Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

II KDD CATALANA

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• II KDD CATALANA

Muy buenasss!!!

Desde club Mazda se nos ha incorporado un usuario llamado Velocity el cual viene desde Navarra. El mes que viene, para Navidad, vendrá de nuevo por tierras catalanas, de Tarragona. Por ello ambos hemos pensado en hacer una kdd, pero al igual que la otra vez, juntar club mazda y comunidad corsa, por supuesto permitiendo venir a gente de cualquier otro foro, como club opel, etc.

Como siempre, queda en debate aspectos importantes:

- Dia
    - Hora
    - Lugar
    - Actividades
    - La más importante: asistentes.

Joseti, o quedamos más tarde o hacemos la kdd por la tarde... Pero no puedes faltar y cuento contigo para que me ayudes a organizar

Saludos!!!
    ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Mazda3 SportSedan 1.6 105CV(Desde 02/03/2007).
    Opel Corsi 1.7D 60CV (26/09/1996-07/02/2007)

Con todos mis respetos tia pero J O D E R! me as leido la **** cabeza! Asi de claro y sencillo.....

Esta tarde estava hablando con Jaimegarcia para comentar un poquito y tal.

Yo personalmente creo que la deveriamos acer o antes de que se acave este año, o poco despues del año nuevo. Razones? Pues que seguro todos tendremos vacaciones y ganas de fiesta jeje.

Bueno yo ya sabes que te ayudare en todo lo que pueda preciosa, es mas le dige a jaime que lo consultaria contigo y nos pondriamos manos a la obra para acer toda la organizacion!

Asi que ya sabes yo por mi parte no tengo problema, nos vamos viendo por el msn bastante a menudo. Y ya sabes puedes contar con mi ayuda para acer despegar esta II KDD ya te ayude en todo lo que pude con la primera.

Sobre la hora, mira con que sea sobre la hora de la primera catalana que icimos ya me sobra.... Que me levante me parece a las 6 de la mañana una hora mucho mas normal, que no las de 4 A.M. de este ultimo Domingo...

Bueno ya lo sabes puedes contar conmigo, si me vienes a buscar y no me salta una urgencia de ultima hora.

Saludosss.

Comentario

De CATAÑANA TU jeje. A mi no me hables en catañan ni me llames éso . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues depende de las fechas podria estar bién :P.

Powered By Keitaro_tf

Comentario

Originalmente publicado por Wrome
        De CATAÑANA TU jeje. A mi no me hables en catañan ni me llames éso . xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues depende de las fechas podria estar bién :P.

MADRE MIA LO QUE HACE EL SUEÑOOOOOOOO Eso que es? una fusión de Catalanes con mañanas o castañas???? XDDDDD que bueno!!! jajajajajaja.

CORREGIDO! Pero Wrome, tu serás el "Catañan" oficial XD

Sobre lo que dice Joseti, puessss a mi las 6 no me parece muy normal, así que... Que os parece si fijamos como hora las 11, lugar el mismo que la otra vez, actividades a improvisar... Y sobre el día ya es más difícil. Yo estaré trabajando, pero tengo jornada de tarde. En principio los sábados no trabajo, pero me han dicho que es posible que alguno me hagan ir y siendo esas fechas yo quizá miraría de hacerla el domingo, o si es entre semana, a las 4,30 tendré que estar ya delante de la tienda... Por cierto, si me quereis saludar, trabajo en la UPI del Vendrell ^-^
        ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl

Sobre lo que dice Joseti, puessss a mi las 6 no me parece muy normal, así que... Que os parece si fijamos como hora las 11, lugar el mismo que la otra vez, actividades a improvisar... Y sobre el día ya es más difícil. Yo estaré trabajando, pero tengo jornada de tarde. En principio los sábados no trabajo, pero me han dicho que es posible que alguno me hagan ir y siendo esas fechas yo quizá miraría de hacerla el domingo, o si es entre semana, a las 4,30 tendré que estar ya delante de la tienda... Por cierto, si me quereis saludar, trabajo en la UPI del Vendrell ^-^
          CorsiGirl hija mia parece mentira que no sepas que a lo de las 6 me refiero a la hora que me levanto yo para estar alli cerca de las 9 y algo, si no pues cogo los trenes pa llegar a las 11 y pico como me paso en la primera KDD catalana.

Sitio: Me da igual y ya sabes porque.......

Actividades: Lo mismo que en la primera, improvisacion de cada uno! pero esta vez me gustaria ir a jugar a la bolera a ver si nos animamos todos y asi nos reimos un buen rato.

A ver empezemos a mover fechas.
          Que dias os va bien ser sinceros y dar una H aproximada al igual que con el sitio todo se decide por votacion unanime.

Saludossss.

Comentario

Muy buenas:

Pues yo no lo se!!! Pero el dia 25 de Diciembre es lunes!!! Y el 31 de Diciembre,que me voy por la mañana,es domingo,asi que..... un poco chungo por las fechas que son.Pero bueno,siempre podremos ir a visitar a Cris al curro,y quedar con ella para despues!!!

