Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

IV KDD CATALANA - Esta vez la definitiva!!!!

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• IV KDD CATALANA - Esta vez la definitiva!!!!

MUY BUENAS A TODOS!!!!

He estado pensando que ya va siendo hora de romper con la maldición de la cuarta KDD catalana que nunca se puede llegar a hacer!!!!

Estaría bien ponernos todos un poco de acuerdo con detalles importantes para que se pueda realizar, por eso agradecería que contestaseis algunos puntos interesantes:

Situación: Indicar un lugar de KDD exacto y un horario.

Día: es muy importante decir un día, y por supuesto luego no asignarse planes para esos días por interesantes que parezcan, comprometerse un poco, vaya.

Posibles cosas para hacer: Actividades posibles que se puedan hacer.

Y bueno, en principio más que nada eso.

Como siempre, yo barro para mi casa, a mi me parecería ideal quedar en Vendrell como siempre, tirarnos la mañana hablando y haciendo el perro por allí o por la playa, comer en algún restaurante chulo (conozco uno de pasta en Calafell que es barato y lo hacen muy bien), por la tarde apuntarnos a unos Karts, o unos bolos, o un paseo en caballo, o una visita por el castillo de Calafell, o al poblado ibérico (si planes para hacer hay a punta pala) y si quereis por la noche (en caso de ser sábado) salir por la Louie Vega, que es la discoteca estrella de Calafell (http://www.louievega.com solo disponible para Internet Explorer).

Que os parece?????????

(Joseti y Jaime, cuento con vuestra ayuda, eh!!!!)
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

la verdad que es un plan interesante, pena que me pille un poco lejos...
    "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Baaaah!!! Tu date un viajecito!! ^_^ Así nos vienes a ver!!
      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Cuando seria, antes o despues de la de León??

Si fuera antes, por la parte que me toca, todo dependeria de las fechas... tema delicado sobretodo ahora con los examenes.

Como punto a favor es que cae muyyyy cerquita
        Soci@ nº1 de la plataforma "Kddadict@s corser@s"

Comentario

También eres de la zona del Vendrell y demás? Así no sería la única chica del grupo!!!!

Mi intención es que sea antes de la de León, pero que caiga antes de todos los exámenes y demás, a principios de junio.
          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Buenas Cris.

Estaria bién saber cuando son tus examenes =) para poder ver cual es la fecha límite, jeje.

Yo el dia 8 tengo ya planes, y el 16 una Boda extensible al 17.

Saludos!

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Re: IV KDD CATALANA - Esta vez la definitiva!!!!

Situación: Mi Corsa ira asta donde el GPS sea el caso me diga a llegado a su destino así que...

Día: Después de exámenes finales no puedo garantizar que asista antes tampoco pero si podría escaparme y veros un ratillo. (Me suena que mis exámenes finales son para junio principios...)

Posibles cosas para hacer: O sea hacen planes con el respaldo de la gente o se habla allí mismo.

(Joseti y Jaime, cuento con vuestra ayuda, eh!!!!)
              Aquí estoy :P :P Te ayudare en lo que pueda como siempre vamos.

Por cierto si vamos de fiesta bueno esta claro que no voy a subir el mismo día para casa y también esta claro que me echare a dormir en el coche o donde pille....

Que aun tengo la L detrás y lo que me queda ufff....

Saludosss.

Comentario

A esta igual me apunto ahora que empieza a hacer calorcito por la zona de la playa no estaria mal..

Comentario

CorsiGirl soy de Tgn ciudad y mis examenes son la 1a quincena de junio, y por lo que me ha parecido leer, los tuyos en la 2a

Otra cosa es que no voy por mi unica voluntad, sino que vamos en pack de dos pero no creo que sea un problema...

Vosotros decid y nos intentaremos adaptar

PD: Vaya horas de postear las mias...

Comentario

Hooooola.

Yo tengo ganas de KDD pero el Vendrell me parece bastante lejos.

Votaría por algo así como Barcelona jejeje

Fecha? Después de examenes.

Un saludo
                    Opel Corsa 1.4Si SPORT 82cv

Koni+KW+Vauxhall+JVC+Sony+Chevrolet+Infinity+Momo+ Sparco+FK...

Comentario

Sábado domingo? o da igual??

Yo digo lo del anterior post poco puedo confirmar ahora mismo que asista pero mucho menos después de acabar el curso jeje.

A mi me da igual el sitio donde hacerla donde el GPS me cuente iré y demás así que esperando a que la gente se ponga de acuerdo jiji.

Por cierto Alka sigue en pie ir a ver el Rally de girona este sábado? A ver si encuentro algún coopi que quiera ir y así no voy solo

Saludossss.

Comentario

Os vais a ver Rally? joer que bien vivis... :P

Que os parecería el 9 o 10???
                        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

ola! yo puede ke me apunte, con algun colega tb, xo ya ireis diciendo fexas y todo eso, joseti ya sabe kien soy, saludos corseros

Comentario

Ey! Que pasa Eloy! Pues si te puedes venir perfecto jeje. Así nos enseñamos los coches que vacaciones no se yo si tendré...

A ver estoy empezando a hablar con gente y a lo mejor intentamos montar algo gordo pero falta "participación" la idea es ajuntar: ClubGSispain,clubopel y comunidadcorsa.

Pero si la gente no da señales se hace solo de los que vengan y punto.

A ver que contáis, a mi el 9 o 10 ya me parece bien.

Saludosss.

Comentario

Digo digo, pero no digo nada.

Lo que quiero decir es que se intentara, aunque lo veo complicado

Comentario

Trabajando...
                              X