Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todava.

I KEDADA NACIONAL CORSERA-LEÓN 29,30 Junio y 1 Julio 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• I KEDADA NACIONAL CORSERA-LEÓN 29,30 Junio y 1 Julio 2007

Fecha: 29,30 Junio y 1 Julio 2007
    Lugar: Len(Espaa)
    Lugares a Visitar: Ciudad de Len, Catedral, etc.....
    Gua Corsero: Racingleon, y si algn corsero cazurro ms quiere acompaarme como gua se acepta(CGS, Hermes y dems.....Va por vosotros!!!!!)
    Lugar de encuentro de la kedada: Universidad de Len -Parking de la Facultad de Industriales(Hoy mismo pongo las coordenadas sin falta)

Asistentes:

1.-Racingleon(Len) No necesita reserva
    2.-Sifervi(Valencia) R
    3.-Navser(Madrid) R
    4.-Gabi(Bilbao) R Hora llegada 12:30/13:00
    5.-Soilu(Bilbao) R Hora llegada 12:30/13:00
    6.-Elenavix(Eibar,Gipuzkoa)R Hora llegada 12:30/13:00
    7.-Ripnosis(Galicia) Missing
    8.- Hermes85 (Len) No necesita reserva
    9.-Plamet (Lleida) R Hora llegada 12:30/13:00
    10.-Infiltrada (Tarragona) R Hora llegada 12:30/13:00
    11.-9000CGS(Len) No necesita reserva
    12.-MarcosBueno(Valladolid) Missing
    13.-Vale46(Bilbao) R
    0
    :rally: Opel Corsa C 1.7 CDTI Sport :rally:

Hombre estara bien una KDD nacional, aunque dira que hay ms corseros Madrileos y quiz ira mejor hacerla por Madrid centro ms o menos... A ver que tal parece la idea...
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Comentario

Por Len o Madrid me parece bien, desde Julio estar en Len y vendr a Madrid de vez en cuando asi que cualquiera de las dos ideas me parece buena.
      Un saludo

Comentario

Ami me parece bien lo de la KDD, siempre q sean para conocer a corseros esta bien, jeje. El sitio me da igual Leon que Madrid. saludos

y q se te ha perdido en Leon DereK??

Comentario

Originalmente publicado por sergio_baz
          Ami me parece bien lo de la KDD, siempre q sean para conocer a corseros esta bien, jeje. El sitio me da igual Leon que Madrid. saludos

y q se te ha perdido en Leon DereK??
          Conocer corseros, y corseras! :P
          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Ey ey ey!!Que Len es muy bonito y hay que dar opciones a hacer kedadas en otros sitios que no sean Barna Madrid no??Se puede ir rotando, se puede hacer una kedada cada 6 meses en un sitio diferente al cual podamos acudir la mayoria.El tema de alojamiento y eso pues si al final nos animamos a hacerla aqu ya lo moveria yo, as como el ir a comer a algun sitio(No hamburguesas), todo ello, como alojamiento y comida, que sea lo mejor posible y lo ms econmico posible y alguna ruta guapa para hacer con los corsas.Necesito el apoyo de la comunidad para seguir adelante con ello.Es un proyecto que puede ser muy guapo,a ver que va diciendo la gente

V´ssss

Comentario

Originalmente publicado por Racingleon
              Ey ey ey!!Que Len es muy bonito y hay que dar opciones a hacer kedadas en otros sitios que no sean Barna Madrid no??Se puede ir rotando, se puede hacer una kedada cada 6 meses en un sitio diferente al cual podamos acudir la mayoria.El tema de alojamiento y eso pues si al final nos animamos a hacerla aqu ya lo moveria yo, as como el ir a comer a algun sitio(No hamburguesas), todo ello, como alojamiento y comida, que sea lo mejor posible y lo ms econmico posible y alguna ruta guapa para hacer con los corsas.Necesito el apoyo de la comunidad para seguir adelante con ello.Es un proyecto que puede ser muy guapo,a ver que va diciendo la gente

V´ssss
              Veeenga va, aceptamos barco.

Si necesitas alguna ayudita con la organizacin de la KDD cuenta conmigo.

Por cierto, mejor en el ttulo pon algo as como KDD nacional y tal as ser ms atractivo.
              ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Que yo no impongo nada eins!!Solo es una idea, a ver que le parece a la gente y bueno si quereis llamarla kedada nacional pues se llama,jeje, eso si, si es Kedada nacional tendrn que venir Maloplas, Gersio & Co, vamos, los bastiones de la comunidad!!

Comentario

Joder derek q cagarcenas eres, maana en clase te voy a hacer vudu o algo peor... Es q si, q pasa en leon?? Vamos a ver.... QUE PROVINCIA ESTA EN EL CENTRO GEOGRAFICO DE ESPAÑA?? Pues madrid, pues eso, en madrid se hace la kdd...jejejeje

Hablando en serio, una kdd corsera a nivel nacional seria la ostia

Comentario

Originalmente publicado por onetwof1
                    Hablando en serio, una kdd corsera a nivel nacional seria la ostia
                    Mas seria si todos los registrados se apuntaran

Me parece bien, pero a ver ah que mover fechas das puentes fiestas en toda la pennsula... Vamos ah que empezar de 0 con organizacin.

Si necesitas ayuda por aqu me tienes y si no al msn sera por sitios

Ir "revisando" para ver novedades y dems.

Saludossss.

Comentario

Ok, Joseti, gracias!!Aqui ya os digo que las fiestas son en San Juan y San Pedro,hacia la 3ª Semana de Junio, si se pudiera para esas fechas pues dabuti, y sino pues para unas fechas las cuales pudieran asistir mogolln de gente y conocernos la gran mayoria.Esa es la idea.

Comentario

leon es precioso!!! aqui teneis uno que se apunta a un bombardeo

Comentario

Yo me apunto a un venvabal siempre que haya sitio y pueda colarme :P.

Os dejo un hilo del que se ech en el olvido y habla de una KDD Nacional.
                          Normas Generales del Foro

Comentario

Ehhhhhhhm yo voto en contra de junio jeje, hasta a mediados estar de examenes finales y una vez termine tendr el examen del certificado oficial de CISCO y tendr faena por un tubo :S
                            ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Yo coincido con cristina, a partir del 25 de junio cuando kerais... Con permiso de mi jefe...

Comentario

Trabajando...
                              X