Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El lunes 19, al desguace MADRID

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El lunes 19, al desguace MADRID

Pues aprovechando que no tenemos clase javi y yo y que llevamos tiempo sin ir por allí y que... ya hay mono. ¿a que hora? Iremos por la tarde a las 4:30, no antes para hacer la digestión, que luego se hará ejercicio , ¿donde nos vemos? en el parking, según entras, a la derecha y los últimos coches aparcados serán los nuestros. (normalmente pilla a la altura de los opel)

¿quien se apunta?
    Javito86
    Peseta_85
    corsatr
    onetwof1???
    sergiobaz???

No nombro mas gente porque no se si vas a querer/poder ir o no.

Como ya te dije, justo es cuando dejo el coche para tema radiador, así que como no vaya en triciclo... A ver si para la siguiente...

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

jo yo curro, una lastima porque siempre que voy con vosotros encuentro algo jeje

Comentario

Yo me apunto, donde quedamos alli a esa hora o en Madrid o como??
        No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

se me olvido ponerlo arriba

A las 4:30 en el parking de la torre, nada más llegar a la valla, giras a la derecha y tiras para los últimos coches aparcados... allí verás el coche de javito y el mio (un B de color verde que en la luna trasera y delantera pone comunidad corsa y mi culón blanco)

Comentario

Vale, es decir segun entras al parking a la derecha y hasta el final del parking.
            Muy bien pues alli estare. De todos modos si nos damos los telefonos por si acaso mejor.

El lunes os veo.
            No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

yo , si no me surge nada seguramente estare alli a las 4:30, asi que el lunes nos vemos. saludos

Comentario

Originalmente publicado por CorsaTR
                De todos modos si nos damos los telefonos por si acaso mejor.
                OK te mando el mio en un MP

Comentario

Creo q no hace falta que os diga que conteis conmigo jejejeje. Alli nos vemos el lunes a las 4.30

Comentario

Se os pueden hacer encargos??

Es que ya que yo no iré...

Quizá vaya un poco más abanzada la semana, para el Miércoles.
                    Pero aún no lo sé.

Si queréis lo hablamos mañana o el Lunes, por la mañana, antes de que vayáis.

Un saludo y suerte en la búsqueda.

SiFerVi.

Comentario

ultimamente estoy en todos los saraos...

pd.- son del movil... de ahí esa calidad excelente
                      pd.- no encontré lo q buscaba..snifffffffff sniffffffffffff

Comentario

no recordaba que hiciese ayer ese dia tan azulado,

Comentario

El azul es en honor a tu coche, jejeje
                          Un saludo a todos, me lo pase muy bien, hay que repetir.

Comentario

Tu movil va fumao o q? Joder q azul es tooooodoooo me estoy volviendo loko

En cuanto pueda subo las mias chao

Comentario

Bueno pues aki estan mis fotos, primero el coche q CASI arrancamos, pero que al final no pudo ser, y javi dejo los intermitentes puestos y la musica a toda ostia tambien, jejeje

Si hubieramos hecho lo mismo con un cadaver, pero humano, nos podrían llamar profana-tumbas, jejeje

Y he aquí 2 fotilloos mas de todos los coches

Comentario

Trabajando...
                              X