Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

24 Febrero a las 14:00 - RETROMOVIL (Madrid)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 24 Febrero a las 14:00 - RETROMOVIL (Madrid)

En el tema de off-topic salió el tema y parece que hay gente interesa en ir. Si nos ponemos de acuerdo en el día podemos hacer una quedada.

La exposición será el fin de semana del 23, 24 y 25 de febrero. En el palacio de cristal de la casa de campo y el precio será de 10€.

¿Que día preferís ir? A mi me da igual es sábado o el domingo. Id haciendo lista de la gente que vaya a ir el dia que le venga bien

Quedamos el día 24 de febrero, sábado, a las 14:00

Lista de participantes
    Davidjk7
    Peseta_85
    Corsario_Azul

PD: Danuvid tu te vienes a ver al culón expuesto ¿no?

Y porque el titulo del Tema es "14 o 15 Febrero - RETROMOVIL (Madrid)"?
    sigpic

Comentario

Ye le he editado el titulo para evitar confusiones, es que iba cegado de emocion al imaginar tanto coche antiguo y claro, pasa lo que pasa.
      Claro que voy, y mas sabiendo que hay "culones" de 25 añitos o menos

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
      Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
      Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

El sabado estoy allí casi seguro. Como ya dije espero tener a un compañero dentro con un R5 GTTurbo. Y el domingo en todo caso me iria al Jarama que los de dicho club lo han pillado para dar unas vueltas y estoy "invitado".

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Ten cuidao no sea que te fundan los Turbitos y dejes mal parado el nombre del corsa

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

Comentario

Se me fue el dedo y le dí al 1 en vez de al 2. Danuvid gracias por estar pendiente de esas cosilas

Entonces parece ser que el sábado es el día que más gente tiene intención de ir no?? es por quedando con algún colega que también quería ir.

Comentario

Originalmente publicado por Danuvid
              Ten cuidao no sea que te fundan los Turbitos y dejes mal parado el nombre del corsa
              Lo mismo no me explique bien El corsa no va a entrar al Jarama, solamente entran los R5 pero que lo más seguro que me de una vuelta, pero en el R5 de copiloto, no con el Corsa.

Y claro que me funden, al mio y casi cualquier Corsa, habría que verlos contra los GSI 125cv y no se yo. Los GTTurbo se gastan 120 cv Turbo gasolina y no pesan un cagao mientras que el GSI ronda los 1200 kg. Si voy ya os contaré.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

yo es posible k vaya el sabad un ratejo,no se,depende ya vere,si voy me pillare un voltimetro ya k el año pasado me kede con la ganas.
                la carretera me guia,yo domino a la carretera.
                Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
                Hyundai i30

Comentario

Yo quiero ir el sabado e ire solo si no quedo con vosotros.

Decir hora y lugar y allí nos vemos, y un mapa Victor no estaría mal....

(Depende de la hora,¿teneis pensado comer en vuestras casas, o comer segun surja el día?)
                  Normas Generales del Foro

Comentario

yo quiero ir y si voy sera el sabado pero no muy pronto que curro to el finde en el pub y quiero dormir algo.
                    vamos quedando en horas???? yo propongo el sabado alli a las 14.00
                    y con un mapita lo bordarias victor que yo no tengo ni papa de llegar y eso que he ido tres veces y todas conduciendo, pero siempre me guian y como no tengo tomtom ni ná

Comentario

A mi me da igual el dia y la hora, cuanto tiempo mas o menos estaremos?, que mi tiempo es oro si quereis nos llevamos unos bocatas y zampamos por alli.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
                      Bienvenido

Comentario

a que hora cierra el retro??? a mi lo de los bocatas me parece bien

Comentario

http://www.retromovil.com/planoplantas.htm

Hay viene el como llegar... luego me entretendré en hacer algo un poquitín más claro... aunque yo la casa de campo no la conozco muy allá.

Yo por mí me llevaba unos bocatas, la hora... a mi me da igual y el día también.

Comentario

Los bocatas están bien yo tambien me llebaré uno, pero yo tengo que ir el sabado porque el domingo me voy a pasar el dia a Manzanares, esperando que no llueva.

La hora me da igual, como al resto. Nose como será de grande la feria, yo estoy acostumbrado a ir a las del Ifema, y no creo que está sea igual.

¿Os haria luego unos Karts?
                            Normas Generales del Foro

Comentario

ufff unos karts yo por mi no que luego curro pero haber a que hora salimos no?

bueno entonces quedamos a las 14.00 en la puerta????

Asistentes:
                              davidjk7

más??

Comentario

Trabajando...
                              X