Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

KDD Madrileña - 15 de Marzo

Colapsar
X

• Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• KDD Madrileña - 15 de Marzo

A petición de un usuario anonimo llamado Peseta_85 abro este hilo

Espero que los nuevos usuarios que queríais una KDD tambien os apunteis y asi poder darle una gran bienvenida a la corsera que viene de los nortes de España llamada Elenanvix

Lo primero es elegir el día, unos preferiran el sabado otros el domingo asique hay que darse prisa.

Para el lugar salen las siguientes propuestas:
    - Día en el campo, nos vamos a la pedriza hacemos fotos y ruta con y sin nuestro corsa (a pata), comemos tortilla "de la mama" y nos echamos unas risas.

- Día en el campo, nos vamos al sitio donde hacen las KDD´s el clubgsi (Victor aporta información), comemos tortilla "de la mama", nos reimos de alguien y echamos unas fotos para variar.

- KDD en el Carrefour de la Ciudad de la Imagen (nuestro patrocinador personal) nos echamos unas fotos, vemos los coches de los nuevos, no comemos toritlla pero si unas pipas y las fotos editamos las que ya tenemos pero con fecha de ese finde semana.

- Nos vamos al Xanadu a echarnos unos Kart´s, consumimos en las tiendas que esten abiertas, nos tomamos unas cañas de un camarero que las tire bien y unas tapas mal echas de las multinacionales y admiramos como esquian los que esten metidos en la nevera.

Se admiten propuestas (serias por favor), nos quedan pocos días pero lo que si queremos es una lista de asistentes de la que espero que Resvan se encarge.

¡¡ KDD de Marzo adelante¡¡

PD: Los planes influiran mucho del tiempo que vaya a hacer. El parte meteorologo nos lo pondrá nuestro meteorologo personal días antes de la KDD.

-------------------------------------------------------------------------------------

.:Lista de asistentes:.

A las 11:00 en la gasolinera del Juan Carlos I
    Corsario Azul + Camuflada (C azul)
    Peseta_85 + mi hermano (A Blanco)
    Selene77 (¿¿??)
    Red Bullet (C rojo-granate)
    Borjilla (C negro)
    Corsario_00 (B azul)

A las 12:15 en la estación de cercanias de Cercedilla
    Danuvid (tu coche es una kk )
    Davidjk7 (B azul)

A la sobremesa, en cercedilla, zona de la calzada romana
    Francj2 (D negro, pero no volver a cagarla con e color de tu coche)
    Elenavix (B azul).
    Normas Generales del Foro

Una de campo, o sierra pa los que somos de madriz (elena el mail... cojonudo)

Comentario

Bieeeeeen!!!!!!!!!!

Yo tengo q votar por el sabado se haga lo q se haga q el domingo marcho para mi pueblo a tierras zamoranas pero esta vez desde madrid

Besitos corser@s!!!!!

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

yo me apunto el sabado al campo con la tortilla de la mami, comprada o hecha por uno mismo incluso unos filetillos empanados

Comentario

Originalmente publicado por Peseta_85
          Bueno, manu se ha creado un post para la kdd se ve que quiere organizarlo el todo
          Que listo el menda, juas juas..... ponte la información de donde quedan los del GSI y asi decidimos en que campo hacer la comilona.

Elegimos pues el sabado entonces.

KDD Madrileña - 15 de Marzo (Asistentes)
          Selene77
          Elenavix
          Peseta_85 & El hermano sin nombre llamado Oscar
          Corsario_Azul & Camuflada

La hora de la KDD es a las 12 en el sitio que quedemos, a partir de esa hora hasta altas horas de la madrugada esperamos al personal, podeis ir acudiendo cuando os venga bien, Victor os esperará

Comentario

a parte de llevar un corsa como nos reconoceremos?

Comentario

Originalmente publicado por Selene77
              a parte de llevar un corsa como nos reconoceremos?
              Por el punto de encuentro donde vayamos a quedar, al ver un grupo "numeroso" de personas con corsas al rededor debes creer que tienes un 99% de posibilidades de que seamos nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Corsario_Azul
                Peseta_85 & El hermano sin nombre llamado Oscar
                P:"....Pues el sabado voy a er un coche para Oscar..."
                C: ¿Oscar? ¿quien es Oscar?

lol:

Nunca llegue a ir con ellos... prefiero ir a ver arbolillos que donde quedaban ellos (si quieres te lo busco), porque si vamos para alli, significa que hay parada obligada en "La Torre", que ya que voy habrá que echar un ojo. Y comer con las manos sucias... me han dicho que no esta bien visto.

Comentario

Se que puede parecer tonta la pregunta pero es la primea vez que voy a una kdd y no se como va por eso pregunto, no voy a llegar a la plaza del pueblo y preguntar, perdona conoces a peseta 85, me tomarian por loc ano? lol, lol

Comentario

Jajajjaja... no te creas, que eso me a pasado. En la primer quedada a la que fui, estaba debajo de un coche y un chico me pregunto y tu eres peseta_85. No olvidare nunca a davidjk7 en ese momento.

Y en el desguace otra vez, Gilber, aparco a nuestro lado y justo se iba cuando nosotros llegábamos a los coches y... tambien paso algo similar... ¿quien es peseta_85?

Selene, tranquila, quedamos en algun lado y buscas el corsa de mi avatar y alli estaremos. Ademas, no es muy normal ver 5 o 6 corsas abiertos, aparcados juntos y con gente alrededor hablando.

Comentario

Manu, a mí no me metas en ningún marrón, que este es solo tuyo por abrir el Tema!

Yo...no sé si podré ir
                      sigpic

Comentario

voy a ir sola y me gustaria saber mas o menos quienes sois y vuestros gustos, si vais acompañados, te aprecera algo tonto pero como me he quedado descolgada de amigso pues he pensado que el coche es un punto de partida para conocer gente y esto de hacer cosas yo sola es un poco nuevo y extraño para mi

Comentario

Originalmente publicado por Navser
                          Manu, a mí no me metas en ningún marrón, que este es solo tuyo por abrir el Tema!
                          Apoyo la moción!!!!

Si quieres, os pongo el tiempo

Comentario

Originalmente publicado por Selene77
                            voy a ir sola y me gustaria saber mas o menos quienes sois y vuestros gustos, si vais acompañados, te aprecera algo tonto pero como me he quedado descolgada de amigso pues he pensado que el coche es un punto de partida para conocer gente y esto de hacer cosas yo sola es un poco nuevo y extraño para mi

No sabes donde te has metido....

Comentario

Tanki selene ya veras q bien con todos nosotr@s

A medida q se acerke la fecha se va concretando y nos reconocemos fijo

Crece el komando ehh

Corsita B 1.0 Eco 12V (54 potrillos)

Comentario

Trabajando...
                              X