Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDD de Karting (Madrid)

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD de Karting (Madrid)

Bueno, se está hablando de hacer in KDD para ir a los karting, de colegeo, entonces vamos a ir pensando fechas posibles y demas..., decir en que karting y demás.

Saludos venga que tengo ganas de veros otra vez
    MI CUCARACHA
    Opel Corsa C Blueline, 1.2 75CV Gasolina.

brother_pera@hotmail.com

Yo para esta KDD me tendrá que dar tiempo a ahorrar y que me vuelva a entrar el mono .

Ir y ver como correis y yo desde la grada....nose pero no creo. Asique dependerá de las fechas.
    Normas Generales del Foro

Comentario

...

MMMMM Envidia...., envidiaaaa, mi no entender.

envidiaaa envidiaaaa

manu haciendo carreras? no me lo imagino.. que horror, seguro que es komo el del mario kart el koppa la toruguita q iba toda prekavida jaaj

os exo de menos kart eros!

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
      Corsa

Comentario

Que cabroncete Gabrielcito, me has echo reirme y todo (con lo serio que soy) :P

Tienes una mala interpretación de mi eh, el Kart a no ser mio no hay ningun miedo a que se extrope, y está en un circuito habilitado para poner unicamente tú vida en peligro.

En carretera pilotando tú coche hay que tener más cabeza.

Cuando me veas correr tendrás otro concepto de mi

Comentario

...

Jajaj si tenia un concepto de ti.. asi como de una persona pastelosa ahi... y lo de tener cabeza on el coxe... kien de aki a cruzao su coxe... a 160 en una curva de autopista y lo a vuelto a meter en trazada? asi kon dos volantazos... (cesar, nuestros coxes son peligrosos en mojado.. aviso (ya lo e cruzado 3 veces en un mes) **** lluvia)

jugamos a los karts?

no te enfade conmigo manu q te exo muxo de menos (por cierto iba con nagore)

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
          Corsa

Comentario

Me apunto para los karts!!!!

Vamos manejando fechas aunque sean a tiempo para que Manu recupere!

Por cierto, no se como iras tu cuando llueve Gabi pero hay que tener cuidadin, llevar las ruedas con un dibujo suficiente e intentar no pisar charcos gordos!!

Yo el Corsa no lo he cruzado pero en Agosto tuve un sustillo en mojado con un tracción trasera y ya con eso quede servido...
            Ten cuidado y no estrelles a tu negrito Gabi!!!

Por cierto, ¿te enteraste de lo del chirrido de mi rueda?

Comentario

Originalmente publicado por rifo_madrid_21
              Vamos manejando fechas aunque sean a tiempo para que Manu recupere!
              ¡¡ Cada uno que vaya cuando quiera y haga sus planes según le apetezca ¡¡

Que no porque uno no pueda los demas se quedan con las ganas.

De todas maneras no hay que abrir un hilo para quedar para ir a los Karts, porque desde la primera KDD se ha ido comentando y solo se ha ido una vez, a parte del dinero son las ganas de cada uno

Comentario

Q corta pedos manu, la gente intentando kedar contigo.....como te haces de rogar....... un duelo de corseros en los karts.......... no tendras miedito........

Jjejejejejeje

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

ná, hay mucho ******* suelto, la fecha da igual, con tal de dejarte que muerdas el polvo ya merece la pena,
                  MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Jajajajajjaja como sube eto de tonillo......

Yo no voi a decir nada porq nunca estao en los karts pero ya me gustaria veros si si........

Besitoooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Yo me apunto a lo de los Kart. Y me pido el dinosaurio (del mario kart)
                      No creo que el destino se imponga independientemente de como actuemos, pero si creo que se impondra a no ser que actuemos.

Comentario

Pues nosotros tb nos apuntamos... q mejor momento para conocer a la gente del club ^^ ademas en Madrid.. yo se de unos que hay cerca de Brunete creo.... y otro en el Xanadu, pero estan mejor lo de Brunete, q se llaman Karting de Carlos Sainz... id diciendo fechas... pero nosotros en finde cuando sea (a ser posible domingo).. Un saludo / beso para todo/as.
                        Opel Corsa C 1.4 TwinPort Gasolina Rojo
                        Alerón Irmscher
                        Escape Buho Silencioso
                        http://es.youtube.com/watch?v=RdDO8ljuVqg

Localidad: Móstoles (Madrid)

Comentario

bueno luisao, yo quiero un saludo y no un beso.. jejeje

fechas para ultimos de octubre estaría bien? o principios de noviembre.... ir o vamos cogiendo ya algun finde semana para que la gente vaya viendo si puede ir o no
                          MI CUCARACHA

brother_pera@hotmail.com

Comentario

Si es el finde del 3 - 4 de Noviembre yo voy
                            sigpic

Comentario

Nosotros probablemente tb, depende si nos toca currar o no.. pero en principio si !
                              Opel Corsa C 1.4 TwinPort Gasolina Rojo
                              Alerón Irmscher
                              Escape Buho Silencioso
                              http://es.youtube.com/watch?v=RdDO8ljuVqg

Localidad: Móstoles (Madrid)

Comentario

Trabajando...
                              X