Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDD Euskaldun Proximamente.........

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD Euskaldun Proximamente.........

Bueno yo abro el post y a ver si nos vamos moviendo vale??

Q se q hay mucha gente q tiene ganas de una decente (porq no pudo disfrutar bien en la del 17 y 18 ) y muchos otros tenemos ganas de repetir!!!!

Ala, a postear

Besitooooos

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

yo pensé en combocar una despues de todas las fiestas de navidad y asi tener los findes libres de cenas y compromisos, q pensais?
    - FÚTBOL
    + CARRERAS

http://bule100x100.spaces.live.com/default.aspx

Comentario

aupi, soy nuevo aki y todavia no tengo mi corsita, pero en breves me lo daran y abra ke ir a la kedada, asike kontar konmigo .
      weno gente, ya os contare a ver que tal va el corsita nuevo.
      aio.

Corsa D Sport 1.4 Gasolina Negro con lunas tintadas

Comentario

Muy bien asi asi, promoviendo el tema

Bule, despues de navidades se puede hacer otra o otras varias, yo pensaba de acer una en el mes de diciembre pero bastante antes de navidades q ya se q esas fechas son de muchos compromisos, yo espero irme fuera y todo........ pero decia no se como en el puente, o el 15 y 16, una cosa asi

Nada fuera de lo normal no se juntarnos sacar unas fotillos como en la de julio y si eso pos irnos a cenar como hicimos la otra vez y pasar un buen ratillo (kien dice cenar dice comer ehh)

Yo es q os echo de menos ya........

Besitoooos

Comentario

wenas lokis oye ocntar tb conmigo e!!! q mi corsa tiene q aparecer en las kedadas ejeje q tb tengo ganas de veros aunke mañana os vere!!! jeje weno ya ireis comentando fecha segura

Comentario

os komento...

Yo os komento xikos..., por mi cualkier idea es factible... solo digo, desde el viernes al domingo del puente soilu y yo no estamos..., por mi el finde del 15 seria perfect.. por q el del 22.... okupado!! y despues ya seria en enero....

ademas el 13 de diciembre me kambian unas cosillas.. (todo garantia) y = no me dan el coxe pa ese finde... asi k kien sabe... = me veis kon un cosa d.. o una zafira.. o un antara demo... jajaj

solo digo que espero veros pronto!!

20+1

Corsa C 1.7 CDTI 100cv Sport `04
            Corsa

Comentario

joer ese finde me viene perfecto estoy de mañana esa semana y si tuviese que ir a trabjar el sabado saldria a las 2 pormi ese finde es perfecto que ganitas :saltos: :saltos: :saltos:

Porcierto elena si quieres venir el viernes para aqui Almu y yo estariamos encantados te dejariamos dormir en nuestra casita
              Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

A ver si para ese fin de semana ya tengo las ruedas nuevas en el coche

Y lo de ir el viernes uuummmmm jejjejej me gustaria, ya iremos ablando, pero si curras?????

A ver esos komando vasco q no postea........ kritxa, juja, vale46 y todos los q estan registrados y activos en el foro, a ver si conseguimos lo mismo o mas q en zamudio en julio

Besitooooos

Comentario

estoy de mañana si pa las dos ya estoy fuera mientras curro,si tuviese que currar que no lo se te quedarias con almu
                  Opel Vectra 2.0 Turbo ,Techo solar, xenon,encendido automatico de luces etc...

Comentario

Yo vere si de una santa vez me puedo acercar que llevo unas semanas horribles, entre el piso y el currele

Comentario

wenas!! entonces resumiendo q dia se va acer¿¿ esq no me e enterado jeje yo vere si me puedo acercar ok??
                      si puedo alli q me voi con esta gente jejeje pixones!!! animo esos corsitas!! patxines pa tos

Comentario

Hola.

Yo si es el fin de semana del 15 podría tener otros planes en función si me hacen o no el fin de semana en el trabajo, estoy pendiente de un viaje.

Si es el fin de semana siguiente ( 22- 23 Dic) estamos ya en vísperas de Nochebuena y ya no son buenas fechas.

Yo esperaría hasta después de las Navidades, que la gente ya no tenga planes con la familia y demás, y así vemos quien ha comido más en las fiestas, JaJaJa.

Antes de Enero por mi parte es dificil, además algunos ya sabeis que estoy pendiente de cambiar de trabajo (por fin) y si llega tal cambio, despues libraré los fines de semana y será más sencillo quedar por mi parte.

Esto es todo por mi parte, pero sea el día que sea, de todas formas, intentaré pasar aunque sea para decir un "Hola", y para que no me olvideis.

Saludos.

Comentario

Yo desde La Rioja me acerco en un santiamén a donde sea.
                          Y como libro todos los findes... pues imagino que podré.

Claro que ya sabéis que ando con un Golf prestado, mientras restauran mi Combo.

Lo mejor sería después de Navidades, porque antes yo no creo que tenga el Combo en condiciones para una KDD, con sesión de video, fotos y demás...

Estaré atento y ya diré si me acerco.

Saludos.

Comentario

Kedada dia 15 o 16 segun se decida:

Lista de asistentes:

1:Maxiaccent
                            2:
                            3:
                            4:
                            5:
                            6:
                            7:
                            8:

Venga chicos iros animando pa poder quedar con toda esa gente de por aqui que ya hay ganas de quedar con todo el mundo.
                            Concretar pa cuando quereis quedar yo preferiria quedar el sabado al mediodia pa ir acomer por ahi,pero sino seria posible pues pa la tarde pa ir a cenar y luego ir a echar unos bolos o algo
                            Saludos

Comentario

Kedada dia 15 o 16 segun se decida:

Lista de asistentes:

1:Maxiaccent
                              2:Elenavix
                              3:
                              4:
                              5:
                              6:
                              7:
                              8: