Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

26 de Mayo - Getafe [Madrid]

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 26 de Mayo - Getafe [Madrid]

Bueno... como este fin de volveré a tener coche, aunque no lo pueda mover hasta el lunes (papeleo). Pues podríamos hacer una quedada los del "comando" aquellos que lo queráis ver el fin de del 26 / 27.

Después de la presentación en madrid, ya pondré unas fotillos por el foro.

PD: los que sabéis que coche va a ser no digáis na´, que más de uno cuando lo vea se sorprende. ahhhm y gracias a aquellos que me habéis aguantado mientras encontraba el sustituto del culoncete

mapunto

Comentario

Hombre, al final te decidiste

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

vamos vamos, ese domingo 27 KDD xa conocer al "nuevo" del foro, jejeje. saludos

Comentario

Las fechas me van muy mal

sigpic

Comentario

Habra q ir.... aunq me jodes la vida.... como siempre

Comentario

A mi tb me gustaria verlo, asi que iré si no me lo impide nada... aunq jeje, si os esperarais a que pasara las selectividad, seria la ost...

Que coche te habrás adjudicado para tener que acer una presentacion como vas a acer, jejejeje. Que lo disfrutes mucho!!!

Comentario

jur jur eso cochecito yo si puedo alli me teneis como un clavo pero estoy muy apretao en estas fechas demasiado curro

Comentario

todos tenemos mucho que estudiar o currar en estas fechas, pero la presentación del sustituto del culón blanco... no se puede dejar de ver.... asik venga, todos los madrileños de cabeza!!!

Comentario

que coche será?? y de que color??
                    rojo verde azul..amarillo?? jejeje
                    ya te estoy imaginando en un 124 de color amarillo..jejeje la revolucion entre los corsas

pesetus pon hora y lugar...
                    resvan, que dia te viene bien a ti??

Comentario

a mi me da igual... puse ese finde por poner una fecha... la hora pues por la tarde a las.... ¿18:00 como en la ultima?

El tema es que nos juntemos unos cuantos...

Comentario

Llevamos tiempo sin hacer una KDD Madrileña "en condiciones" y con toda la gente junta, que cada vez somos más.

Quedar, volvernos a ver (a los que llevamos tiempo sin vernos) y un plan para luego, tema Kart o una merienda/comida si quedasemos por la mañana, ahora que viene el buen tiempo... es una idea y mas cuando se va a presentar un coche nuevo :P. Pero si la gente luego no puede....

A mi si me gustaria que pudieramos ir una gran mayoria y con moderadores y todos... pero ya no nos hacen caso ni quieren vernos.
                        Normas Generales del Foro

Comentario

a ver que os parece, la lanzo... hacer la KDD en un parque, ya sea Parque Polvoranca (Leganes), Casa de campo (madrid).. nse algun parque con aparcamiento, estar un rato descubriendo la adquisicion de Victor y luego ir al parque a comer/merendar como dice Manu, tipo KDD zaragoza, pero sin las maquinas para viejos... jeje. saludos

Comentario

joe.. ya podría ser otro día... tengo ese día otra KDD con otro foro, el 27 de mayo tambien, a las 12:00 en Rivas (donde el carrefour) para ir a un campo a echar fotitos y comer al campo libre... y a los karts... si es otro día si que voy... pero ese domingo no puedo. lo siento.
                            MI CUCARACHA
                            Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Yo al campo que tengo ganas es a donde se van los del ClubGSI, que Victor no se si lo conocerá.

Igualmente si la fecha nos viene mal podemos dejarlo para otra ocasión más adelante cuando los estudiantes acabeis los examenes.

Yo aun no lo he dicho, pero no podré ir tampoco, ya lo veré en directo otro día Victor.
                              Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                              X