Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

minikdd en valencia (con navser )

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• minikdd en valencia (con navser )

si señores navser ha venido a valencia a por el parachoques de sifervi y hemos quedado los 3 para comer y luego se apunto dark a el evento , no estuvo mal el dia ,
    el coche suyo esta espectacular y con el parachoques nuevo mejor

espero que la proxima seamos mas de 4
    saludoss y aqui teneis unas cuantas fotos mias

en el parking del centro comercial el saler

una todos juntos

navser conduciendo

sifervi conduciendo

de frente

de lado

mas cerca

por detras

y una todos con el suyo para finalizar
    ..........

ieee, cuanto tiempo!!....
    que bien os lo pasais mamones, jejejejeje
    yo estoy desaparecido del foro ultimamente, la universidad me esta matando. Era imposible que fuese, ara mismo estoy en temporada de examenes, e escrito porque he leido lo del messenger y he hechao un vistazo a ver.
    muy xulos todos los coches.!!y la quedada!!
    espero que lo hayais pasao mu be.
    saludos a todos y a ver si en julio me vuelvo a enganchar al foro.
    Enga... cuidaros!!
    oleeee!![img]http://i136.photobucket.com/albums/q168/josedelcabanyal/emoticon.gif[\img]

Comentario

Ahí está Navser , la excusa perfecta para la organización de mini-kedadas, jejeje. Saludos, campeón.

Me alegro de que lo hayáis pasado bien. Estas mini-kedadas, organizadas de un día para otro, son las que mejor salen. Enhorabuena.

Ahora toca pasar por el tema de Navser para ver la novedad. Allá vamooosssss!!!

Saludos a todos.
      Respeta las Normas y disfruta del Foro!!!
      Preguntas Frecuentes

Redes: @comunidadcorsa
      >> Facebook
      >> Twitter
      >> Instagram

Comentario

weno... que decir? Corta xo intensa, wena gente y unos pedazo de CORSITAS wapisimos.

A ver si Navser tb cuelgas sus fotillos y me pasais unas copias que las de la pag son pekeñitas (kiero ver bien esos detalles )

PD: sois una mala influencia.... me entra mono de hacerle bricos al mio
        Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

En cuanto tenga un ratín subo todas las fotos

Dark, a ese corsilla hay que meterle mano ya!

Pelu, espero ver esos neones pronto Ya sabes de qué te hablo Y la antena también! a ver si la encuentro...

Seji, hay que descansar mas de los estudios

A sido un placer conocer a todos los que pudieron asistir, y a los que no pues para la próxima

Maloplas, si esque estoy en todas partes! Anda que no montar una quedada en Valencia hasta que yo no e ido...
          sigpic

Comentario

mañana voy a que me pinten la antena por si acaso y la pondre y los neones poco a poco que soy un zarpas para eso
            saludoss

Comentario

Eres el organiza KDD oficial del foro Ya habia visto la foto del paragolpes en foto esta tarde, pero aquí se ve mejor.

Antes: Corsa C Sport '01 1.4 16v 90cv

Comentario

Bueno, pues aquí dejo mis fotos...

sigpic

Comentario

Hola.

He estado antes conectado y no he podido hacer más esfuerzo… Imagesshuck va como el culo y no he podido subir más fotos… así que, de momento, os pongo estas. Pero tengo más… (para quienes digan que he perdido facultades).

Eran las 15’20h. del Viernes y al otro lado del teléfono me esperaban para recibir las indicaciones del destino del GPS donde tener el encuentro inicial. Navser me hizo dos llamadas perdidas y mientras yo estaba de charloteo con el dueño de esta joya con ruedas…

admirarla todos:

Es un 1.2 16v. de 75cv de la misma época que el de GeRsIo.

Pintado admirablemente en uno de los colores disponibles en la gama del Astra H.

Digno de envidia el finísimo toque que le da el añadido Irmscher.

Los faldones están pintados con truco… pero muy bien pintados. Un aplauso.

