a mexico???
                          valdra la pena??

Comentario

Para los amigos de México y Sudamerica yo vendo Chips modificados con cortes hasta de 7300 RPM´S y 14 hp para TBI, MPFI y SFI, árboles de levas con 260° y 280°.
                            Power by ALT Performance

Comentario

luisqr76 y para opel corsa c 1.2 vendes los chips? por cuanto? gracias de antemano. por cierto yo haria un cambio de motor antes de tener que invertir tanto dinero además puedes hacer una reduccion de peso que llegaras a notarlo

1.2 16v 75cv dando guerra desde 2003

Comentario

Trabajando...
                              X