Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDD´s Madrileñas - 11 Agosto 2007

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD´s Madrileñas - 11 Agosto 2007

Bueno, esta Quedada a sido un poco espontánea para mí, no?

La verdad es que a sido un placer volver a veros, y conocer caras nuevas, aunque tampoco a pasado mucho tiempo desde la última en Madrid... Pero eso está bien, a ver si la próxima es por allí arriba, no Gabi?

Espero que subais mas fotos Un abrazo para todos!
    sigpic

Despues de estar con Resvan, han ido al kinepilis, y alli nos hemos unido Davidjk7 y yo.
    hay un par de fotejos..pero las tienen ellos...

Me lo he pasado muy bien, y ha sido un placer conocerles..

pd.- como me volvais a llamar a a las 2 de la mñn os *****.... jajaja

Comentario

jod** que fugaz ha sido esta kdd , espero que lo hayais pasado bien , saludoss

Comentario

Pues si nos lo hemos pasado muy muy bien, Resvan podias hacer el favor de juntar las fotos y subirlas a megaupload para tenerlas todas con buena calidad, mejor que las que se suben por aquí .

Despues de despedirnos en Kinepolis los Vascos se encontraron con Peseta, pero eso ya que lo cuenten ellos, la KDD fue improvisada la razon de quedar era por volver a ver a Merka y al final salio un bonito dia y una KDD expontanea.

Un placer volver a ver a Merka y su chica y a los madrileños olvidados... tipo Ana , y a los vascos que decir de ellos, veras cuando se entere Elena.....

Un abrazo para todos, en especial a David(jk7) que con el tema de la cuentitis se libró de currar ese día.
        Normas Generales del Foro

Comentario

Buenas xavales! Hace 1 horita he llegado a casa! Vaya viajecito macho... 7 horitas de viaje!!! Pues nada, un placer volveros a ver y conocer a nuevos! Me hizo ilusion ver a los bilbos, todo una sorpresa!

Veo que la tarde tambien acabo bien, me alegro mucho. Nosotros dimos una vuelta por todo madrid para llegar a Getafe

Espero tener el coche limpio para la proxima Un saludo a todos y me alegra de que os gustara como ha quedado!

un abrazo y hasta pronto!!

Comentario

Muy buenas, pues nosotors los vascos ya hemos terminado las vacaciones y acabamos de llegar a casa.

Menudos planes los nuestros que decidimos esto de las kedadas a ultima hora jeje.

Un placer haber estado con vosotros y luego de haber recordado esos moentos de la kedada de Madrid en el Kinipolis (se dice asi supongo no? jaja)

A la noche quedamos con Peseta y su hermano y nos fuimos a comer por Peñafiel ellos dos gabi su novia y yo y la verdada que muy bien con todos. Lo que hace el vino Protos a que si Peseta's jaja bufff eso la verdada que no parecia una kedada... y luego pobre Oscar, la chapa que tubo que aguantar de la novia de gabi, todo un campeon jaja
            Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
            [img]http://img808.imageshac

Comentario

....

Jajjaaj pobre oskar...., yo me lo pase pipa en todas las okasiones.. q pasada.. menuo peo con el victor... y el oskar.. aunke ellos iban a destornis sin alkojol.. jajaja

manu.. susxurri, a los de siempre... a david el costipau, ana, un placer conocerte, espero volver a verte pronto, solo deciros.. eso.. que sois especiales, y que os kiero muxo, es k os haceis kerer lexe!!!

nos vemos en la proxima... dentro de no muxo...

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
              Corsa

Comentario

buahhhhhh :'(

Eee!
                Como es que no sabía nada de esto?

Me llamó Corsario_Azul el viernes y me dijo que se quedaba a la una; pero yo no podía; le llamé luego a las 17 y ya no me cogió el telefono, con lo que entendí que ya os habriais largado; pero conociendoos seguro que estuvisteis más tiempo!!!!

Por favor Elenavix, Gabi, Soilu; llamarme cuando bajeis a Madrid!!!!

Me debeis una copa o me enfado y no respiro xD.

PD. Las llamadas a altas horas de la noche no cuentan

Comentario

Jaja, lo de las llamadas a altas horas de la noche eran de la novia de gabi que como era la primera vez que iba a una kedada se lo habia pasado muy bien y os hechaba a todos de menos.

Pobre Susana lo que la tubo que aguantar jeje[/b]
                  Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
                  [img]http://img808.imageshac

Comentario

EEEyyyyyy poner mas fotejos jejeje

Comentario

Cry!

Buahhhhh!!! Os hecho mucho de menos a todos!!!!

No seguireis por Madrid, no?

Navser; tengo las matrículas desde el jueves pasado; ¿hace una cañita esta tarde y te la doy?

Editado: Y que se apunte también David que le debo una!

Comentario

Cesar esta semana no voy a poder, pero te contesto por mp okeis?

bueno he de agradecer a los corseros que me sacaron de casa aun con algo de catarro encima, aqui la fotico de por la tarde

un abrazo a todos y un gusto conocer a las sufridas novias de dos corseros y tb volver a ver a mi nuka que hacia la tira que no nos veiamos ufff

Comentario

César, Manu se dejó el móvil en el coche, luego pasó lo que pasó

Por cierto, me viene mal esta tarde, ya te mando un sms cuando pueda y si puedes quedamos
                          sigpic

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                            César, Manu se dejó el móvil en el coche, luego pasó lo que pasó
                            Jode* que razon tiene Resvan, le acabo de mandar un MP a Cesar diciendole que si tenia mi movil que no registre ninguna llamada suya.

Pero claro la culpa está en que aparte de dejarme el movil cuando vuelvo al coche tenia 7 llamadas, 6 de David(jk7) y 1a de Cesar que la acabo de ver, pero con las prisas en ese momento ni me di cuenta, llame a David y ni mire las perdidas de más, lo siento Cesar. :martillo:

Mi niña no tuvo que aguantar a Nagore a altas horas de la madrugada porque se reia mucho con ella, hicieron buenas migas y eso esta muy bien .

Vascos y Resvan ¿Esas fotos donde están?. Hacernos un link a los que no teniamos camara con las fotos para bajarnoslas todas del tiron.
                            Normas Generales del Foro

Comentario

...

Soy NAGORE la novia de GABI, este es mi 1 post. Me lo pase muy bien en la kedada espontanea.

Me habeis parecido gente que merece la pena, ahora entiendo cuando Gabi viene de alguna kedada, able de ello sin parar, se le ve feliz...

Espero que me lleve a la proxima kedada y tambien que Manu lleve a
                              Susana ya que hice buenas migas con ella, Patri, Elena y todas las chicas de la comunidad.

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
                              Corsa

Comentario

Trabajando...
                              X