Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que productos hechais a vuestro motor/combustible?

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que productos hechais a vuestro motor/combustible?

Pues eso, me gustaría saber como cuidais cada uno de vosotros el motor, podríamos hacer después una recopilación de productos que podemos añadir al depósito como por ejemplo para limpiar bujías, válvulas, etc.

Esque he visto en el catálogo de la gasolinera un producto llamado BP ULTIMATE k pone que es un carburante de nosek historias. Alguien m puede explicar un poco mas k es?, es la gasolina k hay en la gasolinera?, o es un producto que se añade a la gasolina??.

Bueno pues eso, me gustaría ver como mimais los motores.

Yo tengo un 1.4 Gasolina 90cv.
    Blog de Descubriendo Ibiza, donde podréis ver los mejores lugares de la isla

Yo le echo al depósito de combustible de vez en cuando un bote que pone "Tratamiento para gasolina" o algo así, de Wynn's o marcas similares... Se supone que limpia el circuito del combustible, lubrica mejor los cilindros por dentro, limpia inyectores (a mi no que no tengo xD), facilita la explosión, reduce humos, y no sé qué más cosas que pone en la etiqueta... Bueno, a 6 € (creo) cada 5.000-10.000 km no está mal...

Después también le he hechado algún tratamiento del aceite, también del wynns y similares...

Luego, lo del BP Ultimate. Sabes que cada compañía, en sus estaciones de servicio, tiene "su propia" gasolina (o diésel). En realidad todas salen del mismo sitio: las refinerías de repsol, que se lo vende a otras compañías (campsa, cepsa, petronor, carrefur...) y éstas le añaden aditivos, cada una los suyos. De ahí que haya unas "mejores" que otras. Los de BP (que por cierto, creo que estos sí importan el combustible) han conseguido añadirle una serie de cosas que se supone que hacen que aumenten las prestaciones del coche, que consuma menos, etc...

Por cierto, aunque ya te habrás dado cuenta, esto del bp ultimate sale de los surtidores de la estación de servicio, no es un bote como el que te comentaba que le echo yo eh!! xDD
    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Yo también le puse el Wynn's en el 1r deposito que le hice.