Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mini kedada vasca 02SeP07

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mini kedada vasca 02SeP07

Bueno corser@s, despues del verano y habiendo hecho la ultima kedada el ultimo finde antes de agosto (porq no tuve oportunidad de reunirme en madrid el dia 11 de agosto), hoi nos hemos juntao mis niños vascos y yo, para comer y contarnos el agosto y enseñarnos las fotos unos a otros.

Por fin he conocido el A de gabi (q hay q decir q lo tiene impecable..) ya les gustaria a muchos, incluyendome a mi, q cuando nuestros cohces tengan 19 años esten asi, yo personalmente me conformaria con q estuviera aun.....

Pos he echo pokas fotos pero ahi van........

Besitooooooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Que bien os lo pasais, eso está bien, que esteis en contacto

Un saludo
    Los usuarios de la comunidadCorsa sólo podrán tener una cuenta por persona, y cada cuenta podrá ser manejada por una persona únicamente. Las cuentas adicionales o compartidas podrán ser suspendidas (baneadas) sin aviso previo o posterior.

Comentario

Dios que caras jeje, se podria decir que estabamos comiendo en algunas... por eso de los gestos raros.

Por cierto muy ricos los macarrones de tu hermana Lidia, aunque le faltasen un poco de sal jeje :P
      Corsa C 1.2 Twimport SilverlinePremium TomTom Green KW
      [img]http://img808.imageshac

Comentario

Jajaja

Efectivamente, hemos kedado, hemos komido, y hemos ablado muuuxooo!!!

me lo e pasao mu bn.. aunk elena... tu perro.. dios menudo... como lo diria si que te ofendiera, puto pesado jajaja, a que es el perro de lidia, mejor jajaj

lidia... encantado de haberte conocido... y los makarrones q me as exo separados... estupendos, muxas gracias.

la siguiente ya sabemos a dnd ay que llamar y que puerta arañar!!

nos veremos ya.. en la proxima kedada vasca, o nacional, solo si sale bilbao, por razones obias

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
        Corsa

Comentario

Re: Jajaja

Originalmente publicado por gabi
          nos veremos ya.. en la proxima kedada vasca, o nacional, solo si sale bilbao, por razones obias
          No tiene que haber una KDD para vernos.

Ademas dentro de poco te vamos a ver, pero no solo a ti, a Nagore tambien, de echo vamos a ver a Nagore y a Luis, a ti como que me da un poco igual....
          Normas Generales del Foro

Comentario

...

Que fuerte, tengo que anunciar mi despedida? oye... si tengo que poner a todos en contra tuya.. lo hago eee, vienes a verme a mi, y punto ****!!

lo de nagore y luis.. ya es secundario jaja

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

pues se ve que lo pasasteis bien ejeje nosotros no podriamos a ver asisitido a esa KDD mas que nada porque el sabado era mi cumple y el domingo el de Vampi y como que no era plan jejeje asique nos veremso en la siguente que se realice supongo

Corsa D Sport CDTI 90cv

Comentario

Re: ...

Originalmente publicado por gabi
                Que fuerte, tengo que anunciar mi despedida? oye... si tengo que poner a todos en contra tuya.. lo hago eee, vienes a verme a mi, y punto ****!!

lo de nagore y luis.. ya es secundario jaja
                El caso es que te tengas que salir con la tuya eh, pues nada si el señor quiere eso pues eso se (intentará) ha/rá/cer/.

Susana querrá ver a Nagore, pero yo aparte de ti, tambien ver a Luis, y a Elena si llegasemos a coincidir, pero ello más adelante.
                Normas Generales del Foro

Comentario

juer no pillo ni una, haber si montais alguna con tiempo y me paso

Comentario

vaya si el corsa rojo se usa y todo muevelo mas y quitate el diesel ese de encima que donde este la gasolina y la vieja escuela...

saludotes, se le ve como nuevo!!!!

Comentario

Trabajando...
                    X