Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Kedada madrileña para despedir el año

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Kedada madrileña para despedir el año

pues eso,k podiams acer una kedada en la sierra ya k a la mayoria os gusta la nieve como a mi.asi nos despedimos de este año todos,y kien sabe podiams skiar y tirarns bolazos y demas,vams a pasar el dia,k os parece?
    la carretera me guia,yo domino a la carretera.
    Ex-Opel Corsa C Sport 1.7 CDTI
    Hyundai i30

pues a esquiar no lo veo muy claro porque no todos saben esquiar, y se van a ver un poco apurados , claro que a danuvid y a mi por un módico precio os damos clases particulares.. jejjejeje

también tendriamos que mirar el tiempo, porque con estas temperaturas no es plan de que nos congelemos.

yo propondría algo por el centro de Madrid, el plan ver las luces de navidad, ir a la plaza mayor y tomarnos algo calentito en algún lugar. como si fuera una cena de empresa pero adaptada a la comunidad.

Aunque lo de subir a la sierra me gusta la idea, no me fio yo del tiempo.

weno... nada más

Comentario

Yo me apunto a lo que decidais pero iré sujeto a disponibilidad, que ya se me van a acabar las vacaciones y no sé si tendré algún finde libre...
      Bueno sí, yo podría el finde del 30 y 31, por si no habeis elegido todavía la fecha....
      sigpic

Comentario

Yo es que esquiar... no me atrae nada....

Y estar todo el día por allí viendo pasar el rato. No no creo que vaya salvo... que haga coincidir un viaje que tengo pensado a Segovia con la kdd, que de veros sería ya por la noche...

Comentario

yo me apunto a lo k sea(siempre k no curre)y a ver si en esta puedo llevar mi corsita(siempre k no m cruce con algun negado de la conduccion)
          un saludo

Comentario

pues como kerais,la idea de nuka me parece bien,ahora,tendriams k ser mas gente.
            Hyundai i30

Comentario

La idea de Ana está muy bien, seguramente me apuntaria yo tambien, depende del día y de la hora
              Normas Generales del Foro

Comentario

entonces os parece k agams una cena???si es asi,deberiams mirando fecha y lugar,para k la gente k trabaje pueda.
                Hyundai i30

Comentario

La idea de Ana me gusta bastante, la verdad. Salvo problemas de fechas, etc. contad conmigo.
                  Un saludo

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

Originalmente publicado por NukakuN
                    yo propondría algo por el centro de Madrid, el plan ver las luces de navidad, ir a la plaza mayor y tomarnos algo calentito en algún lugar. como si fuera una cena de empresa pero adaptada a la comunidad.
                    Yo me apuntaria a ver el centro de Madrid, una cena ya son muchos gastos, muchas cenas este mes, muchos regalos, poco dinero....

¿Sabeis algo de davidjk7? Hace muhco que no veo un comentario suyo.
                    David esperamos que nos cuelges los videos de los Kart para poder bajarnoslos ¡¡¡
                    Normas Generales del Foro

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                      ¿Sabeis algo de davidjk7? Hace muhco que no veo un comentario suyo.
                      David esperamos que nos cuelges los videos de los Kart para poder bajarnoslos ¡¡¡
                      Yo le veo todos los días. El muy perro se estará viciando al Need for Speed Carbono, para variar Pero de todas formas, antes o después terminará apareciendo por aquí.

CORSA B ECO 1.0 12V ...........................................Getafe (MADRID)

Comentario

¿se puede apuntar un Valenciano?

Me vendria bien el viajecito a Madrid para conocer a cierta persona (vease Dade) y que **** , presentarme por todo lo alto jajaja.

Cuando vayan saliendo fechas y tal ya se vera a ver como viene el asunto.

Un Saludo!
                        .::. Mazda Mx-5 (NB1) 1.8 150 Cv.::.

Comentario

dade haciendo amistades sin consultarmelo jejeje

hay que proponer un dia ya que se nos acaba el año!!! y si hoy he dejado un poco de lado el juego jajaja. a mi me encantaria llevo tiempo diciendo de una kedada de noche con copeteo y tal jejeje. joder no me atrevo ha decir dia porque son muchos los que dade y yo curramos en el bar pero se haria un hueco

manu haber si lo subo tranqui y os pongo el enlace en lo de la kedada

Comentario

pues, la verdad es q yo tengo vacaciones escolares, asiq el dia me da =
                            por tanto propongo que los que currais pongais el horario q teneis libres, ya sea entre diario o en finde semana...

lo de la cena manu era un decir, jejeje vamos q a mi me molaría dar una vuelta por el centro y tomarnos unas cañitas.

Comentario

X MI BIEN, fin de semana o entre semana?
                              "Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.Si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación,estaríamos todos corriendo en salas oscuras,masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas"(Nintendo In

Comentario

Trabajando...
                              X