Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la AYUDA para familiarizarte con las funciones del foro. Será necesario que te registres para que puedas dejar respuestas o crear tus propios mensajes. Si quieres empezar a leer mensajes, selecciona el foro de tu interés de la lista de abajo.
Muy buenas. Si me conecto un ratito que aprovecho que tengo el ordenador de mi novia y veo que maloplas se ha ido para Madrid. Joder macho que envidia que me das con esos corsitas!! A disfrutarlos y espero conocer gente de por ahí dentro de poco ya que me traigo mi corsita para la peninsula dentro de un par de meses....
Por aquí en girona no se ven muchos y la mayoria no se ven muy cuidaditos.. Como echo de menos el corsa... ...
Hola chicos, lo primero... menuda envidia de fotos de esa kedada, y segundo... perdoname Martin, pero me fue imposible quedar por el tema del curro, y para colmo la semana pasada me hice un esguince en el curro y estoy escayolado. Asi que hasta que no me quiten la escayola y tal... tengo un movimiento limitado alrededor de mi casa jejej pues con las jodias muletas cuesta moverse mas de lo que esperaba jejeje.
Espero que me lo hayan quitado ya para cuando estes de vuelta y a ver si ya por fin nos podemos conocer ok? y si me lo han quitado por lo menos que no me toque currar jjejeej.
no manu no me dijeron ná luego les pego un tiron de orejas
Pero no sabeis leer si maloplas lo puso en kdd`s, no te llame porque pense que no podias ir, al igual que el resto del comando madrid, anda que ... con lo bien que lo pasamos, a ver si cuando vuelva Maloplas puedes verle, hay que leer mas
Procesamos datos personales sobre los usuarios de nuestro sitio, mediante el uso de cookies y otras tecnologías, para ofrecer nuestros servicios, personalizar la publicidad y analizar la actividad del sitio. Podemos compartir cierta información sobre nuestros usuarios con nuestros socios de publicidad y análisis. Para obtener detalles adicionales, consulte nuestra Política de privacidad.
Al hacer clic en "ACEPTO" a continuación, acepta nuestra Política de privacidad y nuestro procesamiento de datos personales y prácticas de cookies como se describe en este documento.
Comentario