Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

2º Kedada Euskalduna 22 Julio 18:00horas en Zamudio

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• 2º Kedada Euskalduna 22 Julio 18:00horas en Zamudio

Tras el exito de la 1º Kedada euskalduna a la que asistimos gabi, silverline07 y yo(soilu) jaja proponemos hacer otra para el mes de julio.

Se que son fechas en que la gente esta de vacaiones y demas... pero todo se puede hablar para intentar coincidir el mayor numero de personas, ya que cada dia hay gente nueva en este foro de Euskadi.

La fecha seria en un principio el 22 domingo

El sitio.. seria este.. en el gps... poniendo Barrio de la Avenida Pinoa. (Zamudio)

Despues de la kedada se podria ir a Güeñes a hechar unos kartings , ya que en la carretra bo se debe correr pues corremos en el circuito :P

Lista de asistentes:
    soilu
    gabi
    elenavix
    juja
    bule
    kritxa
    vale46
    Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
    [img]http://img808.imageshac

...

Jjaja Tu dame por apuntado si... lo de los karts... por mi ok... es mas.. la idea es mia!!

ya podeis empezar a komentar/hablar/debatir/... TODOS los euskaldunes... tb los que no postean diariamente... nombres que me salen asi por encima... juja... nenitacorsa... silverline... aingeru... endika.. vale46... y muxos mas.. que sabemos que nos leeis.. pero no os aktivais!!

por favor darle caña a la comunidad que pa eso esta!!

a mi desde la ultima kedada... me a kambiao un pokillo la vida.. asi k rekomiendo a la peña.. que simplemente os paseis.. o digais que venis o no.. por este post...

eskerrik asko denori!!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
    Corsa

Comentario

...

Euskaldunes mios... postead en este nuevo tema.. que para eso sta...

ya ay dia.... asi k empezemos a konkretar.. ya en serio!!

Corsa

Comentario

pues nada yo por mi me apunto
        y lo de los kart me parece una idea cojonuda jejeje
        asiqeu contar conmigo porque que yo recuerde no tengo nada pensado para ese fin de semana eso si a ver dnd quedamos todos por que lo que decis en tema playa pues como que no es plan de estar pagando entrada para aparcar.
        Un posible sitio que os parece un poligono industrual mucho sitio hay o en el parque tecnologico de zamudio que no suele tener meneo de coches los fines de semana y hay mucho espacio.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

...

Jjajaja por mi ok a todo.. ya q zamudio.. me lo conozco bastante bn... x q los poligonos se los casco my father hace ya muxos años... ke kedamos.. en ugaldeguren 1-2 o torrelarra?

yo prefiero el primero... pero para gustos.. los kolores!!

Corsa

Comentario

no me digas los nombre que ni me los se asique con eso nose ir jejeje yo solo se ir a mi empresa que seria ibermatica y poco mas jejejeje si esta dnd tu dices ala de cabeza y sino pues a seguri a alquien para no perderme o sino a hacer crokis jejeje

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Yo voi q a l otro no pude
              (cruzare los dedos pa q no pase lo mismo de la otra vez)
              Donde kerais q con el tom tom llego donde sea
              Besitooooooos y a apuntarse todos los corserooos!!!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Re: 2º Kedada Euskalduna

Tras el exito de la 1º Kedada euskalduna a la que asistimos gabi, silverline07 y yo(soilu) jaja proponemos hacer otra para el mes de julio.

Se que son fechas en que la gente esta de vacaiones y demas... pero todo se puede hablar para intentar coincidir el mayor numero de personas, ya que cada dia hay gente nueva en este foro de Euskadi.

La fecha seria en un principio el 21 de Julio sabado o 22 domingo dependiendo de la gente.

El lugar aun estamos indecisos por que de hacerlo en zona de playas seia casi imposible encontrar sitio para estar todos juntos,as iq ue a pensar sitios... poner algo de vuestra parte jeje

Despues de la kedada se podria ir a Güeñes a hechar unos kartings , ya que en la carretra bo se debe correr pues corremos en el circuito :P

Lista de asistentes:
                soilu
                gabi
                elenavix

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Re: 2º Kedada Euskalduna

Yo tambien tengo tomtom en mi N70 o sino tambien en mi 5500 Sport jejej que ya la PDA la vendi asique me pongo en la lista tambien.

Lista de asistentes:
                  soilu
                  gabi
                  elenavix
                  Juja

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

sii

Me encanta como esta cojiendo forma esto de rapido... ya 4 confirmados... y yo es posible que mueva a otros 2.....

BULE!! TU TB MUEVE TU CULO... Y ACERCATE ANTES DE VILLASANA

Corsa

Comentario

.....

ACTUALIZADO EL 21 DE JUNIO A LAS 20:04

La fecha seria en un principio el 22 domingo dependiendo de la gente.

El sitio.. seria este.. en el gps... poniendo barrio de la avenida pinoa supongo que saldra. (zamudio)

Despues de la kedada se podria ir a Güeñes a hechar unos kartings , ya que en la carretra bo se debe correr pues corremos en el circuito

Lista de asistentes:
                      soilu
                      gabi
                      elenavix
                      Juja

Corsa

Comentario

Lo que ha avanzado esto en dos dias. No he podido conectarme pues tenia jodido el ordenador, ya sabeis no le pegueis patadas que luego no funcionan jajaj.

A mi me viene mucho mejor el domingo 22 pues esa semana trabajo de tarde y hasta las 6 no salgo y el domingo estoy libre

Sobre el lugar no tengo ninguna pega asi que ire modificando el titulo y demas en breves para fijar ya la fecha y la zona
                        Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                        [img]http://img808.imageshac

Comentario

ami me da lo mismo porque ya estare recuperado del BBK live jejej ayer estuve vienedo a los maiden y bufff tremendo y me duele todo pero bueno aqui ando de empalmada en el curro ejjeje asique

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

...

Jjajaja no nos das envidia juja!! x q ami no es que me molen muxo los maiden.... preferiria el concierto que fue bule de MANA!!! eso si me da envidia...

ARRIBA ESA KEDADA!!! por fin conoceremos a juja... jajaja y el me konocera mi.. juer... que peligro eee.. elena... este verano no vamos a parar de vernos.... jaajaja y a ver si se apunta la de baraka.... vamos a estar mas que en la "KEDADA ""NACIONAL""" JAJJA IEUPP!!

Corsa

Comentario

yo no quiero dar envidia Gabi sin mas esque estoy descojonado y tengo 7 dias para recuperarme antes de rebentarme entero viendo a Metallica luego ya tendre suficiente tiempo para recuperaciones jejejeje.

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Trabajando...
                              X