Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada Madrileña & Elenavix el 9 de Junio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kedada Madrileña & Elenavix el 9 de Junio

Pues nada, a ver si nos animamos al final a hacer otra Kedada para el finde del 9 y 10 de Junio...

El plan sería lo que se habló en el Tema de la última Kedada, ir a comer/merendar por ahí (Manu, refrescanos la memoria )

Conocer el coche de Victor y luego, si apetece, salir por ahí...

A ver, quien se apunta? :P
    sigpic

a mi me parece buena idea, pero lo lamento mucho pero en esas fechas no puedo acudir.yo estoy con los ultimos examensa y me juego el curso.pero bueno ya habra mas

saludos

Comentario

ademas ese finde creo que baja elenavix a madrid, estaria muy guapo

Comentario

yo tampoco creo que pueda.. me pilla muy mal para los examenes.... pero a la siguiente de la barbacoa siii, jaja. saludos

Comentario

Imposible, muuuuuuchos examenes. Pero la idea es tentadora...

Comentario

lo mismo me apunto, je,je,je,je
            OPEL CORSA C "BLUE PEARL"

Comentario

Vaya por Dios, si no somos los currantes son los estudiantes, tenemos que hacer una KDD donde coincidamos todos ¡¡¡¡ orden ¡¡.

Como bien dice David, para esas fechas seguramente baje Elenavix para Madrid, se hará alguna KDD en plan colegeo o en plan oficial (KDD ComunidadCorsa), de ser está última opción habrá bajas importantes por lo que leo.

Asique Resvan o nos vamos solos o esperamos a más gente para esa barbacoa .
              Normas Generales del Foro

Comentario

...

Elena!!! bajate por los madriles y pon orden.. que estos son unos escacharraos!!! ni examenes ni lexes... que bajarse a madrid es una pasta... y una matada!! asi que todos alli esperando con la alfombra roja... esperando a un B 1.0 azul de eibar matricula.. SS....

elena bajatte camara... y dales recuerdos a algunos que yo me se... ya sabras a kienes me refiero.. jajaj y.. a victor... dile... que si hubiera sido mk1.. como el de Joseti... seria mi idolo.. pero siendo mk2.. ay que dejarlo en dios.. cuando tenga un verdadero A mk1 full ekip en perfectas condiciones.... sera... uff... no se ke seria...!!

enseñales como bebemos los vascos...

ni sangria ni lexes... jajaja que recuerdos...

en verano.. por julio... que tal os viene a mediaos de este pa ir soilu y yo?? supongo.. que no habra problem... asi que ya estamos montando una... mega fiesta kedada... ya sabes manu.. vete avisandoles de la que les espera... jajaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                Corsa

Comentario

pus.. yo sintiendolo mucho no voy a poder. me qda menos de un mes para los examenes , creo q me coincide con una boda.. a la cual tengo q ir.. la boda digo.. el caso q no voy a ver mucho la calle en este ultimo mes ...

Pasadlo muy bien..

y para julio que se bajen los vascos , y pa fiestas la de los madrileños :dj: :dance:

Comentario

Gabi venirte a Madrid de vacaciones.... creo que la mayoria de los madrileños estamos deseos de salir de Madrid en vacaciones y tú haces lo contrario :P. ¿Que vendriais para un finde semana o para pasar alguna semana entera?

Resvan parace que esto no coje color . Tendrás que cambiar tú día de libranza :P.
                    Voy a dar alguna idea haber si cuaja, para que no se eche al olvido el hilo aunque no seamos luego muchos.

¿Os haría unos Karts?
                    Normas Generales del Foro

Comentario

bua...

jajaja como me rio... al parecer de bajar bajariamos en agosto... pero

1 yo tengo un viaje (supestamente) preparado.. a croacia una semana... y otra semanita.. con soilu en peskera (valladolid)

2 de estar estaria unos dias.. por que una semana.. igual no tendria kojones de aguntar... soy como los tritones.. con calor pero sin humedad me muero... (tb dependria de dnd y com nos alojaramos )

3 a mi carreras con algo que tenga acelerador me da igual, quad, moto de agua, kart, coche... asta en cortadora de cesped jajaj!!

nos vemos pronto.,.. lo presiento..

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                      Corsa

Comentario

he leido karts?
                        "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Yo bajo el dia 8 asi q los q podais porfa habra q kedar aunq sea pa vernos un ratillo q ya hace tiempo.......
                          Y una de vascos en madrid ya podiamos organizar, pero bueno cuando podamos todos.....
                          A ver cuando una de madrileños en euskadi!!!!!
                          Besitoooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Es que a los que estamos entre papeles nos pilla a todos un pelín liadillos, aunque tal vez ese finde... yo con un poco de suerte puede que me acerque pero es muy poco probable.

Comentario

Bueno..........
                              No se le puede pedir peras al olmo, los q podais bien, los estudiantes, estudiar mucho q os vendra bien q de q nos veamos en madrid o en otras kedadas ya habra tiempo q bajare mas veces y se haran mas kedadas vale?
                              Los q podamos kedar ya hablaremos q ya keda poko y pa leon un pokit mas nada mas.
                              Besitooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Trabajando...
                              X