Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada para ir a Madrid Tuning Show 2007 24/25 MARZO

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kedada para ir a Madrid Tuning Show 2007 24/25 MARZO

Propongo hacer una KDD para ir a ver la feria esta a ver si a alguien mas le interesa ir.

Tendrá lugar los días 23 (sólo profesionales), 24 y 25 de marzo en el pabellón de Cristal del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

El dia 23 se puede ir de 16h a 20h, el 24 de 10h a 21h y el 25 de 10h a 20h. La entrada cuesta 12 Euros, se pueden coger directamente alli o anticipadas en el corteingles.

Pues ahi lo dejo, a ver que decis.
    http://www.motorshowfestival.com/mts2007/general01.htm

Yo si vais el sabado alli me vereis y a lo mejor meto el coche. Saludos

Comentario

yo estare currando alli el sabado asik si vais nos veremos

saludos

Comentario

yo es muy probable que vaya salvo que haya algún cambio de planes extraño. Yo iré el sabado

Comentario

bueno bueno pues otro que se apunta salvo terremoto jaja haber si este año esta mejor que el pasado

javito que vas ha currar en un stand?

mejor vamos el sabado no?

Comentario

Javito si vas al stand que yo creo te tendras que invitar a comer, no?
            Djfano tb ira lo que pasa es que no tiene internet asique alli nos veremos el sabado.

Comentario

Tengo que dejar de trabajar los sabados todo el dia

Comentario

pero que dia vamos?? sabado por la mañana o sabado por la tarde??

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
                  pero que dia vamos?? sabado por la mañana o sábado por la tarde??
                  elegid vosotros a mi me da igual... cuando mas podamos juntarnos mejor.

Si javi sirve yo no quiero nada de sus manos, que no se las lava después de ... ... te la tenia que liar

David ¿¿¿habrá pizzas como las de la otra vez???

Comentario

[quote=Peseta_85]
                    Originalmente publicado por "sergio_baz":2v1rh44s
                    pero que dia vamos?? sabado por la mañana o sábado por la tarde??
                    David ¿¿¿habrá pizzas como las de la otra vez???[/quote:2v1rh44s]

pizzaaaaa jajaja que me quede con ganas, como olian las jodias

podriamos quedar a las 12.00 o las 13.00 alli como la otra vez no con el bocata, bueno o el dinero de la pizza

Comentario

Yo estaré por alli dentro tambien, ya sabeis si me veis, saludo al canto

Comentario

Originalmente publicado por Tuning_Nightmare
                        Yo estaré por alli dentro tambien, ya sabeis si me veis, saludo al canto
                        El corsa será fácil verle pero a ti...... salvo que estés al lado todo el rato

Comentario

a mi me parece bien la hora que ha dicho David, 12:30 - 13:00h. 1 voto + el de david = 2 votos para esa hora, jeje

Comentario

A mi tampoco me viene mal asi que 3 votos..

Comentario

Yo tb ire ad+ si no pasa nada con la inscripcion me e apuntado a car audio(gracias maxicorsa)asiq alli nos veremos y a ver si el corsa gana algun premio(mu dificil hay mucho nivel...)estoy sin internet en casa hasta nuevo aviso,por lo q estoy totalmente desconectado, nos vemos!!!
                              Djfano69

Comentario

Trabajando...
                              X