Al lado de mi Combo no parecen los mismos coches, ni los mismos frontales.

Luego ya me acordé de Navser y su cía. y les di un destino, pero al ratito les volví a llamar par darles otra nueva indicación. Y así mejorar la situación del encuentro. Y tanto que la mejoré... Me quedo de película...

Nos vimos en plena marcha en la carretera, cuando él se incorporaba a la carretera por la que cirsulaba yo. Luego nos fuimos al taller a hacer el cambio de paragolpes y nos olvidamos de hacer una foto del antes... y una del después. Simplemente nos dejamos llevar.

Primero pensamos en ir a pescar peces en un Trina de Naranja, pero preferimos dejarnos de peces...
                  Echamos el rato viendo una película de adolescentes americanos salidorros en la TV. Una vez que tuvimos cada uno su coche, con el cambio hecho, nos despedimos para quedar al día siguiente. Vaya 3 cabezas... no pensamos en las fotos tampoco en ese momento. Al menos yo... Y por eso no hay fotos del Viernes de los coches juntos, ni nada.

En las carreteras cercanas al taller se pueden ver, de vez en cuando, culebras como la de la foto cruzando la carretera. A veces se ven sus cadáveres… la de la foto estaba viva, conste.

Recordando las fotos de Peseta e inspirándome por el momento clave… he retratado esta puesta de sol a través de mi espejo retrovisor (tamaño cuarto de baño, casi)…

Primera foto de la KDD, en marcha… Delante Pelu y en medio Navser. Dark aún no había llegado.

Parados en un semáforo… sigue Pelu delante y Navser detrás. Yo al lado… un poco separado para hacer la foto.

Pues hasta aquí me ha dejado hacer mi tarea esta tarde/noche el ñetero servidor de Imagesshuck. Mañana espero poder poneros más fotos… que las hay.

Un saludo.

Comentario

Bueno esta claro que o voy por Valencia o me cascaran un dia de estos, pero es que el curro es el curro, pero os doy mi palabra que antes o despues (seguro que mas antes que despues) nos conoceremos alla por esa ciudad a la que llaman VALENCIA

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

a ver si es verdad que luego las palabras se las lleva el viento jeje
                      saludoss

Comentario

Hola.

Esta es mi segunda entrega de fotos de la KDD de Valencia.
                        He optado por poneros menos fotos de las que he hecho por respeto al deseo de quienes asistieron. Y no se admiten preguntas al respecto.
                        Aunque se agradecen comentarios, que el curro que me he pegao para postear de forma tan bonita y tantas fotos... es mucho, señores.

Ayer la última foto que os puse era esta en la que estábamos parados en un semáforo…

Luego seguí haciendo algunas fotos más… Creo que esta es la primera del paragolpes montado.

Esta otra es la segunda, Navser maniobró para salir mejor en la foto…

Como muchos diréis que mis fotos son pequeñas… os pongo el detalle que os interesa.

Otro detalle que os puede gustar e interesar… entrando en un parking.

Dentro del parking del Centro Comercial de El Saller.

La siguiente foto es una de las oficiales, con Dark ya incorporado al evento.

Foto de diferente tamaño, aproximadamente el de la firma del foro, por si alguien gusta de él…

Y la versión “panorámicaâ€

Comentario

El sitio de la foto esa de la pasarela es la ostia, espero conocerlo algun dia

Aqui podeis ver mi pequeño "miniviper aleman" http://www.comunidadcorsa.es/modules.ph ... pic&t=2665

Comentario

Pedazo de curro os habeis pegado con las fotos!, que pena q al estar de examenes en la Universidad no hubiese podido estar la KDD entera...

A espensas de la proxima xicoss, SALU2 a to2
                            Corsa C 1.3 CDTI SilverLine

Comentario

Ya estabamos esperando una sesión de fotos del Tio SiFerVi, se agradece y mas el paisaje (seme cae la baba)
                              Normas Generales del Foro

Comentario

Trabajando...
                              X