Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Salon del automovil de Barcelona

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Salon del automovil de Barcelona

Pues este lunes y martes gabi y yo decidimos ir al salon del automovil a dar una vuelta y a ver la exposicion que habia. como no nos conociamos muy bien todo aquello, decidimos quedar con dos anfitriones, merka y joseti, con los que uimos a cenar a la noche...

gabi y merka en el garage del centro comercial:

gabi y yo en el coche de joseti:

joseti y merka en el mismo coche de antes...:

Y a la noche del lunes tocaba dormir... pues he aqui nuestro suite

Y a la mañana siguiente al salon a visitar los coche y como no... Nuestra bomba!! Opel Corsa OPC

...y habria que probar lo comodo que era :P ...

Y como no, el nuevo GSi:

Espero que os haya gustado el reportage y que haya merecido la pena hacerse 1.400 km para ir hasta Barcelona jeje :P
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

Joer....

Joer.. que recuerdos... ya que todavia no tengo todas las fotos en mi poder... claro que merecio la pena!! me encantan las fotos que tenemos hechas en el opc!!! que asientos... por cierto... tiene follow me home.. jajajaj

y la **** de turno.. que no nos dejaba ver el motor... y ni sabia cerrar el capo....

y el probador de coches... por que si.. probamos el corsa D 5p 1.7cdti CON TECHO SOLAR!!! tampoko me parecio muxo... y el pavo.. ni sabia lo que era un corsa c.... yo creo que estaban piyados por una ett... o algo asi!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

unas fotos preciosas ya me huviera gustado ir ami tb pero el trabajo como que no me lo permite

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

K cabrones!!!! Me parece que sois los unicos del foro que se han sentado en un OPC!! Ya me huviera gustado esta alli para sentarme. Los vaques son comodos o k?
        Si no huviera tenido que currar me habria gustado vajar a veros a Bcn. Ya lo pensamos Infiltrada y yo de vajar a cenar. Pero yo salgo a las 8 y entre salir y el viaje, te pegas 2 horas. Y pensamos que seria demasiado tarde.

Dormisteis en el coche los dos? que locos que estais !!!

Nos vemos prontooo

Comentario

Los backets si que eran comodos la verdad, lo que no me gusto fue el detalle de que al reclinar los backets para entrar a las plazas de aras, estos se inclinan poco y luego se avanza el asiento entero para adelante y al ponerlo bien, se quedaba trabado alante y habia que dar a la palanca para desplazarlo para atras. Eso es lo que me ocurria a mi vamos, igual es que soy un poco torpe...jeje

La suite no estaba mal, habia que pillar posturas para dormir, yo me tumbe en el asiento de atras pero termine con dolor de cuello asi que me fui para el de alante y dormi de lado jaja
          Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
          [img]http://img808.imageshac

Comentario

...

Plamet.. no solo nos sentamos... si no k lo tokamos..... olimos... manoseamos... todo lo que kisimos... a mi me parecio un detalle mu feo.. q todos los opcs... traigan espejos de cortesia iluminados en los dos laos.. y el korsa no tenbgo en ninguno...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

Re: ...

Originalmente publicado por gabi
              Plamet.. no solo nos sentamos... si no k lo tokamos..... olimos... manoseamos... todo lo que kisimos... a mi me parecio un detalle mu feo.. q todos los opcs... traigan espejos de cortesia iluminados en los dos laos.. y el korsa no tenbgo en ninguno...
              te quejas de los espejos pero si mi corsa solo tiene espejo de cortesia en mi lado en el del conductor jeje y ni luz ni nada

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
              X