Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Minikedada

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Minikedada

Hemos kedado sergiobaz y yo el jueves xa enseñarnos mi coche, weno, mas bien xa q yo le enseñe mi coche, xq yo el suyo le tengo mas visto.... hemos kedao a las 6 en el parking del campo del lega, ahi es donde van las parejas de novios a follar x las noches, asi q espero q hayamos terminado a las 9-10 xa q no empecemos a parecer voyeurs los 2 kien se kiera apuntar q venga

yo curro por las tardes, bueno hasta el viernes que empiezo nuevo curro uoooooooooooo.

poner foticos, de la kedada no las de tipo voyeur

Comentario

Como te he comentado por privado, yo tengo un examen al dia siguiente... así que no voy, pasarlo bien.

Sergio que una foto de las rejillas...

Comentario

Pondre fotos de ambas david!!! jajaja, weno no no se si haremos fotos.... venga va, yo me llevo la camara y a ver que se puede hacer

Comentario

jaja, si si, nos iremos antes de que lleguen las parejas, no jodas
          Peseta tengo todas las fotos en un cd tio, xo no tengo internet en ksa y es una putada, estoy deseando que veas la rejilla, cada dia me gusta mas en negra, queda muy bien, aunque... hay un PERO, se me salta la pintura, cuando llegué de salmanca la miré y de las piedrecillas que saltan pues habia algunos picotazos, a simple vista no se ven.. xo si, ahi estan picotados en color plata, jaja, xo weno, cada cierto tiempo un toquecillo de negro y ya está, la de abajo por el lado del gancho no ha quedado muy bien xk tuve que retocarla y se rompió un poco, xo al ser negra no se nota tanto.

Le mandaré un sms a DereK para ver si se quiere pasar el jueves. saludos

Comentario

no se si leeras esto antes de mañana, xo me voy a llevar el aleron xa q lo veas, y los sprays xq tengo unas dudas enormes...

Comentario

leyeeendo... jeje, vale, llevate to lo q tengas dudas, te resolveré las que pueda, si te llevas el alerón si tienes dudas desmontamos el mio, que le tengo que pegar bien, asik me llevo herramientas.

Comentario

a mi me molaria ir tb pero como bien ha dicho peseta tenemos un examen el viernes.porcierto sergio supongo k te sirvio lo k te mande del la luz del gsi pork no has contestado.

saludos

Comentario

a mi me molaria ir tb pero como bien ha dicho peseta tenemos un examen el viernes.porcierto sergio supongo k te sirvio lo k te mande del la luz del gsi pork no has contestado.

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
                    ...Por cierto sergio supongo k te sirvio lo k te mande del la luz del gsi pork no has contestado...
                    Hay pobre que no le contesto sergio , lo siento pero... me tenia que meter contigo.

FOTOS fotos FOTOS fotos FOTOS. Quiero ver esa rejilla en negro ya!

Lo de repintarlo te pasa como a mi paragolpes... que un par de veces al año hay que repintarlo... que los coches se llevan mi pintura cuando me tocan al aparcar.

PD: pasarlo bien esta tarde mientras, otros estamos estudiando.

Comentario

si si tu echale la culpa a los otros...esk el no saber aparcar tiene sus consecuencias

yo tb kiero ver fotos jejeje

lo de la rejilla prueva a echarle algun tipo de laca

saludos

Comentario

Originalmente publicado por javito_86
                        si si tu echale la culpa a los otros...esk el no saber aparcar tiene sus consecuencias
                        Por eso mismo tengo el maletero abollado ¿no? que no habia luz, la frola era negra...

Ponte a estudiar jodio!!

Comentario

eso me ha dolido....era de noche estaba oscuro la farola era negra estaba fundida y a KIEN COÑO SE LE OCURRE PONER UNA FAROLA EN MITAD DE LA CALLE!!!!!!!

ponte a estudiar tu tb

saludos

Comentario

Acabo de llegar de la kdd, y la verdad q soy un topejo q te cagas me he cargao un macho de uno de los tornillos del coche de sergio... no tengo perdon de dios, pero se lo compensare... aunque aun no se como xq no tengo hermanas... en fin q bien, aunque sergio debe estar en su casa cagandose en mi y weno despues de eso, ha llegado derek con su coche recien pintado (parece nuevo) y resulta q nos conocemos de toda la **** vida , hemos intentado, (mas bien sergio q yo xq no tenia ni idea) desmontar el frontal para pintarlo xo se ha hecho de noche y al final no se podia hacer nada. Las fotos? Hemos echado algunas pero son muy oscuras y solo se ven las matriculas, lo demas esta muy oscuro.... Seguiremos informando

PERDONAME SERGIO (me jode mil, en serio)

Comentario

Buenas a todos! Aqui os subo unas fotitos de la minikdd

Un saludete y haber para cuando la prox.

http://img67.imageshack.us/my.php?image=foto1ox4.jpg

http://img127.imageshack.us/my.php?image=foto2va9.jpg

http://img233.imageshack.us/my.php?image=foto3wg4.jpg

http://img217.imageshack.us/my.php?image=foto4yh2.jpg

P.D.- No es que se vean de maravilla pero mejor que nada si que es.

Comentario

Trabajando...
                              X