Saludos a todos y espero que podamos fijar una fecha buena para que pueda asistir mucha gente.

Comentario

Esto no se mueve eh!!!! Podriamos quedar el Sabado 30 de diciembre por la mañana a eso de las 9 o las 10,en el sitio que sea por que yo ire con CorsiGirl,ya que no me se aquello.Luego podriamos ir a echar unos bolos a una bolera cercana,y despues a comer por ahi a algun sitio,pero esta vez a bocatas!!!!! Luego quien tenga que ir a hacer algo,pues se mjarcha y el que no,pues sigue con la KDD,por ejemplo CorsiGirl dice que igual tiene que ir a currar.... pos si se tiene que marchar seria una pena pero......

Ya me contareis que os parece el planazo!!!! Saludos a todos!!!!

Comentario

Mmmm si es sábado es más probable que me hagan currar por la mañana que por la tarde... :P Solo aviso. En cualquier caso iría a comer con vosotros, eso fijo.
                ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Originalmente publicado por CorsiGirl
                  Mmmm si es sábado es más probable que me hagan currar por la mañana que por la tarde... :P Solo aviso. En cualquier caso iría a comer con vosotros, eso fijo.
                  En ese caso no creo que valla a la KDD si no se organiza por la tarde finished y ya sabéis porque lo digo.

Si la persona que me viene a buscar normalmente a la estación no puede, y nadie sabe como llegar ni nada. No merece la pena calentar cabezas para una persona.

En cuanto al día sigo esperando que se pase la gente para que de sus opiniones y ver que va mejor. En general sigo esperando información de los asistentes a la I KDD catalana.

Velocity: No te emociones la I KDD, para ultimar los detalles lo hicimos prácticamente una semana antes de la celebración de la misma....

Saludossss.

Comentario

Yo no me emociono ni mucho menos!!! Pero he de decir que si vamos a hacer una KDD Mazdero-Corsiana habra que avisar a los del clubmazda tambien!!! En principio esa era la idea que teniamos CorsiGirl y yo,pero si no va a ser asi,que se organice como sea y yo si eso voy de acompañante con CorsiGirl.Si es el Sabado,podria ser por la tarde y asi podria venir CorsiGirl y JOSETI por que podriamos ir a buscarle.Bueno,pos lo dejo pasar aver que pasa con esto!!!

Saludos y hasta pronto!!!

Comentario

Jop! No os desanimeis, en principio no tienen pq hacerme currar por la tarde, así que podemos organizarla a la h de comer, no? Luego si hay cambios de ultima hora ya se verá que se hace, pero en mi contrato pone que hago 4h por la tarde, y en principio los sábados por la tarde no abren. Me avisarían con bastante antelación si me hacen hacer horas extras.
                      ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

CorsiGirl,veo que has pillado mi concepto!!! Esa es mi ultima propuesta.Quedar ese sabado por la tarde e ir a jugar una partida de bolos o unos Karts o lo que sea.Bueno,si eso del clubmazda se juntara poca gente,o eso me supongo!!! Supongo que vendran los que no tengan ningun plan hecho.

Saludos.

Comentario

Velocity, tienes que hacer la propuesta en el club mazda, para juntar a los dos y ponernos de acuerdo!!!
                          ¸.·´¯`»CRISTINA«´¯`·. ¸

Comentario

Aver,yo a los del club mazda,con solo hacer unas pocas llamadas nos juntamos unos cuantos.Yo creo que asi por encima podrian venir.... FURY,seko,lcossio,ghas,kmko y yo.A estos creo que podria convencerles sin previo aviso por que me dijeron que les llamaria si me apetecia quedar algun dia para ver algo o hacer algo.Pero claro... necesitamos tener algo en claro desde aqui para ir al club mazda y decirles que vamos a quedar unos cuantos de la comunidad corsa y que aver si se apuntan.No se que tal saldra esto,pero de todas formas te aconsejo que lo pongas tu en el club mazda,bastantes comentarios innecesarios estamos haciendo correr!!! Como para que encima sepan que estoy aqui registrado..... ya seria la leche!!!! Yo podria meter un poco de cañita para que se apunte la gente,seguro que mas de uno se apuntaba a la iniciativa!!!

Saludos compañera.

Comentario

Karts, Karts, Karts jajajajajajajaja
                              Corsa A 1.3 GLS 1986 --> R.I.P.
                              Ibiza 1.2 1987-> Jubilado.
                              Corsa A GT 1.3 1985 doblado el chasis -> Jubilado.
                              Corsa A 1.4 GL 5p 1990 -> Vendido a un chavalillo
                              Astra 1.8 GSI 16V-> 300.000 km ->vendido :P
                              Astra 2.0 GSI 16V-> El

Comentario

Trabajando...
                              X