Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

.: KeDaDa MaDRiLeÑa PoST-VaCaCioNaL :.

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• .: KeDaDa MaDRiLeÑa PoST-VaCaCioNaL :.

bueno, pues que mejor forma de superar la vuelta al tajo que haciendo una kedada jejej

no se que fecha proponer..la verdad.. pero si propongo que cambiemos de lugar..
    propongo algún parque o algo asi... no?

Venga vale!!!!!!

Yo no soi madrileña pero voi a ir a madrid en breve si consigo juntarme con algunos/muchos de vosotros mejor

Igual es un poko precipitado pero la semana q viene viernes 7 sabado 8 y domingo 9 es muy probable (casi casi seguro) q me bajo a madrid, los q podais.........

A ver como sigue el hilo

Besitos de una kedada adicta mas.........

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Yo tengo mucho que estudiar pero si vais a quedar prometido que no fallo

Comentario

Yo puedo el 8, pero el 9 no!
        sigpic

Comentario

Hombre lo ideal seria el 8 q es sabado un ratito los q puedan, luego el 9 pos es q a mi me toca volver a casa, yo bajare desde el vienres 7.

Seguimos.......

Comentario

Jope... xq siempre quedais los sabados???, es que si os kedaseis hasta luego x la noche....

IDEA

Quedad el dia 8, y luego nos vamos de fiesta y le enseñamos un poco de madrid a elenavix, aunque ya me dijo que se concocia zonas...

Buena idea???

Espero respuestas

Comentario

Las fechas propuestas son algo precipitadas, yo acabo de llegar de vacas y el lunes curro, asique seguramente el finde que viene estaré para el arrastre .

Como bien dice Nuka, deberiamos proponer alguna alternativa para salir un poco de la monotonia.

En el parque Juan Carlos I, por ejemlpo, podemos aparcar el coche donde la KDD Opelera (a la que no asisiti ) y luego echarnos en el bastago, frondoso y espectacular cesped... mientras aguante el buen tiempo esa es otra.

Elena sigo recibiendo llamadas perdidas tuyas... tus horarios y los mios no son compatibles :P
              Normas Generales del Foro

Comentario

Ahora son algo mas pronto q en el mes de agosto........ q ya he empezao a currar y estoi cambiando mis horarios, no creo q se repitan muchas mas veces las llamadas perdidas a altas horas de la madrugada.

Juan Carlos I?? En madrid capital?? Decirme where es, ejejjejeje, ya pronto os veo

Besitoooos

Comentario

pues el finde que viene no se si podre porque estoy de vacas y no se si vengo el sabado o el domingo ¿? cuando vuelva miro el foro y me informo

saludossssssss

Comentario

Bueno esperemos q estemos cuantos mas mejor

Lo q no te voi a decir esq vuelvas el sabado, porq te mereces disfrutar de tus vacaciones dj jejejejjejeje

Cuando llegues avisa q si es posible nos juntamos

Besitooooooos y disfruta de las vacacioneeeees

Comentario

quedar cerca del ifema me parece perfecto, asi conocemos mundo jejejeje

la fecha me parece precipitada.... yo dir´´ia que a finales.. cuando estemos todos o casi todos ,no? jejej XD

y la señorita elena pues se baja a hacernos una visita jejejeje

Comentario

Weno elena a mi me da igual, tu y yo nos vamos de fiesta y luego (o antes) dios dira, se aceptan incorporaciones

Comentario

segun que dia sea , podre ir o no , vosotros direis ???

Comentario

ola a todos .eso de preparar un akedada me parece d pm.lo ke si kisiera sabere es los lugres e abeis previsto pa la kedada d madrid
                            xk yo soy de alcala de henares(aunke vivo en guadalajara)y no me importa dnd sea.saludos
                            Para algunos vivir es galopar
                            un camino empedrado de horas,
                            minutos y segundos.
                            Yo más humilde soy
                            y sólo quiero que la ola que surge
                            del último suspiro de un segundo,
                            me transporte mecido
                            hasta el siguiente. *

Comentario

A mi el 8 me podría venir bien... quien se apuntaría?

Y lo de dejarlo para finales, me viene aun mejor :P

El Parque Juan Carlos I tiene parking para dar y tomar... pero no hay nada cerca... (que yo conozca)...

En cualquier caso, andaré con ojo a este post... y si nada me lo impide y se me acepta... me apunto!

Comentario

Trabajando...
                              X