Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDD en Santiago de Compostela

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD en Santiago de Compostela

Hola.

Hoy, Domingo, día 2 de Marzo de 2008...
    Ha tenido lugar un Encuentro de Propietarios de Opel Corsa.

Y esta es la primera foto que muestra a los asistentes.

Los de la foto somos (de izda. a dcha.):
    zeifer33 (A rojo), RowtaL (C negro), SiFerVi (C blanco) y ripnosis (C rojo).

(Haz clic en la foto para ampliar)
    En ella falta MHERy, representante del "ACOMPAÑANTE's POWER!!!"
    ¿Quién iba a hacer la foto, si a un servidor se le olvidó el trípode en casa?

Como no se pretendía hacer de este encuentro un gran acontecimiento...
    Los asistentes hemos quedado gratamente satisfechos con el resultado.
    Y lo hemos pasado bien.

GRACIAS por venir, chicos!!

Di que si, un dia pefecto, haber si repetimos kedada gallega y los que no vinieron que se espabilen si kieren tambien vacilar un rato como nosotros

Comentario

Crónica…

A las 11’55h me presenté en el lugar indicado para la KDD en el mapa.

Foto de mi espera en solitario.

VER MAPA EN GRANDE

La cita era en una de las calles del aparcamiento que hay junto al Estadio Municipal de San Lázaro, en Santiago de Compostela (A Coruña).
      Tras un SMS de aviso de retraso por parte de algunos asistentes me fui a lavar el coche y, finalmente, los asistentes nos encontramos repartidos;
      los primeros (zeifer33, MHERy y ripnosis) se habían reunido en algún punto cercano a sus respectivos orígenes en las Rías Baixas de Galicia.
      A continuación se reunieron cerca del punto de KDD con RowtaL.
      Y, al verse en la necesidad de darle una pasadita al coche de RowtaL, se acercaron a la gasolinera en la que estaba un servidor.

Volvimos al punto de encuentro, por si algún rezagado que hubiera hablado con nosotros días atrás se acercaba. Y, de paso, charlar y hacer las fotos en ese lugar tan cómodo para este encuentro. Tras repetir las presentaciones charlamos e hicimos las fotos. La situación fue acogedora y amistosa, con muy buena química por parte de todos los asistentes, acompañantes y conductores.

Y estas son algunas de las fotos:
      [size=75]Hacer “clicâ€

Comentario

PD; A quien le interese…

Para poder regalaros ese magnífico post que acabáis de ver he tenido que editar muchas fotos dos veces, subirlas a ImageShack dos veces, y esforzarme mucho.
        Sólo espero que, los que lo disfrutéis, lo disfrutéis y valoréis mucho. Si es así… habrá merecido la pena.
        Esta es mi forma de agradeceros el día que he pasado y deciros que merecéis la pena.
        Nos vemos…

Comentario

Muy chulas esas fotos, y esos coches.

ExOpel Corsa B 1.4i 60cv
          Bienvenido

fb.com/comunidadcorsa @comunidadcorsa
          Normas de uso Preguntas frecuentes

Comentario

Joooer qué sesión de fotos!!!!

A ver si aprendo un día a hacer fotos "artísticas"... y lo aplico a alguna KDD...

Bonita KDD!!!!!!!

Corsa D 1.4 gasolina

Comentario

Si señor que bonito que bien explikado todo paso a paso que bonitos los 4 corsa's muy way!!! a ver si la de valencia es iwal!!!

Saludos!
              zOwEl !!

[url=http://www.comunidadcorsa.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5982][size=200]Opel [b]Corsa[/b:57922

Comentario

Bueno yo llegue al sitio sobre las 12:03 persiguiendo a un corsa B Gris que en el momento pense que seria de alguien del Foro, ya que se dirigía hacia el Estadio; Pero resulto que no tenia nada que ver... No vi a Sifervi, por lo que me quede por la zona de alrrededor del estadio por si veia llegar por alguna de las 2 entradas al personal, para dirigirnos todos juntos hasta la terraza correspondiente del parking; y asi fue... y el resto ya lo ha contado Sifervi

Originalmente publicado por SiFerVi
                Crónica…

Menudo cambio pegan los coches que llevan llantas, RowtaL estás tardando!!
                Respecto a esto decir que mis Tapacubos parecen + grandes que vuestras llantas JAJAJAJA
                Aver si me cae un pellizquito y me puedo permitir meterle una suspension y unas llantitas; pero lo primero es lo primero; acabar de pagar el coche y meterle el control de crucero, para la autopista.

En ocasiones las cosas sin una organización exponencial, también salen bien
                Como en algun momento se ha comentado cuantas menos expectativas se tenga sobre un evento, si sale todo bien; creo que te llevas una mayor satisfacción.

Las actividades complementarias; en este caso los bolos es algo a lo que he jugado en esta ocasion por 2ª vez; solo tengo una objeción: La puñetera columna que teniamos justo a mano izquierda en plena zona de lanzamiento de la pista... Casi me dejo la canilla en 2 ocasiones que podeis ver perfectamente en las fotos; asique la proxima vez, nos pedimos otra pista, por favor... mi pierna os lo agradecera jijiji.

La comida, buena
                La conversación, mejor
                La Gente excepcional. Encantado de haberos conocido.

En cuanto a las impresiones en general; han sido fabulosas, y con ganas de repetir.

En definitiva que espero repetir con resultados similares, y conocer a + gente del foro. Que estoy seguro de que en Galicia somos + de 4

Aludidos presenten inscripciones para la proxima
                Saludos desde Santiago de Compostela.
                Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

hacia tiempo que no se leia una kedada gallega. Bien por vosotros!!

Comentario

Joder! Ahora es cuando más rabia me da no haber podido asistir!!!

Como ya le comenté a SiFerVi en un sms, estuve el fin de semana solo con mi hermano y lo tuve que llevar a un partido de fútbol (es árbitro) porque él todavía no tiene carnet...

Pero bueno, para la próxima espero poder apuntarme (y así no dejo a zeifer como único representante de los A... )

Bueno, pues me alegro de que lo hayáis pasado bien...!!

Nos vemos por el foro!
                    .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Muy buenas essas fotos..

Comentario

Aqui habia más gente con fotos .... Yo hasta este fin de semana no podre subir las que hice con el movil ...
                        Instalados los Faros de Niebla traseros en ambos lados en mi Corsa C

Comentario

Queremos ver más fotos!! (Aunque sólo sea para que me duela más no haber podido ir! :P xDD)
                          .·.-> Ferrari Testacorssa KitCar <-.·.

Circuito Galego Xa! supporter.

Comentario

Ostia chavales!!!! MUY BONITO TODO !!!! como dice iakko ... poner mas fotos para q nos siga doliendo pero por motivos ajenos a mi ... lo siento por no ir ... pero weno ... pa la prox ... intentare lo imposible para poder asistir como sea !!!! un saludo y repito, MUCHISIMAS FELICIDADES Y MUY BONITO TODO CHICOS ... SI Q MERECIO LA PENA!!!!! UN SALUDO.

¿¿¿Quién DiJo MieDo HaBieNDo HoSPiTaLeS???
                            ¿ou opɐɔloʌ ǝɥ ǝnb sǝ oʇsǝ?

Comentario

A mí ya me advirtieron que con semejante currada que me había pegado yo...

Ya no iban a postear fotos, porque iban a sentirse "menos".
                              Yo espero que se les vaya la idea de la cabeza y posteen las fotos, pero editando todo el mundo lo que toca editar...

Un saludo.

Comentario

Trabajando...
                              X